Nuevo WWE

Resultados 205 Live 13/02/18: Tercera fecha del torneo

Esta noche veremos al ex-campeón crucero Akira Tozawa enfrentar a Mark Andrews y Drew Gulak vs Tony Nese. Todos los detalles en los Resultados 205 Live 13/02/18.

Akira Tozawa vs Mark Andrews

Una buena lucha. Tozawa fue dominado por un estilo mas técnico que fisico con variadas llaves de rendición. Sin embargo Tozawa mostró todo su arsenal de patadas y sus ya clásicos topes suicidas y senton bomb. Andrews no dejo que el estilo de golpes fuertes lo mellara. Cuando fue necesario respondió con sus propias dosis de golpes fuertes y movimientos aéreos. Al final de la lucha cuando Tozawa buscaba un roll-up Andrews bloque el giro y obtiene la victoria.

Ganador: Mark Andrews.

Junto con anunciar a los ultimos 2 combates del torneo vemos al gm interrumpir a Jack Gallagher y llamarle la atencion por su atuendo durante las luchas. Luego vemos como desde Nxt, Murphy llega a 205 con pesaje incluido.

Drew Gulak vs Tony Nese

Combate atípico para 205 live ya que ninguno destaca por un estilo aereo. Se nota el cambio de mano en la dirección del show ya que Drew hace bastante tiempo no se veía luchar de tan buena forma. Nese uso su ya habitual fuerza física para imponerse a Gulak. Pero este, en un claramente personaje heel, usaba el entorno a su favor. Desde mandar contra la mesa de comentarios hasta hacer un suplex fuera del ring con una de las piernas del rival depositadas en el ring. Nese supo aprovechar las oportunidades que se le presentaban aplicando un bombazo en el esquinero para buscar su rodillazo. Pero finalmente se desvaneció ante la Dragon Sleeper de Gulak

Ganador: Drew Gulak

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!