Reporte WWE Smackdown Live 09-05-2017: Caos total en Londres

Esta semana WWE Smackdown Live se emite desde Londres, Inglaterra, en diferido. El programa inicia con el WWE Champion Randy Orton dirigiéndose al ring. The Viper, en el ring, dice que la culpa de que perdiera en WWE Payback es porque Jinder Mahal se entrometió en asuntos que no le correspondían y promete ajustar cuentas en WWE Backlash.

Jinder Mahal, acompañado los Hermanos Singh, dice que él sólo tomó lo que será suyo en WWE Backlash, el Campeonato de WWE y, para probarlo, muestra en el titantron, una sesión fotográfica donde posa con el título, para luego asegurar que llevará la gloria a su pueblo, prometiendo que en WWE Backlash comenzará la era del Maharaja.

El WWE United States Champion Kevin Owens aparece para interrumpir y dice que ambos deben terminar con la basura de una vez, porque a nadie le importa lo que hablan o le importa Inglaterra, porque lo único que importa, lo único de lo que la gente habla es de su título y de cómo terminó con la carrera de Chris Jericho la semana pasada y planea terminar con la carrera de Aj Styles, de la misma forma, en WWE Backlash. Luego, asegura que después de ese evento, irá por el Campeonato de WWE, porque en su lista está pasar de ser la Cara de Estados Unidos a la Cara de WWE (luego repite lo mismo en francés).

Aj Styles aparece en la rampa, para ir al ring, ante la ovación del público. Styles dice que todo el mundo sabe lo loco que está Owens, porque Smackdown Live es la casa que él ayudó a crear y agrega que Chris Jericho no es ni Styles ni Owens, para luego asegurar que Owens nunca será la Cara de Smackdown Live.

Baron Corbin aparece para unirse a la fiesta, diciendo que todos están olvidando algo en Backlash. Antes de que pueda seguir hablando, Sami Zayn aparece y lo ataca por la espalda, creándose el caos en ringside, donde los heels terminan replegados y unidos en la rampa, mientras los face se quedan en el ring, celebrando.

 

En el ring, Carmella, James Ellsworth y Tamina Snuka se encuentran para introducir a Natalya, mientras se burlan del público local. Luego, Naomi aparece en la rampa para presentar a Becky Lynch, mientras vemos lo ocurrido la semana pasada, con el ataque del “Comité de Bienvenida” a Naomi y Charlotte Flair, la salida de Becky Lynch para defenderlas y el posterior ataque del comité a la pelirroja. Antes de que pueda comenzar la lucha, Charlotte aparece y dice que no necesita que la presenten, porque ella no necesita presentación para que todos sepan quién es.

 

Lucha Femenina: Becky Lynch (junto a WWE Smackdown Women’s Champion Naomi y Charlotte Flair) vs. Natalya (junto a Carmella, Tamina Snuka y James Ellsworth).

Becky busca palanca al brazo de Natalya, pero ésta sale del ring, Becky la patea con Baseball Slide, Natalya la saca y ataca con Northern Light Suplex en el piso, la mete al ring, ataca en la espalda y aplica Octopus Stretch, Becky logra derribarla y la controla con golpes de antebrazo, la derriba con Clotheslines y Dropkick, para luego atacar con patadas y Xploder, Natalya ataca con codazos en la esquina, Becky detiene el ataque, Ellsworth sube al apron para distraer a Becky, las face atacan a las acompañantes heel, Natalya toma de las botas a Becky, la deja caer en la lona, cubre y logra la cuenta de 3.

Ganadora: Natalya

 

De regreso del corte, vemos un nuevo video promocional de Lana, que debutará en Smackdown Live próximamente. Luego, en backstages, vemos a Naomi y Charlotte discutiendo, echándose la culpa mutuamente de la derrota de Becky. La irlandesa aparece para detenerlas, pero la pelea continúa. Becky les dice que si no se unen, Natalya y su grupo las seguirán perjudicando y proponen detenerlas en un 6-Man Women Match en WWE Backlash. Naomi acepta, pero Charlotte muestra sus dudas, aunque termina aceptando.

