Resultados 205 Live 12/06/2018
Nuevo WWE

Resultados 205 Live 12/06/2018: Hideo Itami busca su despegue.

La semana pasada Hideo Itami interrumpió la semana pasada en ME donde Murphy se enfrentaba a Ali. Tendremos que ver que es lo que sucederá ahora. También hay que estar pendiente a la rivalidad que Lucha House Party con TBK, Gallagher y Gulak.

Resultados 205 Live 12/06/2018

Lucha House Party (Kalisto, Lince Dorado & Gran Metalik)
vs Drew Gulak, The Brian Kendrick & Jack Gallagher.

Lucha House Party entran con una piñata con la cara de Gulak. Los latinos con tag-team dominan completamente al grupo hell, a quienes sacan del ring y se lanzan en topes suicidas. Gulak saca colmillos de las trampas y logra que el arbitro no vea un Tag legitimo de LHP. Gulak sigue con sus tácticas sucias e intenta sacarle la mascara a Kalisto. Hacia el final del match la lucha se desordena lo que provoca que los 6 estén al mismo tiempo en el ring. Los face logran sacar a todos y dejan solo a Lince y Kendrick. Lince logra resistir y contrarrestar el “Capitan’s Hook” convirtiéndolo en un roll-up agarrando la truza de Kendrick.

Ganador: Lucha House Party

Itami y Ali con entrevista en modo selfies donde hablan de lo sucedido la semana pasada. Murphy llega a exigir una revancha a Maverick. Maverick le recuerda que él es quien manda acá, por lo cual le sugiere un poco más de respeto.

Akira Tozawa vs Steve Irby

Tozawa arrasa con su rival, que intento oponer resistencia pero no lo logro.

Ganador: Akira Tozawa

TJP aparece tras bambalinas, y declara que cada vez soporta menos el horrible trato recibido por parte de la gerencia de Drake Maverick, y por lo tanto ha considerado subir de categoría, a peso completo, y que cuando se marche de 205 Live, Maverick se arrepentirá mucho.

Mustafa Ali (con Cedric Alexander) vs
Tony Nese (con Buddy Murphy)

Tony Nese ufandose de su físico como siempre. Ali superaereo. Ambos compañeros intervienen durante el combate para proteger a su amigo o bien para repeler la intervención del otro. La lucha se desarrolla en ambos partes con Nese debilitando a Ali y Murphy encarándose con Alexander fuera del ring. Ali logra activar su estilo y empieza a encadenar castigo sobre Nese. Nese inteligentemente espera su momento y vota del esquinero a Ali preparándolo para su finisher. Ali se corre y le pone su superkick y vuelve a intentar el 054 (Inverse 450° Splash). Murphy saca a Nese del ring y Alexander se le tira encima. Ali sale a buscar a Nese lo reingresa y casi pierde por un roll-up. Finalmente tornado DDT y 054 para la victoria

Ganador: Mustafa Ali

Al terminar el combate, Mustafa Ali le dice a Drake Maverick que si está listo para darle a todos lo que piden, que pacte el combate que todo el mundo está esperando. Drake es entrevistado por Dasha Fuentes, y confirma que la semana que viene, Buddy Murphy, Hideo Itami y Mustafa Ali se enfrentarán en un Triple-Threat para definir un nuevo nuevo #1 Contender.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *