Resultados 205 Live 24-07-2018
Nuevo WWE

Resultados 205 Live 24-07-2018: Fatal 4 Way por el N°1 Contender

Otra semana y como es costumbre, traemos los Resultados 205 Live 24-07-2018. Esta edición destaca por la Fatal 4 Way para determinar al retador al Título Crucero.

Resultados 205 Live 24-07-2018.

El programa inicia con el General Manager de 205 Live, Drake Maverick. Quien nos presenta a cada uno de los participantes de la Fatal 4 Way, que determinara al retador del Título Crucero de Cedric Alexander. Drew Gulak, TJP, Hideo Itami y Mustapha Ali lucharán por esta oportunidad.

Akira Tozawa vs Gentleman Jack Gallagher

Tozawa comienza dominando el combate con su repertorio, esto hasta que busca una patada deslizándose del ring a ringside. Ahí aprovecha Gallagher para atraparlo con la lona y acertar varios golpes de puño y pie. Gallagher toma ahora el control, con su gran repertorio de llaves de rendición, concentrando su ataque en la muñeca del brazo izquierdo. El ingles empieza a burlarse del clásico grito de Tozawa, lo cual hace enojar al japones y reacciona con patada giratoria y después un tope suicida a ringside. Ambos van intercalando ataques, hasta que Tozawa esta en posición para su Diving Senton, pero Gallagher intenta bloquearlo. Finalmente Tozawa logra aplicar su movida final y llevarse la victoria.

Ganador: Akira Tozawa

Promo de TJP, donde menciona que siempre el lucirá en los Main Event. Y que el mejor técnico en el juego será el ganador. Ahora pasamos a Hideo Itami, que interrumpe su entrenamiento, para hacer una promo en japones.

Lucha House Party (Kalisto & Lince Dorado) vs Luchadores Locales

Antes de comenzar el combate, pasan una promo de Lucha House Party en contra de Tony Nese y Buddy Murphy. La lucha es prácticamente un squash, para destacar las movidas en conjunto y aereas de los látinos. El triunfo se lo lleva LHP con la Salida del Sol de Kalisto.

Ganadores: Lucha House Party

Vemos a Gulak preparándose para su combate, y menciona que este tipo de combates pueden ser impredecibles. Pero lo único seguro, es quien se ponga en frente de él lo hará rendirse.

Ahora vemos a Mustapha Ali, quien nos menciona los obstáculos que ha superado y que quiere su revancha del combate de Wrestlemania.

Dasha Fuentes entrevista a Lio Rush, que le pregunta por la solicitud de Tozawa de una revancha. Lio se burla y dice que ya venció a Tozawa, así que se olvide de él, ya que “The Man of the Hour” esta en otra categoría.

N°1 Contender Fatal 4 Way Match: Mustapha Ali vs Drew Gulak vs Hideo Itami vs TJP

El combate inicia demostrando que el rival a vencer es Mustapha Ali, ya que todos buscan debilitarlo a el. Los heel empiezan a pelear entre ellos, cuando TJP ataca a Itami, mientras Gulak busca conciliar, para continuar el ataque contra Ali. Finalmente empiezan a pelearse entre los 3, lo que aprovecha Ali para lanzarse en plancha. Ali concentra su ataque en TJP, pero este lo bloquea y lo somete a una llave de rendición. Itami intenta romper la llave, pero TJP aplica a ambos su llave. Gulak aparece por la espalda y ataca a TJP y lo somete a su llave de rendición donde castiga los brazos de su rival. Gulak busca el pin, pero TJP logra levantar el brazo, acá empiezan a turnarse intentos de cuenta de 3, sacando aplausos del público.

Por la espalda aparece Itami, y ataca a ambos. Ali aprovecha y empieza a aplicar sus movimientos de firma, y lleva a nearfall a Gulak. El combate por fin se vuelve un todos contra todos, y empiezan a intercambiar ataques. El combate agarra intensidad y empiezan a darse grandes duelos entre los participantes.  Después de varias movidas interesantes, Ali logra conectar el 054, pero Itami interrumpe la cuenta cuando iba en 2. Itami golpea a Ali contra la escalare metalica y el poste. Después lo regresa al ring, lo que aprovecha Gulak para lanzar a Itami contra el poste y aplica el Gu-Lock a Ali y llevarse el triunfo.

Ganador: Drew Gulak

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!