Resultados 205 Live 05/06/2018: Cada vez más gente quiere brillar.

La semana pasada Cedric Alexander retuvo su campeonato ante Buddy Murphy en un muy buen combate. Ahora que Murphy fue superado ¿cuál sera el siguiente reto de Alexander? ¿O acaso Murphy buscara venganza?

Resultados 205 Live 05/06/2018

The Brian Kendrick (con Drew Gulak) vs
Lince Dorado (con Lucha House Party)

Luego de la semana pasada parece que Gulak se unirá al equipo de Brian Kendrick para enfeudarse con Lucha House Party.  TBK esta preocupado más en pelear con el resto de los de Lucha House Party que de enfrentarse a Lince. Por su lado Lince busca en todo momento sus movimientos con ayuda de las cuerdas para castifar y Kendrick por su lado trata de aplicar llaveo a las articulaciones. Gulak no pudo hacer mucho para ayudar a su nuevo compañero quien termina sucumbiendo al “Golden Lynx”

Ganador: Lince Dorado

Se nos presenta un vídeo donde vemos a Mustafa Ali prepararse para su lucha ante Buddy Murphy

TJP vs Brian King

TJP rompe el código de honor y golpea a su rival apenas intercambian saludo. Indignado TJP busca un micrófono, y se queja de lo mal que lo tiene tratado Drake Maverick, dándole oponentes pésimos. Todo esto mientras le aplica una llave de sumisión a su rival y lo hace rendir.

Ganador: TJP

Se nos muestra un vídeo de Lio Rush, que dice que falta poco para que 205 conozca lo que es la verdadera gloria, y que él no solo es el mejor luchador peso crucero del mundo, si no también un éxito de venta.

 

Mustafa Ali vs Buddy Murphy

El corazón de 205 nuevamente sale a enfrentarse a quien busca destrozar el alma del show. Murphy trata de sorprender a Ali, que esquiva el primer intento de derribo, pero el australiano no tarda en tirarlo contra el esquinero. Murphy salio muy agresivo ya que conoce que Ali con su agilidad y movimientos aéreos pueden dificultarle la noche. Ali logra responder por la vía aérea y ahora es él quien esta dominando las acciones. Ali va por el facebuster, pero Buddy logra interceptarlo y le propina una rodillazo al cuerpo. Murphy lanza una segunda rodilla a un Ali en el esquinero, que se mueve, y Buddy choca contra el poste. Ali alista el campo para su “inverted 450° Splash” pero sale Hideo Itami de la nada y lo tira decretándose DQ.

Ganador: Mustafa Ali por DQ.

Terminado el combate, Hideo ataca salvajemente a ambos oponentes, que quedan tendidos en el suelo, necesitados de atención médica.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: