Nuevo WWE

Reporte WWE Smackdown Live 23-05-2017: La Era del Maharaja ha comenzado

El programa inicia con los momentos más destacados de la victoria de Jinder Mahal frente a Randy Orton en WWE Backlash, el pasado domingo, donde consiguió el Campeonato de WWE. Luego, vemos que Mahal arriba al estadio en una limosina.

 

El Comisionado de Smackdown Live aparece en el ring, mientras vemos colgando el maletín del Money in The Bank sobre el cuadrilátero, para anunciar que el nuevo Campeón de WWE, Jinder Mahal, defenderá su título frente a Randy Orton en WWE Money in The Bank, el próximo mes y, además, presenta los primeros cinco participantes del Money in The Bank, los cuales son Aj Styles, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Sami Zayn y Shinsuke Nakamura.

El Campeón de los Estados Unidos Kevin Owens aparece y protesta por no estar incluído en la lucha, ya que retuvo su cinturón en WWE Backlash y, además de ser la Cara de Estados Unidos, quiere ser la Cara de WWE. Shane acepta y lo incluye en la lucha. Corbin le dice a Owens que se calle, que mejor se ahorren toda la ceremona y le entreguen de inmediato el maletín, porque ninguno de sus oponentes tiene chances de vencerlo. Styles lo manda a callar y le recuerda que están en la Casa que Aj Styles construyó y asegura que será el nuevo Mr. Money in The Bank.

Zayn interviene y dice que él será el ganador. Corbin manda a callar a Zayn, diciéndole que su victoria el domingo sólo fue cosa de suerte y que es mejor que se aleje de su camino si es que no quiere que lo saque del camino de forma permanente. Zayn le responde, diciendo  que quizás él puede decir que lo del domingo fue suerte, porque él opina que le pateó la cara y le contó 3 en medio del ring.

Shane zanja la discusión y pacta una revancha de WWE Backlash entre ellos, hoy, mientras anuncia que, además, Kevin Owens y Dolph Ziggler lucharán en equipo contra Aj Styles y Shinsuke Nakamura.

 

Lucha en Parejas Femenina: Natalya y Carmella (junto a James Ellsworth y Tamina Snuka) vs. Charlotte Flair y Becky Lynch (junto a la WWE Smackdown Women’s Champion Naomi)

Carmella parte la lucha dominando a Becky, pero ésta invierte el llaveo y somete a la blonda. Carmela envía a la esquina a Becky, ésta revierte la situación, somete a un Headlock a Carmella, ella invierte el castigo, ambas intentan levantar a la contraria, Becky golpea y arma un Backslide Pin, la cuenta llega a 2, luego Roll Up, 2 nuevamente, Natalya intenta intervenir, Charlotte entra al ring y la saca, mientras vamos al corte comercial.

De vuelta del corte, vemos que Natalya aprovecha que Charlotte entra en el ring para atacar junto a Carmella en su esquina. Becky patea Natalya y busca el pase, Natalya la detiene y busca armar el Sharpshooter, Becky la patea y da el apse a Charlotte, que ataca a Natalya y Carmella, cubre a Natalya y la cuenta llega a 2. Charlotte busca el Inverted Moonsault desde la 3º cuerda, Tamina la toma de los pies, Naomi se lanza sobre Tamina, Natalya toma a Charlotte y aplica Inverted Suplex, Charlotte da pase a Becky, ataca a Natalya, la canadiense le da el pase a Carmella, Becky intenta armar el Disarm Her, Carmella se va a las cuerdas, Ellsworth intenta tomarla desde el apron para salvarla, Naomi aparece y patea a Ellsworth, Becky cierra la llave, Carmella se rinde y las face obtienen la victoria.

Ganadoras: Charlotte Flair y Becky Lynch

 

Revancha de WWE Backlash: Sami Zayn vs. Baron Corbin

Ambos parten midiendo fuerzas, Corbin toma de la caneza a Corbin, lo lvenata y lo tira a la lona, Zayn se aprovecha de una distracción de Corbin, se lo lleva en Roll Up, cubre y logra la cuenta de 3.

Ganador: Sami Zayn

Terminada la lucha, Corbin ataca a Zayn, lo tira fuera del ring, lo azota en la mesa de transmisión, en la barricada, lo ataca con una silla metálica, lo tira a la zona del público, lo azota en las escaleras del estadio, lo levanta en sus hombros y lo deja caer en la zona de la mesa de comentaristas internacionales, lo arrastra por el piso, le da codazos en la cara mientras lo apoya en la barricada, los árbitros logran alejarlo de Zayn y Corbin se va frustrado hacia la rampa. Paramédicos aparecen para llevarse a Zayn.

 

De regreso del corte, nos repiten lo ocurrido hace unos minutos, con el ataque salvaje de Corbin contra Zayn, luego de perder por segunda vez contra él. Luego, en backstages, vemos a Shinsuke Nakamura preparándose para su lucha hoy. Aj Styles aparece y le da la bienvenida, le recuerda esta es la Casa que Aj Styles construyó, las luchas que ambos tuvieron en Japón, pero le recuerda que hoy serán aliados. Nakamura le responde que hoy serán compañeros, pero en Money in The Bank, cuando gane el maletín, convertirá su casa en su Patio de Juegos.

 

Vemos un nuevo Fashion Files, titulado esta vez “The Final File?”. En los cuarteles de la Policía de la Moda, que es el backstages de WWE, vemos a Shane sorprendido por las cosas de Breezango. Breeze y Fandango aparecen y le entregan sus placas a Shane, porque consideran que no son dignos de seguir siendo la Policía de la Moda. Shane les dice que ellos nunca fueron policías reales y les pregunta si tienen algo más que entregar. Breezango entrega sus pistolas de agua, sus productos de belleza y hasta iban a entregar su ropa, pero Shane les dice que ellos probaron ser una buena pareja en WWE Backlash, por lo que ellos enfrentarán a The Usos en luchas mano a mano esta noche. Motivados, Breezango se van del lugar y Shane se queda jugando con una pistola de agua.

 

En el ring vemos a utileros montando alfombras y telas para la celebración del nuevo Campeón de WWE, Jinder Mahal, que ocurrirá de regreso de comerciales.

 

Regresamos del corte y vemos que inicia la Celebración Estilo Punjabi de Jinder Mahal, con bailarines y músicos tradicionales de la India en la rampa, mientras aparecen los Hermanos Singh dirigiendo al grupo. Entre algunos aplausos del público (no es broma), aparece el nuevo Campeón de WWE Jinder Mahal, quien sube al ring que está adornado con telas, alfombras y flores decorativas al estilo Indio, mientras los bailarines y músicos continúan su performance fuera del ring.

Mahal dice que el público lo puede bañar en su odio, pero eso no borrará que toda la India celebra su victoria como nuevo Campeón de WWE. Mahal recuerda que lo pueden abuchear por lucir y hablar distinto, pero asegura que los expuso como los ingenuos que son al creer que no sería capaz de vencer a Randy Orton y ganar el Campeonato de WWE. Mahal dice que Orton es como todos los estadounidenses, que niegan que ya es el Campeón de WWE más grande la historia.

Mahal le dice al público que si ellos creen que pueden arruinar su celebración y coronación, se equivocan, porque ésto no se trata de ellos, se trata de su país, India, y de él. Mahal manda a callar al público del estadio, para saludar a su pueblo en lengua punjabi, mientras el público no deja de gritar “USA”. Mahal termina de hablar, sube a un poste del ring y comienzan los fuegos artificiales para culminar la celebración.

 

Volvemos del corte, con el video promocional de Lana, que, como ya se pueden imaginar, debutará próximamente en Smackdown Live.

 

Lucha Mano a Mano: WWE Smackdown Tag Team Champion Jey Uso (junto a Jimmy Uso) vs. Tyler Breeze (junto a Fandango) 

Breeze aparece con la caja de artefactos que vimos en el segmento de Fashion Files, así que se esperan segmentos de humor. Jey rechaza luchar, pide un micrófono, dice que no debería luchar contra él, si ya ganó el domingo, Fandango lo distrae con la pistola de agua, Breeze lo toma y lleva con Roll Up, cubre y logra la cuenta de 3, ante la furia de los Uso. Pero mucho no pueden celebrar, porque la lucha de Fandango y Jimmy Uso partirá de inmediato.

Ganador: Tyler Breeze

 

Lucha Mano a Mano: WWE Smackdown Tag Team Champion Jimmy Uso (junto a Jey Uso) vs. Fandango (junto a Tyler Breeze) 

Jimmy parte la lucha de inmediato, atacando salvajemente a Fandango, mientras Breeze distrae a Jey con una peluca y otros artefactos, Breeze intenta entrar al ring, Jimmy lo detiene, Breeze ataca a Jey, Fandango se aprovecha de la distracción y se lleva a Jimmy con Roll Up, cubre y logra la cuenta de 3.

Ganador: Fandango

En la rampa, Fandango le dice a los Uso que se miren sus caras, que están cometiendo crímenes de moda y que deberían darle una revancha por los Campeonatos en Parejas, apra que los cinturones estén en la cintura de verdaderos hombres. Los Usos se ven furiosos, el árbitro baja a la zona del cronometrista para escuchar instrucciones de la Gorilla Position, le informa a Greg Hamilton y se hace oficial, tenemos lucha titular, de regreso de comerciales.

 

WWE Smackdown Tag Team Championship: The Usos (Jimmy y Jey Uso) (c) vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango)

De regreso de comerciales vemos a Breeze siendo dominando por Jimmy, Breeze saca del ring a Jimmy, logra darle el pase a Fandango, Jimmy hace lo propio, Fandango entra limpiando la casa y aplica Disaster DDT a Jey, mientras pateaba a Jimmy, cubre y la cuenta casi llega a 3. Fandango busca el Falcon Arrow, Jey lo manda al poste del ring, junto a Jimmy aplican Double Superkick a Fandango y Breeze, Jimmy (que tiene el pase) se lanza con Superfly Splash, Fandango lo recibe con las rodillas en alto, Fandango cubre y casi la cuenta llega a 3. Fandango sube a la 3º cuerda, Jey busca atacarlo, Jimmy se aprovecha y ataca a Fandango, sin resultado, Jey se da el autopase, Fandango aplica el Last Dance Legdrop, Jimmy se lanza con el Superfly Splash sobre Fandango, cubre y la cuenta llega a 3, reteniendo los cinturones.

Ganadores y AÚN Campeones: The Usos

 

En backstages, vemos a Shane hablando por teléfono, hasta que Natalya lo interrumpe, exigiendo una oportunidad por el Campeonato Femenino por obtener la victoria en WWE Backlash. James Ellsworth y Carmella exigen esa oportunidad porque Carmella ha vencido dos veces a Naomi en luchas no titulares. Becky aparece y pide su oportunidad por ser la primera Campeona Femenina de Smackdown. Tamina aparece y exige su oportunidad porque las 3 han tenido una oportunidad titular y la han perdido. Charlotte aparece y recuerda que la única razón de que exista el Comité de Bienvenida es porque ella llegó a Smackdown Live y exige su oportunidad titular como la Reina que es. Shane las detiene y pacta un Fatal 5 Way Elimination Match entre ellas la próxima semana y la ganadora enfrentará a Naomi en WWE Money in The Bank por el Campeonato Femenino.

 

Lucha en Parejas: Aj Styles y Shinsuke Nakamura vs. WWE United States Champion Kevin Owens y Dolph Ziggler

Styles y Ziggler parten la lucha. Ambos miden fuerzas, Styles logra dominar a base de Headlocks, Ziggler invierte el castigo, Styles usa las cuerdas para sacarse la llavem ambos esquivan movidas del oponente, hasta que Styles logra aplicar una Dropkick. Styles busca el pase y Ziggler escapa para dar pase a Owens. Nakamura entra al ring, Owens se burla de él y comienza a discutir con Styles, Nakamura lo patea y aplica rodillazo a la cara, busca el Kinshasa, Owens escapa del ring y nos vamos al corte comercial.

De vuelta del corte, Nakamura domina a Owens y lo manda a las cuerdas, Nakamura se burla de Owens, lo derriba y lo tortura con la bota en la esquina, Owens se refugia en el apron, aprovecha las cuerdas para golpear a Nakamura, lo patea en la lona, le da puñetazos en la cabeza, lo lleva a su esquina, Owens le da pase a Ziggler, éste patea en el estómago a Nakamura, arrastra su cara en las cuerdas, lo lleva a una esquina y aplica chops, que son contestados con golpes de antebrazo de Nakamura, Ziggler lo domina, aplica Neckbreaker, cubre y la cuenta llega a 2. Ziggler domina a Nakamura con Sleeper Hold, Nakamura se levanta y golpea con puñetazos a Ziggler, éste responde con patada, aplica Armlock, le da pase a Owens, que cae sobre Nakamura con Cannonball, ahorca con la bota a Nakamura en la esquina, aplica chop, lo patea en la espalda y aplica Headlock. Nakamura se repone, se impulsa en las cuerdas, Owens lo detiene, lo lleva a su esquina, le da pase a Ziggler, que patea a Nakamura, éste responde con golpe de antebrazo en la cara en varias ocasiones a Ziggler y Owens, Nakamura busca dar el pase a Styles, Ziggler lo detiene, lo lleva hasta su esquina, Owens obtiene el pase, entra y tira a Styles del apron, se lanza con Cannonball sobre Nakamura en una esquina, cubre y la cuenta llega a 2, mientras vamos a otro corte comercial.

De regreso del corte, Nakamura se lleva con Roll Up a Ziggler, éste se sacude, Ziggler lo patea, cubre y la cuenta llega a 2. Ziggler le da pase a Owens, que entra al ring pateando a Nakamura y cayendo sobre él con Senton, cubre y la cuenta llega a 2. Owens le da el pase a Ziggler y le grita que acabe con él, Ziggler lo levanta, Nakamura lo detiene con golpes de antebrazo, lo empuja, Ziggler se lanza en carrera sobre él, Ziggler choca en el poste del ring, Nakamura le da el pase a Styles, que entra pateando a Ziggler, le aplica Diving Forearm, cubre y la cuenta llega a 2, Styles tira a Owens del apron, aplica Fireman’s Carry Backbreaker, cubre y la cuenta llega a 2. Styles busca el Styles Clash, Owens lo distrae, Ziggler lo levanta y deja caer en las cuerdas, para luego sacarlo del ring, Owens obtiene el pase, se lanza con Senton sobre Styles, lo sienta en el apron, entra al ring, toma impulso en las cuerdas y lo derriba con Dropkick. Owens sale del ring, mete de regreso a Styles, le aplica Headlock, Styles le propina puñetazos al estómago, se impulsa en las cuerdas, Owens lo levanta, Styles cae en la lona, cubre y la cuenta llega a 2. Owens aplica codazos a Styles en la lona, le da pase a Ziggler, lo toma de la cabellera, lo deja en una esquina, lo levanta a la 3º cuerda para Superplex, Styles lo golpea, pero Ziggler recupera el control, busca el Superplex, Styles se escapa entre sus piernas, busca dar pase a Nakamura, Styles esquiva el Clothesline de Ziggler y le aplica Faceburst, Styles logra dar el pase a Nakamura, Ziggler hace lo propio con Owens, Nakamura entra con patadas a Owens, lo manda a una esquina y se lanza con Running Knee, lo levanta entre la 3º cuerda y aplica otra Running Knee, cubre y la cuenta llega a 2. Nakamura lo intenta levantar, Owens le aplica codazos, Nakamura se recupera y aplica Rolling Kick, Ziggler entra y Nakamura lo patea, busca el Kinshasa, Owens lo detiene, Styles le aplica el Pele Kick, Ziggler patea a Styles mientras éste buscaba el Styles Clash sobre Owens, Nakamura saca del ring a Ziggler con Dropkick, se lanza con el Kinshasa, impacta de lleno sobre Owens, cubre y obtiene la cuenta de 3.

Ganadores: Aj Styles y Nakamura

Así, con Aj Styles y Shinsuke Nakamura celebrando en el ring, termina el capítulo de esta semana de WWE Smackdown Live.-

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!