Nuevo WWE

Resultados 205 Live 03-04-2018: En víspera de un nuevo campeón

Este domingo se coronara al campeón de 205 Live luego de un gran torneo. Torneo donde los finalista son Mustafa Ali y Cedric Alexander.

Resultados 205 Live 03-04-2018

El show inicia con el clásico vídeo de la semana anterior donde conocimos al #1 Contender por el titulo una vez que el campeón sea definido.

Hideo Itami y Akira Tozawa vs
Lince Dorado y Gran Metalik

En el ultimo tiempo este combate se ha repetido ya en muchas ocasiones. Los japones son los que utilizan golpes duros mientras que los enmascarados son quienes nos muestran maniobras vistosas con ayuda de las cuerdas. Ambos equipos logran encontrar un equilibrio entre sus miembros mediante los tag y no reciben mucho daño por tiempo prolongado. Luego que tanto Tozawa como Metalik se lanzaran fuera del ring, Itami regresa a Metalik al ring para intentar quitarle la mascara. Lince dorado llega para hacer el salve, pero no deja de patear a Itami. El arbitro manda a sonar la campana.

Resultado: Doble DQ

Se informa que el duelo entre Mark Andrews y Drew Gulak que fue anunciado la semana pasada fue pospuesto una semana.

Tony Nese vs Jonathan Pierce

Básicamente fue un squash para Nese. En un momento su rival se quiso ir del combate, pero Nese corre para alcanzarlo y regresarlo al ring. Finalmente con un backbreaker y su “Running Nese” logra el triunfo.

Resultado: Tony Nese

Kalisto vs Buddy Murphy

Siguiendo la tónica de la semana pasada en el Fatal-4-way Kalisto y Buddy se enfrentan para determinar quien es mejor de los 2. La lucha es pareja en cuanto al dominio de ambos, con Kalisto mostrando toda la “lucha libre” mexicana y con Murphy mostrando técnica dura y pura. Luego intercambia roles. La lucha es entretenida y ambos dejan todo en el ring. Murphy logra sacar a Kalisto para castigarle fuera del ring. Kalisto va por la “Salida del Sol” pero Murphy se resiste. Con un poco de fortuna, logra conectar el “Murphy’s Law” y de esta forma conseguir la victoria.

Resultado: Buddy Murphy

Drake Maverick se encuentra backstage y felicita a Murphy. Pero termina señalando que en Wrestlemania, así como lo hizo el torneo crucero, 205 Live se robara el show a pesar de los nombres que estarán involucrados en los grandes combates. Y con un vídeo resumen del camino de Cedric y Ali termino el ultimo show de 205 antes de coronar a un nuevo campeón.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!