Resultados 205 Live 10/10/18

Resultados 205 Live 10/10/18

Luego de los eventos de Super Show Down, donde se corono a un nuevo campeón crucero, se vienen nuevas rivalidades, debuts y combates en 205 live.

Lio Rush vs Lince Dorado

Lio domina a su oponente con una serie de ataques de antebrazo, llevándolo por todo el ring y castigándolo mientras se burla de él en el proceso. Lince intenta recuperarse, pero Rush demuestra su superioridad con contrataques en la lona y continúa provocando al enmascarado.  Pero Lince logra recuperar el ritmo ejecutando variantes de patadas en el pecho y en el costado de su oponente, e intentando rematarlo con un cross body desde la esquina.

Lio revierte el momento e intenta terminarlo con su Final Hour splash, pero Dorado responde con una gran super Kick y con una springboard stunner, pero sin llevarse la victoria. Cuando ya quiere rematarlo, suena una música y aparece María Kanellis para distraer y luego Mike Kanellis, quienes debutan en 205 live y atacan a Lince Dorado, generando la descalificación y dejando malherido al enmascarado.

Ganador: Lince Dorado por descalificación.

Resultados 205 live 10/10

 

Promo de Buddy Murphy

Video donde habla sobre su victoria en SSD y que aún no volverá ya que se quedará en su hogar, Australia. Dice que volverá cuando 205 esté listo para recibirlo.

En Backstage, Cedric se encuentra a Mustafa Ali, hablan sobre el combate que tendrá el ex campeón contra Tony Nese, Ali le advierte que es muy pronto, pero Cedric responde que es la única forma de recuperarse de la derrota del sábado pasado.

Promo de Drew Gulak y Jack Gallagher

Recuento de la traición de la semana pasada de parte de Gulak y Gallagher contra Brian Kendrick. Justifican su ataque diciendo que ya no necestian a alguien que perdió su instinto asesino y pactan su combate contra Akira Tozawa la próxima semana.

Tony Nese vs Cedric Alexander

El combate comienza con el clásico forcejeo por medio de llaves y con volteretas en medio del ring, mientras el público apoya a Cedric. Continúan atacándose y esquivándose con su agilidad, hasta que el ex campeón comeinza a tomar el ritmo del combate por medio de dropkicks y machetazos en cada esquina del ring. Cedric aplica una combinación junto a sus Leg scissors, pero cuando intenta usar el suicide dive, Nese responde con un gran lazo al cuello y con un candado a los pies.  Alexander ejecuta su mortal fuera del ring, además de su springboard clothesline, pero no logra la victoria. Nese se resiste a la cuenta de tres luego de un gran bombazo, y responde con un gran uppercut, pero no puede llevarse la victoria. Tony se burla diciendo que Cedric era un pésimo campeón, mientras se castigan con muchos machetazos y antebrazos. Cedric intenta ejecuta su lumberjack, pero Tony contraataca con su running Knee y lo remata con el 450 splash, llevándose la victoria.

Ganador: Tony Nese

Asi termina el capitulo de 205 live de esta semana.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: