Resultados 205 Live 08/05/2018: Murphy vs The Heart

La semana pasada Buddy Murphy regreso buscando lo que le fue arrebatado. Pero primero se deberá enfrentar al corazón de la división, Mustafa Ali.

Resultados 205 Live 08/05/2018

Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metalik)
vs The Brian Kendrick & Jack Gallagher

Antes de que se inicie la lucha, Drew Gulak llega para unirse a la mesa de comentaristas. Gallagher intenta plantear una lucha técnica pero ambos enmascarados están más cómodos en el aire e imponen su estilo. Los enmascarados controlan con trabajo en equipo a Gallagher

Pero los rudos logran imponer un 2v1 sobre ambos enmascarados con relevos cortos y combinación de movimientos firmas. Esto los deja con nearfall donde el enmascarado que no es el hombre legal debe intervenir. Los enmascarados logran la victoria luego de volar fuera del ring y meter a Gallagher para rematarlo con un “Shotting Star Press”

Ganadores: Lucha House Party

Dasha entrevista a Murphy. y le pregunta qué pretende demostrar contra Mustafa Ali. El australiano responde que ha sido una aplanadora desde su llegada a 205 Live, pero hay una mancha que le gustaría quitar (Su derrota en el torneo crucero)

Tony Nese vs Keith Clayball

Squash a favor de Nese. 

Ganador: Tony Nese

Itami habla sobre su historia con Tozawa y de como todo se derrumbo.

Buddy Murphy vs Mustafa Ali

Magnifica lucha (si no vio 205 Live, al menos vea esta pelea, no se arrepentirá). Ambos luchadores dan un magnifico encuentro donde los spots vistosos no son solamente para emocionar al publico, sino que cuentan una historia en la lucha. Murphy aprovecha su mayor peso y físico para parar en seco a Ali, pero este con velocidad y agilidad logra castigar seriamente a su rival. Para destacar la Superkick que Ali le propina a Murphy cuando este se lanza desde el tope del esquinero hacia fuera del ring. Murphy logra detener en seco un tornado DDT de Ali. Lo manda fuertemente contra el tubo metálico del esquinero y termina la lucha con “Murphy’s Law”

Ganador: Buddy Murphy

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: