Resultados 205 Live 7/11/18 “205 live UK”

Episodio de 205 live emitido desde el reino unido, donde se confirma la pelea entre el campeón Buddy Murphy vs Mustafa Ali por el campeonato en Survivor Series, además de tener en acción a Mark Andrews, estrella de NXT UK.

 

TJP y Mike Kanellis vs Lucha House Party (Lince Dorado y Kalisto)

Comienza el combate con los enmascarados atacando a TJP con una variedad de planchas y demostrando su agilidad ante el público. Mike Kanellis logra recuperar el ritmo de la pelea combinándose con TJP, atacando con trucos y esquinando a sus rivales con potentes lazos. Kalisto sorprende con una gran DDT, que le ayuda a cambiar con su compañero Lince, quien logra contraatacar con tres moonsualts consecutivos, pero sin llevarse la victoria. TJP responde con su llave de rendición, pero es detenido por Kalisto, quien se lanza contra Kanellis. TJP logra quitarle la máscara a Lince dorado, pero llevaba otra puesta, y aprovecha el momento de aplicarle una hurracarrana, llevándose la victoria.

Ganador: Lucha House Party

 

Backstage

Se muestra un video de Cedric Alexander entrenando en el Performance Center, pero es encarado por Lio Rush, quien se burla de él recalcando que su momento de campeón ya es historia. Además se pacta un combate entre ellos para la próxima semana

 

Lio Rush vs Josh Morrell (luchador local)

Resultados 205 Live 7/11/2018

Lio intenta tomar el control, pero es sorprendido por Josh, quien ataca con gran agilidad con patadas a la cabeza, impidiendo una respuesta de su adversario. Pero Lio Rush invierte las cosas con brutales ataques fuera del ring y en la esquina del mismo, para luego rematarlo con su Final Hour, llevándose la victoria.

Ganador: Lio Rush

Lio toma el micrófono e irónicamente le dedica su victoria a Cedric Alexander, enfatizando en que su época se termina y comienza la era del “man of the hour”.

 

Promo Mustafa Ali

Ali repasa su camino en 205 live, relatando que empezó como un “quizás” y que de a poco fue escalando, llegando a ser llamado el corazón de 205 live. Pero agrega que no se quedara en eso, ya que lo que espera es ser llamado campeón.

Se recuerda el combate que tendrá con el campeón en Survivor Series, además, se pacta para la próxima semana la pelea entre Akira Tozawa y Brian Kendrick vs Jack Gallagher y Drew Gulak.

 

Buddy Murphy vs Mark Andrews

Resultados 205 Live 7/11/2018

Inicia el combate con ambos estudiándose mediante un clásico intercambio de llaves, además de demostrar sus habilidades para esquivar los ataques de cada uno. Andrews toma la iniciativa con una gran dropkick y con unas tijeras fuera del ring, presionando al campeón. Murphy castiga a su adversario lanzándolo fuertemente contra la esquina y luego en medio del ring, tomando el control del combate. Continúa castigando a Mark con llaves a su brazo y con golpes al pecho, impidiendo cualquier reacción, hasta que Andrews conecta una gran “reverserrana”, y lo remata con una suicide dive, empujando a Murphy contra la mesa de comentaristas. Luego conecta una stand Phoenix splash, pero sin éxito. El campeón logra sacudirse de los conteos, y busca su movimiento final, pero su rival lo impide hasta que logra conectar una gran power bomb, pero sin llegar a tres. Adrews contraataca con una stunner y ejecuta su shooting star press, pero el campeón pone sus rodillas para impedirlo y ejecuta su “Murphy’s Law”, llevándose la victoria.

Ganador: Buddy Murphy

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: