Resultados de Audiencia WWE Mixed Match Challenge – 16/01/2018 (Primera Noche)

Audiencia del primer episodio del WWE Mixed Match Challenge emitido por Facebook Watch.

Esta noche WWE emitió el primer episodio del Mixed Match Challenge por medio de la plataforma Facebook Watch, tras la finalización de Smackdown Live. La audiencia máxima que se llegó a registrar mirando simultáneamente el programa fue de 135.600 espectadores. Por otra parte, el contador de visitas en Facebook Watch marcó un total de 592.000 visitas a las 22:00, hora del este.

En la jornada de hoy se pudo ver el primer combate del torneo, con victoria para el equipo integrado por las superestrellas de Raw Finn Balor y Sasha Banks, sobre los miembros de la plantilla de Smackdown Live Shinsuke Nakamura y Natalya.

Con esta victoria Balor y Banks consiguieron avanzar a la siguiente ronda, y aguardan a la espera de sus rivales, quienes saldrán del ganador entre The Miz y Asuka vs. Big E y Carmella, combate que se podrá ver el próximo martes, en el segundo programa del torneo. Dicho encuentro se verá durante la séptima semana del torneo.

Cabe mencionar que el torneo contará con 11 episodios más, todos ellos con una duración de 20 minutos. Cada episodio será emitido una vez terminado Smackdown Live y será emitido en exclusivo para estados unidos por Facebook Watch y se puede ver en Reino Unido por medio de WWE Network.

Fuente: SoloWrestling.com

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: