Resultados 205 Live: Noche de nuevas oportunidades

Con el torneo a solo un combate de concluir sera interesante el ver como mantienen la expectación en estas 2 semanas.

Drake Maverick en la mesa de comentarista

Tony Nesse vs Mark Andrews

La lucha inicia con intercambio de candados. Andrews muestra sus credenciales aéreas tan propias de la división crucero logrando abrumar a Nese. Pero este no se queda abrumado mucho tiempo y logra empezar a controlar al recién llegado con su fuerza y físico de atleta premier. Andrews intenta plancha desde la tercera cuerda, la cual Nese logra tomar. Sin embargo el envión de Andrews le permite conectar una DTT. La lucha prosigue con un intercambio de control entre ambos atletas. Finalmente Andrews toma la suficiente ventaja para conectar un Shooting Star Press y llevarse la victoria

Ganador: Mark Andrews

Dasha Fuentes entrevista a Gulak, debido a que este combate era para deferir quien lo enfrentaría la próxima semana. Gulak dice que Andrews es un excelente volador, y que por lo tanto no tiene nada que hacer en 205 Live, y que no tendrá mayores dificultades en volver a someterlo. (Al parecer ahora Gulak tiene un personaje de especialista en rendición)

El gerente general de 205 Live, Drake Maverick en entrevista con los finalista del torneo por el titulo crucero. Ambos dan sus razones de porque son mejores que el otro y que en Wrestlemania saldrán con el titulo en su cintura.

TJP vs. Akira Tozawa vs. Buddy Murphy vs. Kalisto

La acción desde un primer momento es frenética. Si bien en un inicio TJP no se vio envuelto en la acción, luego se transformo en un todos vs todos. La acción empezó a desarrollarse al estilo de bola de nieve. Donde cada uno de los combatientes iba realizando una maniobra sobre otro, y luego se sumaba uno más.

De esta forma vimos topes hacia fuera del ring de cada uno de los combatientes sobre el resto. A TJP realizando 2 llaves de rendición de forma simultaneo. A lo largo del combate eso si se observaron algunas particularidades. Tozawa y Kalisto  competían entre ellos más que con los otros 2. TJP como un hábil luchador técnico con varias llaves de rendición

Al final del combate Tozawa y Kalisto pagan caro su enfrentamiento personal, ya que le dan tiempo a que Murphy los saque a ambos fuera del ring. Esto lo intento aprovechar TJP para su Detonation kick, pero Murphy logra repuntar a tiempo y conecta el Murphy Slam.

Ganador: Buddy Murphy

Con Tozawa mirando a Kalisto y Murphy celebrando termina esta edición de 205 live.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: