Resultados 205 Live 03/10/18 “Todo se define en Australia”

El último programa antes del evento Super Show Down, que se llevará a cabo en Australia y que tendrá el enfrentamiento entre el campeón Cedric Alexander frente al retador Buddy Murphy.

Akira Tozawa vs Jack Gallagher

Comienza el combate con ambos luchadores estudiándose mediante llaves y reversas de conteos rápidos. Tozawa comienza a animar al público y a llevar el control de la pelea mediante varios machetazos y topetazos, pero Gallagher se recupera gracias a sus compañeros Brian Kendrick y Drew Gulak. Estos  distraen y atacan al japonés. “The Gentleman” mantiene su dominio con llaves y ataques de costado, hasta que Akira logra conectar Dropkicsk y su Suicide Dive. Gallagher intenta rematarlo desde la tercera cuerda, pero Tozawa logra revertir su movimiento y aplicar su Diving Senton para llevarse la victoria.

Resultados 205 live

Ganador: Akira Tozawa

Al término de la pelea, Drew Gulak toma el micrófono y presenta su clásico power point, donde menciona que en el equipo no necesitan a un ex campeón crucero débil, refiriéndose a Brian Kendrick. El ex campeón se da cuenta de la referencia y los ataca, pero es rápidamente reducido y vapuleado por sus ex compañeros.

Resultados 205 live

Promo Cedric Alexander vs Buddy Murphy

Segmento que repasa el reinado de Alexander desde su obtención en Wrestlemania 34, incluyendo todas sus defensas que lo tienen en la cima de la división crucero. Murphy menciona es el más peligroso de la división y que hará todo lo que está en sus manos para obtener el campeonato crucero en su casa, Melbourne Australia, en el evento Super Show Down.

Promo del GM Drake Maverick

El GM de 205 live es preguntado por el brutal enfrentamiento de la semana pasada entre Hideo Itami y Mustafa Ali, que termino con un doble conteo fuera del ring. Menciona además que a pesar de que no salieron con lesiones graves, tomara medidas drásticas al respecto para su próxima pelea.

Próxima semana se pacta un Open Challenge por parte de Lio Rush

Kalisto vs TJP

Empieza el combate con ambos luchadores mostrando su agilidad. Usan maniobras, sobre todo con volteretas, llaves en el piso y con tijeras al cuello, intentando castigarse de entrada.  TJP toma el control con dropkicks fuera del ring, además de provocar al público con su actitud mezquina. Kalisto responde, pero el retador intenta utilizar la misma táctica que uso contra Lince Dorado, intentar quitarle la máscara al mejicano, ganándose el abucheo del público. el ex campeón crucero utilixa varios movimientos de rendición, pero siempre es contrarrestado con ataques rápidos de antebrazo y conteos. El enmascarado logra recuperarse y aplica su México City Twister y una Hurracarrana para aturdir a su rival. La pelea continua bastante pareja, con ambos atacando con super kicks y buscando sus movimientos característicos, hasta que TJP vuelve a intentar quitarle la máscara. Lucha House Party interviene y Kalisto realiza una cuenta sorpresiva, llevándose la victoria.

 Ganador: Kalisto

Luego de celebrar, TJP logra robarle la máscara a Kalisto, terminando así el programa de esta semana.

205 Live Resultados

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: