Resultados 205 Live 31/10/18 “En búsqueda del nuevo retador”

Resultados 205 Live 31/10/18

Se han superado los 100 capítulos del programa de cruceros, donde se dio fin a la rivalidad entre Mustafa Ali y Hideo Itami, y por otro lado, están comenzando nuevos desafíos entorno al campeonato de 205 live.

En este programa tendremos la batalla de Brian Kendrick vs Jack Gallagher y en el Maint Event se enfrentarán Mustafa Ali vs Tony Nese por una oportunidad de enfrentar al campeón Buddy Murphy.

 

Brian Kendrick vs Jack Gallagher

Resultados 205 Live 31/10/18 “En búsqueda del nuevo retador”

Comienza el combate con ambos castigándose rápidamente, mientras Drew Gulak se queda en la mesa de comentarios.  El británico domina a su oponente con una serie de suplex y de patadas en el centro del ring, ante el apoyo del público para Kendrick.  Brian busca la victoria con su llave de rendición pero Jack lo evita tocando las cuerdas e invierte la maniobra  con su propia llave, pero Kendrick aplica una gran superkick. Gulak pretende intervenir pero desde el publico apararece Akira Tozawa para evitarlo. Kendrick logra aplicar su Slice Bread para llevarse la victoria.

Ganador: Brian Kendrick

 

Backstage

El GM Drake Maverick le explica a Cedric Alexander porque no está en el ME del programa y porque aún no le ha dado su revancha por el campeonato crucero, justificando que debe recuperar su nivel de campeón, ya que lleva tres derrotas consecutivas.

 

Gran Metalik vs luchador local

El enmascarado reto a TJP a un duelo mano a mano pero éste declino el desafio. Ante un talento local, Gran Metalik domina rápidamente el combate con sus maniobras agiles y sobre todo con ataques en la esquina, para rematarlo con un poderoso codazo desde la tercera cuerda, llevándose la victoria fácilmente.

Ganador: Gran Metalik

En la celebración aparece TJP de sorpresa atacando a Metalik y robándole su máscara para luego huir por el público.

 

Promo Buddy Murphy

El campeón es consultado por su combate la próxima semana en Manchester, donde confirma que se enfrentara a Mark Andrews para probar su calidad, además de evitar responder que pasaría si su amigo Tony Nese gana el combate de hoy.

 

Promo Maria y Mike Kanellis

Al ser entrevistados, despachan a la conductora para llevarla a cabo ellos mismos. En ese momento aparece TJP de sorpresa, a lo que la pareja le ofrece hacer negocios y se van juntos.

 

Mustafa Ali vs Tony Nese

Resultados 205 Live 31/10/18 “En búsqueda del nuevo retador”

Comienza el combate con Tony Nese demostrando toda su fuerza, mandando a volar a su oponente, pero Ali no se queda atrás y responde con sus tijeras y una dropkick para sacar a Nese del ring. Nese consigue revertir el momento con un gran suplex en la rampa y llevar el combate nuevamente al ring, donde busca agotar a su rival con patadas y golpes al torso vendado de Mustafa. Ali resiste el castigo mientras Nese continua atacando esa zona, hasta que Ali logra revertir la situación castigando con la esquina a su oponente y rematándolo con una gran power bomb. Ali continua su ataque ejecutando su crossbody, pero no logra llevarse la victoria. Sigue atacando con una combinación de patadas y dos superkick, pero Nese se saca la cuenta en dos. Ali busca su maniobra final pero Nese lo evita con un poderoso antebrazo y una back breaker desde la tercera cuerda, pero tampoco logra la cuenta de tres. Tony ataca salvajemente el sector vendado de Ali, pero éste lo sorprende con un conteo sorpresa, llevándose la victoria.

Ganador: Mustafa Ali

Nese pretende atacar a Mustafa, pero Cedric aparece para defenderlo. El campeón hace presencia para encararlos desde la entrada, retirándose con su compañero y asi terminando el programa de esta semana.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: