Reporte WWE Smackdown Live 11-04-2017: La segunda noche del Superstar Shake-Up

El programa inicia con la aparición de Kevin Owens, nuevo refuerzo de Smackdown Live, quien dice que todos son bienvenidos al show de Kevin Owens, que el programa sufrirá una subida de calidad gracias a su llegada y que como Campeón de los Estados Unidos, muchos pueden estar confundidos de que un canadiense sea Campeón de Estados Unidos, pero destaca que Canadá es superior a Estados Unidos en atletas, agregando que si alguien tiene problema con ello que suba al ring para que le de una paliza, porque asegura que no está en Smackdown Live por nadie del público, nadie en camarines ni en sus casas, está en Smackdown Live por si mismo y por ello es la nueva cara de Estados Unidos.

Baron Corbin aparece para interrumpirlo en la rampa, diciendo que está seguro que Owens puede golpear a todos en la arena, a muchos en camarines, pero no puede derribarlo a él. Corbin dice que la semana pasada apalizó tan fuerte a Dean Ambrose la semana pasada que lo envió a RAW y él lo apalizó de tal forma a Owens que tuvo que refugiarse en Smackdown Live. Corbin destaca que él tiene, técnicamente, una oportunidad titular y planea usarla, derribándolo y arrebatándole el Campeonato de Estados Unidos. Owens le responde que no sabe quién se cree Corbin, pero él no merece una oportunidad titular.

La música de Sami Zayn comienza a sonar y Owen se enfurece al ver que su ex compañero ahora milita en Smackdown Live, sin poder creerlo. Zayn, ante una ovación del público, dice que esto es real y anuncia que finalmente está en Smackdown Live. Corbin le dice que a nadie le importa que esté en la marca.

Dicho eso, Aj Styles aparece, ante una ovación del público. Styles dice que, en base a la reacción del público, ésto no es The Kevin Owens Show, sino Smackdown Live. Styles dice que, sin ofender a Zayn y Corbin, esto se trata de Styles, porque él sigue aquí.

El General Manager de Smackdown Live, Daniel Bryan, aparece en la rampa, y dice que como se anunció antes de ser transferido que Owens defenderá el Campeonato de Estados Unidos en WWE Payback, la lucha no se cancelará, y sin importar quién gane en el PPV, el portador del título será nueva incorporación de Smackdown Live. Bryan, agrega que, lamentablemente, no puede poner en disputa el título hasta después de Payback, pero, para compensar, anuncia que hoy Baron Corbin se enfrentará a Sami Zayn y a Aj Styles para definir al retador al Campeonato de los Estados Unidos, esta noche.

 

Lucha No Titular: Erick Rowan vs. WWE Champion Randy Orton

La lucha comienza con ambos midiendo fuerzas, Orton arrincona a Rowna, lo golpea repetidamente, lo patea, se impulsa en las cuerdas, Rowan lo detiene con codazo, lo manda a una esquina para someterlo con golpes y cabezasos, lo sube a la 3º cuerda, busca el Superplex, Orton lo golpea y tira a la lona con cabezasos, Rowan falla un Clothesline, Orton lo toma y derriba con Powerslam, le aplica Stomps en la lona, ambos salen del ring, Rowan falla una carga y choca de lleno en la escala metálica, Orton sube antes al ring y toma a Rowan para aplicarle la DDT en las cuerdas, se prepara para el RKO, Wyatt aparece en el titantron y le dice que está aquí, que puede sentir su olor, que sus caminos se volverán a cruzar, que él está en todas partes  y comienza a reir. Las luces vuelven, Orton ve que Rowan escapó del ring, lo sigue, Rowan lo golpea con la escala metálica, causando la descalificación, lo mete al ring y le aplica una especie de Powerbomb con Tirantes.

Ganador: Randy Orton

 

Ahora pasamos a la esperada revancha titular entre The Usos y American Alpha

 

WWE Smackdown Tag Team Championship: The Usos (Jimmy y Jey Uso) (c) vs. American Alpha (Jason Jordan y Chad Gable)

Jordan y Jey comienzan la acción, Jordan carga con derribada de lucha olímpica, cubre, la cuenta llega a 1, Jordan golpea a Jey en la esquina, da el pase a Gable, le aplica Armlock a Jey, éste logra llegar a su esquina, Jimmy recibe el pase, Jimmy domina a Gable, Jordan aparece y los Alpha atacan en conjunto a Jimmy y a Jey, sacándolos del ring, mientras vamos al corte comercial.

De regreso del corte, Jimmy derriba a Jordan con una Enzuigiri, Jey toma el relevo, los Uso amedrentan a Gable, Jordan saca del ring a Jimmy y manda a Jey al esquinero, logra dar el pase a Gable, que entra y aplica serie de German Suplex a Jey y un Exploder a Jimmy. Gable se sube a la 3º cuerda, se lanza con Moonsault, cubre y la cuenta llega a 2. Jimmy es sacado del ring, Gable le aplica Armlock en las cuerdas a Jey, Jimmy aplica patada en la cabeza a Gable, se sube a la 3º cuerda, se lanza con Splash, Gable lo recibe con las rodillas en alto y arma Paquetito, cubre y la cuenta llega a 2, Jordan recibe el relevo y los Alpha aplican el Leg Drop con altura, Jordan cubre y la cuenta es detenida por Jey. Los Alpha son sacados del ring, los Uso se lanzan con Suicide Dive, los Alpha los recibe y aplican German Suplex simultáneas, en el ring Jey detiene el Grand Amplitude, se arma la confusión, Jimmy le da el pase a Jey mientras Gable se lo llevaba en Roll Up, Jimmy envía al esquinero, choca de cara en él, Jey se lanza con Splash sobre Gable, cubre y la cuenta llega a 3, reteniendo los cinturones.

Ganadores y AÚN Campeones: The Usos

Terminada la lucha, Primo y Epico aparecen y atacan a Jordan y Gable. Ahora, The Shining Stars son parte de Smackdown Live.

 

Lucha Mano a Mano: Mojo Rawley vs. Jinder Mahal

Vemos que Rob Gronkovski, jugador de los Patriots en la NFL y amigo de Mojo, responsable de la victoria de éste en Wrestlemania 33 en el Andre The Giant Memorial Battle Royal, está entre el público. Mahal comienza con golpes y rodillazos sobre Mojo, que sólo logran enfurecer a Mojo, que contrataca con Clothesline. Mahal manda a las cuerdas a Mojo, lo hace rebotar y lo recibe con Flying Knee, cubre y la cuenta llega a 2. Mahal aplica Headlock que, luego, transforma en Armlock en medio del ring, Mojo se recupera y comienz a dar puñetazos, derriba a Mahal con Tackle, Mahal lo ataca en una carga a la esquina, Mahal sale del ring para encarar a Gronkovski, Mojo aparece y ataca a Mahal, Gronkovski le tira el vaso con bebida que tenía, Mojo mete a Mahal al ring, le aplica Running Kick en el esquinero, cubre y la cuenta llega a 3, para luego celebrar con Gronkovski y sus amigos en primera fila.

Ganador: Mojo Rawley

 

Sale al ring el Comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon, para hablar sobre el estado de la división femenina de la marca. Shane dice que, respecto a competencia, nadie lo hace mejor que Smackdown Live y agradece a los talentos que hoy están en RAW por probar que Smackdown Live es la tierra de las oportunidades. Shane, luego, presenta a la nueva división femenina de Smackdown Live.

El anunciador Greg Hamilton presenta, en primer lugar, a la actual Campeona Femenina de Smackdown Live Naomi, luego a Natalya, después a Carmella (quien aparece junto a James Ellsworth), le sigue Becky Lynch y, en adelante, aparecen las nuevas incorporaciones.

Shane dice que una de las razones de que las esperanzas sean tan altas con la división es lo ocurrido en Wrestlemania y felicita a Naomi por su victoria hace unas semanas. Ellsworth le quita el micrófono y dice que Naomi es una pésima campeona, que la razón de que todos vean Smackdown es por Carmella y él. Naomi le quita el micrófono y le pide a Shane que presente a quienes llegan a Smackdown Live.

Shane anuncia, entonces, a la hija del WWE Hall of Famer y excelente atleta por derecho propio. El público cree que hablan de Charlotte, pero quien es presentada es Tamina, que regresa a WWE luego de una larga lesión. Shane está a punto de abandonar el ring, pero el público comienza a exigir a Sasha Banks, Shane regresa al ring y dice que quizás ellos esperan que nombre a alguien más, cosa que hará, porque anuncia a la siguiente incorporación de Smackdown Live, Charlotte Flair.

 

En backstages vemos a Sami Zayn preparándose para su lucha de hoy en Smackdown Live, mientras vamos al corte comercial.

 

Volvemos del corte y nos anuncian que Sin Cara y Rusev (junto a Lana) son las nuevas incorporaciones de Smackdown Live, uniéndose así a Kevin Owens, Sami Zayn, Jinder Mahal, The Shining Stars, Tamina Snuka y Charlotte Flair.

 

Aiden English en el ring dice que el la luminaria le pertenece a él. Su oponente, Tye Dillinger aparece y la lucha comienza.

 

Lucha Mano a Mano: Aiden English vs. Tye Dillinger

Lucha corta que define Dillinger con el Tye Breaker y la cuenta de 3. Nada más que destacar.

Ganador: Tye Dillinger

 

Vemos un video promocional de Aj Styles y luego lo vemos preparándose en backstage para su lucha de esta noche, mientras vamos al corte comercial.

 

De vuelta del corte vemos un video que confirma el regreso de Lana a pantalla, próximamente en Smackdown Live.

 

Luego, vemos en el ring a Dolph Ziggler, que dice que todo el mundo se pregunta donde estará él y confirma que seguirá en la marca azul, porque no piensa abandonar el show que él ayudó a armar y promete enseñarle una lección a todos los luchadores recién llegados por el Superstar Shake-Up.

Dicho eso, la música de Shinsuke Nakamura comienza a sonar y el ex NXT Champion aparece y sube al ring. Ziggler le dice si puede ayudarlo, porque al ser nuevo en Smackdown Live quizás no sepa quién es y le cuestiona quién se cree que es.

Ziggler le entrega el micrófono y Nakamura le dice que si se pregunta quien es, él es Shinsuke Nakamura. Ziggler se intenta ir del ring, mostrándose furioso porque el público grita el nombre del nipón y corea su canción, pero Ziggler se voltea, lanza la Superkick, Nakamura la detiene, derriba a Ziggler, lo reta a pelear y Ziggler se va del ring, frustrado.

 

Ahora, vemos un video promocional de Baron Corbin, para luego verlo prepararse en backstages, porque la lucha por el Retador Nº1 al Campeonato de los Estados Unidos transcurrirá en instantes.

 

Volvemos del corte y nos anuncian que Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E., The New Day, llegan a Smackdown Live. Luego, vemos un video promocional de Sami Zayn. Terminado el video, pasamos al evento estelar de hoy.

 

Triple Amenaza por el Nº1 Contender al WWE United States Title: Sami Zayn vs. Baron Corbin vs. Aj Styles

Corbin inicia atacando a Zayn, pero rápidamente Zayn y Styles hacen equipo atacando a Corbin, buscan aplicarle un Doble Suplex, pero Corbin les gana en fuerza y les aplica Suplex de forma simultánea. Corbin acorrala en una esquina a Zayn, luego ataca en las cuerdas a Styles, intenta sacarlo del ring desde la 3º cuerda, Styles logra regresar, pero Corbin lo saca con Clothesline, Zayn intenta dominar a Corbin con codazos en la cara, Corbin lo manda a las cuerdas, Zayn escapa de un ataque y lo derriba con Dropkick, para luego sacarlo del ring con Clothesline. Styles regresa, Zayn domina con headlock, Styles se escapa, toma con Pinzas a Zayn y lo manda a una esquina, luego Styles toma a Zayn, lo manda a las cuerdas, Zayn lo saca del ring, se prepara para un Suicide Dive, Corbin lo saca del ring y lo azota en la rampa, Styles se escapa del ring, pero es derribado con codazo, Corbin se saca de encima a Corbin y se deja caer con Splash al rebotar en la 3º cuerda, sobre Styles y Corbin, mientras vamos al corte comercial.

De regreso del corte, Corbin aplasta la cabeza de Styles con la rodilla en una esquina, hasta que el árbitro lo detiene, Zayn ataca a Corbin, éste lo manda a una esquina con Irish Whip, luego Corbin va por Styles, que lo domina con golpes a la cabeza, pero éste lo somete con rodillazos y le aplasta la garganta con los pies. Zayn se recupera y ataca a Corbin, éste lo manda a las cuerdas, lo recibe y aplica Sideslam, cubre y la cuenta llega a 2. Styles ataca a Corbin, éste sale del ring, entra y derriba a Styles con Big Boot, cubre y la cuenta llega a 2. Corbin ataca con codazos a Zayn en una esquina, va por Styles, éste lo recibe con patada y golpes en la cara, pero Corbin lo derriba con antebrazo, Zayn derriba a Corbin con Clothesline, Styles corre contra Zayn, éste lo levanta y cae fuera del ring, Zayn toma a Corbin y le aplica el Exploder, se prepara para Helluva Kick, Styles lo atrapa con Rodillazo en la Espalda, Corbin reacciona y derriba a Styles con Clothesline. Corbin toma a Zayn, lo manda a un esquinero, busca Tackle, Corbin se escapa del ring para regresar y atacar a Zayn, pero Styles lo detiene con Dropkick, Styles regresa al ring, Zayn lo toma y aplica el Blue Thunderbomb, cubre y la cuenta llega a 2. Zayn toma a Styles, le pega puñetazo, lo sube a la 3º cuerda, busca el Superplex, Corbin entra y levanta a Zyan, que suelta a Styles, Éste se lanza, Zayn se agacha y logra armar el Roll Up, cubre y la cuenta llega a 2. Corbin se lanza contra Zayn, éste lo detiene con dos Dropkicks, lo toma, aplica Powerslam, cubre, Styles detiene la cuenta, Zayn cae fuera del ring, Corbin se levanta y aplica antebrazo contra Styles, carga y falla, chocando en el esquinero, Styles lo derriba con patada y se lanza con 450º Splash desde la 3º cuerda, cubre y Zayn detiene la cuenta. Zayn y Styles intercambian puñetazos en medio del ring, pero Styles logra dominar con patadas, ataca a Corbi y Zayn que están en esquinas opuestas, se arma la confusión entre los tres, Styles logra aplicar Pele Kick a Zyan, busca el Styles Clash, pero Zayn lo levanta y saca del ring, Corbin intenta entrar, pero Zayn lo derriba con Helluva Kick, Styles aprovecha la distracción, se lanza con Phenomenal Forearm sobre Zayn, cubre y la cuenta llega a 3, terminando así el programa de esta semana de WWE Smackdown Live.

Ganador: Aj Styles

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: