Noticias

Responsable del cambio de nombre de The Fabulous Moolah Battle Royal

Como informábamos hace unos minutos, WWE decidió cambiar el nombre a su Battle Royal femenina en Wrestlemania. Ahora sabemos quien o quienes fue el responsable del cambio de nombre de The Fabulous Moolah Battle Royal.

WWE cambio el día de hoy, el nombre de The Fabulous Moolah Memorial Battle Royal, por Wrestlemania Women’s Battle Royal. A muchos sorprendió, ya que no se esperaba que WWE lo hiciera. Esto ante las numerosas criticas que hubieron sobre este anuncio.

Responsable del cambio de nombre de The Fabulous Moolah Battle Royal.

“Me dijeron que Snickers, el patrocinador de WrestleMania estaba muy descontento con la publicidad negativa asociada con el nombre de The Fabulous Moolah.”

Quien habría tenido incidencia para que se hiciera el cambio de nombre, fue la empresa Snickers. Snickers es el auspiciador principal de Wrestlemania 34 e hizo el siguiente comunicado.

“Estamos muy contentos de que WWE haya decidido continuar con el nombre ‘WrestleMania Women’s Battle Royal'”.

Respecto a este cambio, Stephanie McMahon publicó el siguiente Tweet.

Gracias @WWEUniverse por usar tu voz. Lo que sigue siendo más importante es que el “@WrestleMania Women’s Battle Royal” será un combate histórico y es parte del compromiso constante de @ WWE con nuestra División Femenina. #WomensEvolution #ChangeTheName

Esto confirma, que WWE cambió el nombre, ante los numerosos reclamos de los fans y sitios especializados.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!