Resultados 205 Live 15/05/2018: La división UK se toma 205

En esta ocasión 205 se transmite desde Inglaterra. Se sabe que algunas figuras de estas llegaran a la división. Pueden ver el reporte de la semana pasada en este enlace.

Resultados 205 Live 15/05/2018

TJP vs Kalisto vs Tyler Bate vs Kenny Williams

Kenny Williams es presentado como un nuevo luchador en la UK division. TJP juega a no meterse en la lucha los primeros minutos. Kalisto es superado en un inicio por los británicos, pero estos luego terminan siendo sacados por el enmascarados. Esto lo aprovecha TJP para castigar a Kalisto. Los británicos no pueden reincorporarse a la lucha pero de todas maneras logran que los que estén en el ring estén atento a ellos.
Luego de un momento Bate logra tomar el ritmo de la lucha, para dar paso a un dominio por parte de Williams. TJP de alguna manera logra aplicar 3 llaves a sus 3 rivales al mismo tiempo. Luego de este spot, cada luchador logra somerter a sus 3 rivales. Tyler Bate logra la victoria con su “Tyler Driver ’97” luego que Kalisto quedara tendido en ringside y Williams no puede llegar a detener el conteo.

Ganador: Tyler Bate

Nuevamente Buddy Murphy dice que el a diferencia del resto de 205 llegara lejos por su hambre de triunfo. Se anuncia para la próxima semana Akira Tozawa vs Hideo Itami.

Cedric Alexander, Mustafa Ali & Flash Morgan Webster vs
Drew Gulak, James Drake & Joseph Conners

Drake, Morgan y Conners fueron anunciados también como nuevos miembros de la división del UK. Uno de los recién llegados trata de abrumar con poder físico al campeón pero no sale bien parado luego de esta demostración. Relevos en ambos equipos y los otros 2 recién llegados muestran credenciales.

Gulak esta tratando de ser el capitán de su equipo y lo logra. Los rudos dominan a Ali por largos minutos. Por algunos minutos se empiezan a dar relevos ambos equipos, hasta que en un momento están los 6 en el ring y se vuelve un caos la lucha. Los britanicos se eliminan de la lucha entre ellos y Drew somete al campeón. Pero este logra dar el relevo a Ali quien despacha a Gulak con Reverse 450° Splash.

Ganadores: Cedric Alexander, Mustafa Ali & Flash Morgan Webster

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: