Nuevo WWE

Reporte WWE Smackdown Live 30-05-2017: ¿Quién será la nueva retadora al Campeonato Femenino?

El programa inicia con las participantes del Fatal 5-Way Elimination Match de hoy, indicando cada una el por qué serán la victoriosa y se quedarán con la oportunidad de luchar por el Campeonato Femenino en WWE Money in The Bank.

Una vez terminado el video de presentación habitual de Smackdown Live, pasamos al Highlight Reel de Kevin Owens. El Campeón de los Estados Unidos nos recuerda que es el Rostro de Estados Unidos y le recuerda a la gente que el antiguo presentador del segmento, Chris Jericho, aquel que se jactaba de decir haber creado la lucha Money in The Bank, nunca pudo ganarla, por lo que promete hacer lo que Jericho nunca pudo, obtener el maletín y ganar el Campeonato de WWE, para así pasar a ser no sólo la Cara de Estados Unidos, sino la Cara de WWE.

Dicho eso, Owens presenta al invitado de su segmento, el “Rockstar” residente de WWE, el artista conocido como Shinsuke Nakamura. Nakamura aparece con su performance habitual, pero Owens dice que su baile no lo convence y ésto no es America’s Got Talent, por lo que debería parar de bailar. Owens le recuerda a Nakamura que retiró de WWE al último hombre que se autodenominó “Rockstar”, mientras lo amenaza diciendo que si se aparece en WWE Money in The Bank, se encargará de que esa sea la última vez que el público coree su canción.

Baron Corbin aparece, antes de que Nakamura pueda responderle algo a Owens. Corbin dice que deberían enfocarse en recordar cómo le pateó el trasero a Sami Zayn la semana pasada, sin mencionar que fue vencido por él en 30 segundos. Owens le responde que eso no lo impresiona, considerando que los últimos 15 años le ha pateado el trasero a Zayn. Corbin le dice a Owens que mejor no asegure que ganará el MITB.

Nakamura, al fin, responde, y le recuerda a Owens que lo cubrió la semana pasada, mientras repasa a Corbin, recordándole que perdió contra Zayn de forma vergonzosa. Corbin y Owens atacan a Nakamura, hasta que Zayn aparece para el rescate. Los face limpian el ring, pero la pelea está lejos de terminar, porque pasaremos a la primera lucha de hoy.

 

Lucha en Parejas: WWE United States Champion Kevin Owens y Baron Corbin vs. Shinsuke Nakamura y Sami Zayn

Nakamura y Corbin parten por sus equipos. Corbin busca dominar a base de su fuerza, pero Nakamura logra contratacar a base de velocidad y ataques rápidos, aplicando Enzuigiri y golpes de codo. Sami obtiene el pase, Owens también. Sami aplica puñetazos y patada a la cabeza, sacando a Owens del ring. Sami lo persigue, Owens gana la carrera, entra al ring y le da el pase a Corbin, ataca a Sami y lo acorrala en la esquina, aplicándole codazos. Sami contrataca, aplica puñetazos sobre Corbin, éste se repone, lo envía a su esquina, le da el tag a Owens, aplica golpe a Sami y le aplasta la cara con la bota en la esquina. Corbin obtiene el pase, aplica Tornado DDT a Sami, cubre y la cuenta llega a 2, mientras vamos al corte comercial.

De regreso de comerciales, Owens continúa el ataque sobre Sami, aplicándole Chinlock y derechazos, para evitar que llegue a darle el pase a Nakamura. Samia busca liberarse del ataque, logra aplicarle a Owens el Blue Thunderbomb, cubre y la cuenta llega a 2. Owens le da el pase a Corbin, éste entra y ataca a Nakamura en el apron, detiene el intento de pase de Sami, aplica Spinebuster, cubre y la cuenta llega a 2. Corbin aplica derechazos a Sami, éste contrataca con Lariat, Sami logra dar el pase y Nakamura entra en escena. Nakamura domina a Corbin con golpes y rodillazos, lo acorrala en la esquina con rodillazos, Nakamura cubre y la cuenta llega a 2. Owens entra, luego de obtener el pase, aplica Reverse Xploder, mientras fuera del ring Corbin y Sami siguen peleando, Corbin entra al ring y, accidentalmente Owens lo ataca. Ambos comienzan a discutir y Owens empuja a Corbin, éste se cansa y aplica un derechazo que derriba a Owens, Sami saca del ring a Corbin con Clothesline, Nakamura se lanza con el Kinshasa, que llega de lleno en la cara de Owens, cubre y obtiene la cuenta de 3, por segunda semana consecutiva, sobre Owens.

Ganadores: Shinsuke Nakamura y Sami Zayn

 

De regreso de comerciales, vemos a los Campeones en Parejas The Usos en el ring, destacando que aún son los campeones de Smackdown Live, recalcando que tanto American Alpha como Breezango no pudieron vencerlos, como el equipo de Atlanta de la NFL no pudo hacerlo con los Patriotas en el más reciente Super Bowl.

Dicho eso, los Uso son interrumpidos por The New Day, que hacen su debut oficial en Smackdown Live. El trío sube al ring, mientras los Uso bajan y los miran desde la mesa de transmisión. Xavier Woods dice que las oraciones fueron escuchadas, porque después de semanas´de espera, no había mejor fecha para regresar que en la ciudad de origen de él, Atlanta. Kofi Kingston busca hacer el baile de The New Day, pero los Uso los interrumpen y ambos grupos comienzan a pelear por las formas de bailar, mientras le recuerdan que ellos son los Campeones en Parejas y están en la Penitenciaría de los Uso.

Big E. les responde que lo saben, pero ahora que están en Smackdown Live y quieren esos títulos, mientros que Woods y Kofi les sugieren que los enfrenten por las buenas o las malas. Los Uso amenazan con patearles el trasero, porque Smackdown Live es el programa que controlan. Woods les responde que el único que pacta las luchas en el programa es Shane McMahon, Kofi agrega que él programó una lucha entre ambos grupos en WWE Money in The Bank y con ello serán nuevamente Campeones en Parejas, mientras que Big E. sentencia que eso pasará porque New Day Rocks!.

 

Vemos en backstages a Aj Styles y Dolph Ziggler preparándose para la lucha que sostendrán ambos hoy, mientras nos anuncian que veremos los coletazos de la celebración estilo punjabi de la obtención del Campeonato de WWE por parte de Jinder Mahal, la semana pasada, de vuelta de comerciales.

 

Volvemos del corte y repasamos lo ocurrido la semana apsada con la celebración estilo punjabi de Jinder Mahal por haber obtenido el Campeonato de WWE en WWE Backlash y el impacto de este logro en la India, sobretodo en la prensa del país asiático.

 

Luego, pasamos a otro Fashin Files dedicado en exclusiva a Fandango, armado como película noir de detectives. En el segmento, vemos que Fandango entra a la oficina de la Policía de la Moda, totalmente desbaratada, mientras una mujer en las sombras sorprende a Fandango, que le ordena detenerse o le disparará con su pistola de agua. La mujer resulta ser Tyler Breeze disfrazado de mujer y, luego de comprobar que ambos pueden leer su mente, se dan cuenta de quiénes los responsables de desbaratar su oficina y los van a encarar hoy, luego de que Fandango degusta un perfume ubicado en la escena. Al parecer, serían los Colón.

 

Fatal 5-Way Elimination Match por la Nº1 Contender al WWE Smackdown Women’s Title en WWE Money in The Bank: Charlotte Flair vs. Carmella (junto a James Ellsworth) vs. Natalya vs. Becky Lynch vs. Tamina Snuka

En el ring las 5 comienza a discutir y se arma la pelea en el ring, sin que comience a sonar la campana, Carmella domina a Becky y la saca del ring, mientras Tamina y Natalya dominan a Charlotte. Natalya aplica dos Suplex a Charlotte, ésta se repone con codazos a ras de lona, Tamina la levanta y le aplica Samoan Drop. Fuera del ring, Becky se recupera y manda a Carmella contra la barricada, en el sector del campanillero, para luego lanzarse con Diving Forearm. Vemos que Tamina sale del ring para atacar a Charlotte, desarma la mesa de transmisión para atacar a Charlotte en ella, la intenta levantar, Charlotte la emuja al borde del ring y al poste, luego ataca a Natalya con patada y Suplex en el piso, sube al apron y la 3º cuerda, mientras se lanza con Reverse Moonsault sobre Tamina y Natalya. Carmella se repone y se lanza sobre Charlotte desde la barricada, Becky toma a Carmella y le aplica Xploder, Tamina aplica Superkick a Becky, lo mismo hace Charlotte sobre Tamina, Natalya derriba a Charlotte con Clothesline, busca castigarla en la mesa, Charlotte la empuja a la escala metálica, la levanta y le aplica Powerbomb en la mesa de transmisión.

Las cinco luchadoras se mantienen en el suelo, hasta que el Comisionado de Smackdown Live Shane McMahon aparece y sube al ring, con micrófono en mano. Shane dice que es asombroso ver que la división femenina esté tan encedida en Smackdown Live, pero como la competencia está tan alocada, anuncia que hará algo histórico, por lo que anuncia que Charlotte Flair, Natalya, Tamina Snkua, Carmella y Becky Lynck se enfrentarán en WWE Money in The Bank en la primera Money in The Bank Ladder Match Femenina de la historia. Cool.

Ganadora: Sin Resultado

 

Lucha en Pareja: Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vs. The Colons (Primo y Épico Colón)

Breeze aparece vestido de la mujer del Fashion Files, mientras que Fandango aparece vestido como detective de cine. Breeze se ve en problemas por lo ajustado del vestido y por la peluca que usa, cosa que aprovecha Primo para golpearlo, quitarle el vestido y la peluca. Primo lo levanta, Breeze lo ataca con Dropkick, Fandango recibe el pase, ataca a Primo, cubre y la cuenta llega a 2. Primo busca Roll Up, pero Fandango lo detiene disparándole agua con su pistola, Primo se confunde y Breeze también le lanza agua con una pistola, Épico entra al ring y Fandango saca a ambos Colón, mientras vamos al corte comercial.

De vuelta del corte, Épico domina a Fandango con un Chinlock, Fandango busca sacarse a Épico con puñetazos, Épico lo manda a las cuerdas, Fandango se lo lleva con Roll Up, Épico se sacude, tira a Breeze del apron, Fandango lo derriba con Dropkick, no logra dar el pase, Épico le aplica Quebradora, sostiene la cabeza de Fandango en las cuerdas, Primo tiene el pase, se lanza para castigar a Fandango, éste lo detiene con Clothesline, pero los Colón recuperan en control, Primo levanta a la 3º cuerda a Fandango, busca Superplex, Fandango lo ataca y aplica aplica Sunset Flip Powerbomb desde la 3º cuerda, Fandango busca el pase, Breeze aparece vestido del auxiliar de aseo, obtiene el pase, ataca a Primo, Épico entra al ring y lo derriba con Dropkick, Primo toma la mopa y Fandango lo detiene, Fandango suelta la mopa, Primo es sorprendido por Breeze, que le aplica Killswitch, Fandango detiene a Épico fuera del ring, Breeze cubre y logran la cuenta de 3.

Ganadores: Breezango

 

En backstages, Renee Young entrevista a Aj Styles sobre su lucha de hoy contra Dolph Ziggler y su preparación para la lucha Money in The Bank en unas semanas más. Styles asegura que ganará el maletín y volverá a ser Campeón de WWE. Dolph Ziggler lo interrumpe y le recuerda que él es el único dentro de la lucha que ha ganado el maletín en el pasado y lo volverá a hacer, para luego retar a Styles a que peleen de inmediato. Styles acepta y se prepara para pelear en backstage, pero Ziggler le dice que lo verá más tarde en el ring.

 

Volvemos de comerciales y nos anuncian que las 5 participantes del primer Money in The Bank Femenino de la historia serán las invitadas de esta semana de Talking Smackd, al terminar WWE 205 Live por WWE Network. Luego, vemos aparecer en ringside al ex Campeón de WWE Randy Orton, para referirse por primera vez a su derrota frente a Jinder Mahal en WWE Backlash.

Ya en el ring, Orton le recuerda a todos que él es Randy Orton, que ha vencido a los mejores de esta industria, como Mick Foley, Shawn Michaels y The Undertaker, que su padre estelarizó el primer Wrestlemania, por lo que lleva la lucha en la sangre y si su abuelo estuviera vivo le patearía el trasero por perder en WWE Backlash, por lo que promete recuperar el Campeonato de WWE en WWE Money in The Bank, recalcando que Jinder Mahal pide respeto, pero él le dará el respeto que merece, pateándole el trasero, ya que no podría volver a alzar la mirada en su ciudad natal, Saint Louis, lugar donde ocurrirá Money in The Bank, si pierde, por lo que asegura que será por 14º vez Campeón Mundial.

Antes de poder celebrar en el ring, en el titantron aparece el Campeón de WWE Jinder Mahal junto a los Hermanos Singh, mientras se ve que en el lugar donde está hablando está puesta una bandera de la India, quien dice que Orton es otro iluso que vive de historias, porque él es parte del pasado, mientras que él es el presente y le ordena mirar al futuro, al Campeón de WWE, Jinder Mahal, el Maharaja de los tiempos modernos.

 

Volvemos de comerciales y, para promocionar el capítulo de hoy de WWE 205 Live, vemos a Rich Swann y Sasha Banks, calentando la lucha que tendrán contra Noam Dar y Alicia Fox en WWE Extreme Rules el domingo, mientras destacan que Sasha Banks debutará en WWE 205 Live hoy. Luego, nos anuncian que la próxima semana Shinsuke Nakamura enfrentará a Kevin Owens en lucha no titular. Dicho eso, es hora que pasemos a la lucha estelar de hoy.

 

Lucha Mano a Mano: Aj Styles vs. Dolph Ziggler

Ziggler parte bsucando derribar a Styles, pero éste logra contrarrestar el llaveo, Ziggler se refugia en las cuerdas, patea a Styles, éste se recupera y derriba a Ziggler con Dropkick. Ziggler manda a Styles contra el poste del ring, por el impulso Styles sale del ring, mientras vamos al corte comercial.

De regreso de comerciales, Ziggler domina a Styles con Headlock, Styles busca contratacar, lo levanta y aplica Powerslam, Styles aplica puñetazos a Ziggler, lo derriba con la serie de chops y patada, lo ataca con Forearm en el esquinero y en medio del ring, lo levanta, Ziggler se escapa, Styles lo toma y aplica variante de Contralona, cubre y la cuenta llega a 2. Styles busca el Styles Clash, Ziggler lo invierte en Roll Up, mientras usa las cuerdas para apoyarse, Styles lo toma y aplica Firearm’s Carry Neckbreaker, cubre y la cuenta llega a 2. Styles busca nuevamente el Styles Clash, Ziggler se protege en las cuerdas, sale al apron, Styles lo ataca con Forearm, Styles lo levanta y lo deja caer en el esquinero. Styles sube a la 3º cuerda, busca un Super Styles Clash, Ziggler se scaude, escapa, conecta una Super DDT, caen ambos en la lona. Ziggler toma impulso en las cuerdas para un Fameasser, Styles lo detiene, busca el Styles Clash, Ziggler se escapa, busca el Zig Zag, Styles lo toma y le aplica Backbreaker, Styles se lanza con Forearm, Ziggler lo detiene con Rodillazo, Ziggler sube a la 3º cuerda a Styles, busca Superplex, Styles se escapa entre sus piernas, lo toma de la bota, Ziggler cae de cara en el esquinero, ambos se contrarrestan movidas, Styles logra atrapar a Ziggler con el Calf Crusher, Ziggler se saca la llave con piquete a los ojos, Ziggler manda a la cuerda a Styles, le aplica Zig Zag, cubre y la cuenta llega a 2. Ziggler intenta atacar con Superkick, pero se ve afectado de la rodilla, Styles sale al apron, busca el Phenomental Forearm, Ziggler lo detiene en el aire, Styles entra al ring, Ziggler le aplica Superkick, cubre y logra la cuenta de 3.

Así, con la victoria de Dolph Ziggler sobre Aj Styles, en la ciudad del Phenomenal One, termina el capítulo de esta semana de WWE Smackdown Live.

Ganador: Dolph Ziggler

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!