Resultados 205 Live 10/04/2018
Nuevo WWE

Resultados 205 Live 10/04/2018: La Era de Alexander comienza.

Durante Wrestlemania se corono un nuevo campeón crucero luego de un emocionante Torneo. Cedric Alexander ahora deberá demostrar que es digno de llevar la división completa en esta nueva era.

Si te perdiste los show de esta semana puedes dar click en los siguientes enlaces: Monday Night Raw, SmackDown Live!

Resultados 205 Live 10/04/2018

Con un vídeo recordando todo lo sucedido el domingo comenzamos este primer show de la nueva era. 205 Live también se renueva luego de Wrestlemania con talento proveniente desde NXT. En este caso con un nuevo comentarista: Percy Watson.

Kalisto vs Akira Tozawa

Tozawa simplemente quiere mostrar lo que es el strong style dentro de 205. Usa duro golpes y golpes seriados para mermar la capacidad atlética de Kalisto. Quien, sin embargo, logra utilizar las cuerdas para poder castigar al nipon. Kalisto logra la victoria luego de que en una secuencia de coberturas rápidas lograra armar la Salida del Sol para castigar a Tozawa.

Ganador: Kalisto

Nos anuncia que la próxima semana tendremos un Tornado Tag Team Match entre Lince Dorado y Gran Metalik vs Akira Tozawa y Hideo Itami (que al parecer se enmarcara en un nuevo torneo dentro de 205 Live)

Drew Gulak vs Mark Andrews

Antes del encuentro una pequeña promo de Gulak donde nos pregunta que si nos gustaría ver una PowerPoint Presentation. Luego sale que no es tiempo para eso, y que él es el mayor especialista en llaves de rendición y que lograra que su oponente se rinda.

Gulak muy tecnico trata de mantener el castigo sobre su rival con llaves. Mientras que Andrews opta por una estrategia high-fly para castigar al rival. Ambos logran dar un buen encuentro. Gulak logra demostrar porque se autodenomino como el mayor especialista en llaves de rendición dentro de 205 Live sometiendo a su rival con el Dragon Sleeper.

Ganador: Drew Gulak

Luego del encuentro Gulak sigue castigando con el Dragon Sleeper y llega Tony Nese para rescatar a Andrews.

En backstage The Brian Kendric (quien vuelve a 205 luego de una lesión producto de la GTS de Itami) junto a Jack Gallagher hablan con el GM. Dicen que dominaran a la naciente división en parejas de 205 Live.

Celebración de Cedric Alexander

Drake Madrick ahora en camino al ring para celebrar al nuevo monarca de la división. La gente empieza rápidamente a gritar el “you deservelt!” a Cedric en cuanto llega al ring. Mustafa Ali llega pronto al ring para unirse en los alago por el encuentro del domingo. El retador #1 Buddy Murphy llega por sorpresa desde atras y le propina un Murphy Slam al monarca y se retira.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!