Resultados 205 Live 5/2/2019 “Fatal 4 way Match”

En el capítulo de esta semana tuvimos la búsqueda de un nuevo retador para el campeón Buddy Murphy, que se decidirá en un fatal 4 way de eliminación entre Alexander, Lio Rush, Akira Tozawa y Humberto Carrillo. El ganador tendrá su oportunidad en el evento Elimination Chamber.

Mike Kanellis vs The Brian Kendrick

Comienza el combate con Mike Kanellis dominando con mucha fuerza a su rival, haciéndolo estrellarse con la esquina del ring y atacándolo con la complicidad de Maria Kanellis. Kendrick busca responder a las llaves, pero Mike lo impide hasta que logra contraatacarlo fuera del ring con otra esquina. Kendrick recupera el control buscando la rendición de su oponente, pero sin éxito, y comienza el intercambio entre los luchadores, sobre todo de Mike que usa unos peligrosos codazos. Cuando buscaba la victoria, Kendrick lo sorprende con su Slice Bread #2 para llevarse la victoria.

Ganador: The Brian Kendrick

 

Se hace un recuento de la pelea de la semana pasada entre Tozawa e Itami, y la posterior traición de Daivari contra el japonés. Envía un vídeo a través de sus redes sociales donde dice que esta cansado de Itami y de todos en el roster. Agrega que tomara todo por su cuenta y a cualquiera que se cruce en su camino.

Los participantes de la pelea envían vídeos donde cada uno declara que ganaran la pelea de esta semana y sobre todo, que tomaran el titulo en Elimination Chamber.

Resultados 205 Live 5/2/2019 “Fatal 4 way Match” Resultados 205 Live 5/2/2019 “Fatal 4 way Match”

Resultados 205 Live 5/2/2019 “Fatal 4 way Match”

 

Drew Gulak y Gallagher exigen estar en la esquina de Carrillo, pero el GM Darke Maverick lo niega rotundamente.

Resultados 205 Live 5/2/2019 “Fatal 4 way Match”

A continuación, Noam Dar regresa luego del ataque de Tony Nese y exige un combate contra él. Maverick accede y pacta el combate para la proxima semana en una lucha sin descalificación.

Resultados 205 Live 5/2/2019 “Fatal 4 way Match”

 

Fatal 4 way

Lio Rush vs Akira Tozawa vs Humberto Carrillo vs Cedric Alexander

Resultados 205 Live 5/2/2019 “Fatal 4 way Match”

Rápidamente los 4 participantes empiezan su ataque, y el primero en recibir uno es Lio Rush quien recibe un suicide dive de Tozawa. Mientras tanto Carrillo y Alexander intrecambian patadas hasta que Rush se recupera y reparte topetazos a sus rivales, despejando el ring. Carrillo encara a Lio y lo repele con una gran dropkick, hasta que Tozawa vuelve y ataca con su misil dropkick. Lio Rush busca la victoria consecutivamente pero Akira Tozawa evita todos sus ataques, hasta que por sorpresa aparece Alexander para aplicar su Lumberjack y elimina Rush del combate. Los tres participantes intercambian sus mejores movimientos, sobre todo usando las cuerdas con lazos y patadas desde la tercera cuerda, hasta que Humberto intenta una maniobra en la esquina pero Tozawa logra bajarlo y aplicar su senton para eliminar al latino.

Tozawa busca la rendición pero Alexader responde a todos sus ataques, sobre todo con fuertes patadas en el rostro y en el abdomen. El japones no se queda atrás y responde a cada patada con machetazos y antebrazos al rostro, pero Cedric domina con su fuerza y ejecuta su power bomb pero sin lograr la victoria. Cuando Alexander buscaba su Lumberjack, Akira usa una reverserrana y su senton para llevarse la victoria y la oportunidad en Elimination Chamber.

Ganador: Akira Tozawa

Cuando celebraba con el publico, el campeón envia un mensaje donde dice que Tozawa solo sera un capitulo mas en el camino para convertirse en el mejor crucero de todos los tiempos en Wrestlemania.

Resultados 205 Live 5/2/2019 “Fatal 4 way Match”

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: