Nuevo WWE

Resultados 205 Live 04/09/2018: Gulak deja humillado al campeón!

El programa comienza con un repaso de lo sucedido en las últimas semanas. La victoria de Buddy Murphy sobre Kalisto convirtiendolo en el #1 Contender al Cruiserweight Title. Además se muestra como la rivalidad de Cedric Alexander y Drew Gulak sigue creciendo.

Vic Joseph junto a Nigel McGuinness y Percy Watson nos dal la bienvenida a un nuevo show de 205 Live. Vamos directamente a la primera lucha

Singles Match
Gran Metalik (w/Kalisto & Lince Dorado) vs. Tony Nese

El enmascarado junto a Lucha House Party salen primero. Tony Nese es entrevistado en backstage pero este hablar ya que tiene que salir a luchar (obvio) Murphy que es quien lo acompaña termina diciendo que será el próximo campeón.

La lucha es bastante buena, ambos luchadores tienen la posibilidad de mostrarse. Por ejemplo cuando Metalik se lanza desde el apron para un Frankesteiner, pero Nese lo bloquea y lo lanza contra las protecciones del público (que casi no hay).
En otro momento, Metalik se lanza con un Frankesteiner desde el apron a ringside. Luego se lanza con un Moonsault pero Nese lo espera con las piernas arriba. Luego Neses se lanza con un Backsplash desde el ring a ringside.
450 Splash de neses y buesca el remate pero Metalik responde con una Superkick seguido del Metalik Driver. Al final, ambos luchan en el esquinero, Metalik deja caer a Nese sobre las cuerdas y aplica un Super Frankesteiner, luego lo remata con el Ropewalk Elbow Drop.
Ganador: Gran Metalik

Muestran un video de la semana anterior cuando Hideo Itami estaba matando a un jobber y llega Mustafa Ali. El japonés prefiere huir entre el público antes de enfrentar a Ali.

Drake Maverick se encuentra en backstage, le da al árbitro instrucciones por si Cedric Alexander se sale de control. Entra Mustafa Ali y lo felicita por su aparición en RAW pero este le deja en claro que no se meta. Además, le deja claro a Ali que no podrá luchar contra Hideo Itami hasta que él personalmente lo evalúe y le de el visto bueno.

Lio Rush llega (de la manera más flaite posible) y se une a la mesa de comentarios para la siguiente lucha

Singles Match
Noam Dar vs. Bryan Kelly

Kelly es un jobber que sirve para luchar frente al europeo mienttras Lio Rush se burla desde la mesa de comentarios. Después de un par de minutos donde Kelly logra encajar algunos golpes, es rapidamente superado por Noam Dar que lo remata con el Supernova Kick.
Ganador: Noam Dar

Tras la lucha, Lio Rush se sube a la mesa de comentarios y se burla de Noam Dar a la distancia.

Cedric Alexander se dirige hacia el ring y es detenido por Maverick. Le pide que sea profesional y el campeón accede.

El campeón llega al ring y va directo al grano. Llama a Drew Gulak para que arreglen sus negocios pendientes, pero el que sale es TJP. Este dice que no quiere esperar en la fila luchar contra él para acercarse al campeonato. Alexander parece aceptar la pelea, pero llega Drake Maverick. Les recuerda que él es quien pacta las luchas y la hace oficial, pero será sin el campeonato en juego.

Singles Match
Cedric Alexander vs. TJP

Otra muy buena lucha, donde ambos se muestran igualados pero es TJP quien saca mayor ventaja de sus ataques al lastimar el brazo derecho del campeón. Pero poco a poco Cedric se va recuperando al punto que en los momentos finales aplcia un Gutbuster sobre TJP pero la cuenta es de 2.
Cedric se lanza desde a esquina y es atrapado por TJP con un Arm bar para luego seguirlo con un Knee Bar. El campeón lucha por llegar a las cuerdas y lo logra. Al final comienzan a reversar movimientos y es Cedric quien sorprende a TJP con un rápido Lumbar check para el triunfo.
Ganador: Cedric Alexander.

Apenas termina la lucha aparece Drew Gulak, dice que viene a terminar lo que comenzaron en Brooklyn. Pero Jack Gallagher aparace por las espaldas del campeón y lo ataca. Gulak aprovecha y atrapa a Cedric con el Gu-Lock hasta que llega drew Maverick junto a un grupo de árbitros a separar a los luchadores y ver a un lastimado Cedric en la lona. Con esto, termina el show.

Opinión Final

205 Live sigue en su senda de entregar espectáculo de gran calidad de una manera simple y directa. El roster se mantiene ocupado con rivalidades y ninguno de los luchadores tiene una diferencia abismal en su status. Cedric Alexander tuvo el mayor protagonismo esta noche frente a su actual némesis en la figura de Gulak. Aunque Murphy tiene una lucha pactada para el Super Showdown, queda bastante claro que el rival a vencer es Gulak. noam Dar y Lio rush siguen construyendo su historia.
En resumen, un show sólido que pide a gritos no ser transmitido tras Smackdown ya que apenas había gente presente.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!