 

Vemos un nuevo video de los Fashion Files de la Policía de la Moda (esta vez, con un capítulo del Special London Unit), donde Tyler Breeze (vestido como policía británico) y Fandango (vestido como Sherlock Holmes) siguen “armando su caso” contra los Campeones en Parejas The Usos, camino a WWE Backlash. Vemos a Breezango siguiendo la pista de unos ofensores de la moda que han dejado marcas de pintura en un pasillo, hasta que logran entrar a un cuarto cerrado, donde están los miembros de The Ascension preparándose para luchar. Estuvo mejor el segmento de la semana pasada.

 

Lucha Mano a Mano: Luke Harper vs. Erick Rowan

Rowan comienza con el ataque agresivo a Harper, éste intenta contratacar, pero Rowan lo domina, hasta que Harper lo acorrala, comenzando el intercambio de golpes que deriva en la frustración de Rowan, al escapar del ring, aprovecha la distracción de Harper, usa las cuerdas para ahorcarlo, ataca con patadas, aplica Splash y, luego aplica una llave con los nudillos en la sien de Harper, que lo levanta y deja caer en la lona. Harper contrataca, aplica un Cannonball desde el apron hasta el ring, cubre y la cuenta llega a 2. Harper se prepara para el Disqus Clothesline, Rowan lo levanta, Harper se detiene y deja caer con Powerslam, cubre y la cuenta llega a 2, Harper busca el Powerbomb, Rowan lo detiene, toma a Harper y le aplica una variante de Clothesline, cubre y la cuenta llega a 2. Rowan toma la máscara de oveja que dejó en el poste del ring, amenaza con usarla para atacar a Harper, el árbitro se la quita, Rowan aprovecha para aplicarle piquete a los ojos de Harper, lo toma y le aplica una especie de Spinning Powerslam, cubre y la cuenta llega a 3.

Ganador: Erick Rowan

 

Aparece en ringside Dolph Ziggler para hablar sobre el artista conocido como Shinsuke Nakamura. Ziggler dice que todos son unos hipócritas, que lleva 8 años luchando en el ring de WWE, pero nadie lo ha apreciado, que lo tratan como una enfermedad contagiosa. El público comienza a gritar a favor de Nakamura, pero Ziggler dice que es típico de hipócritas el apoyar a un luchador que ni siquiera ha tenido una lucha oficial en Smackdown Live. Ziggler dice que él ha sufrido en el ring por su arte, no como ese llamado artista, pero recalca que nunca ha necesitado de alguien para ser quien es y al público eso no le importa. El público sigue gritando por Nakamura, y Ziggler dice que a nadie le importa, pero hará que les importe. Dicho eso, llama al ring a Shinsuke Nakamura.

El ex NXT Champion aparece en escena y sube al ring. Ziggler le dice que termine con la actuación, que ha pasado un mes desde que debutó en Smackdown Live y que si quiere estar frente a él… Nakamura le quita el micrófono, lo manda a callar y le dice que si quiere ver de lo que es capaz de hacer, se lo mostrará ahora mismo, retándolo a luchar.

Un árbitro sube al ring, Ziggler se quita el saco y toma el micrófono y dice que no, lo hará cuando él decida hacerlo y promete que lo desenmascarará como el fraude que es en WWE Backlash. Dicho eso, le tira el saco en la cara y lo ataca, pero Nakamura se recupera, le da una serie de rodillazos y, cuando se prepara para el Shinkaza, Ziggler escapa del ring, amenazando con volver, cuando sube al apron, pero dedice irse a la rampa.

 

En backstages, vemos a Sami Zayn hablando con Aj Styles y Randy Orton, intentando crear una estrategia de batalla para hoy, hablando muy rápido y tratando de hacer que los tres estén la misma frecuencia. Cuando Sami cierra los ojos, tanto Styles como Orton se van del lugar.

 

De vuelta del corte, vemos un nuevo video de The New Day, quienes debutarán próximamente en Smackdown Live, esta vez al estilo de un video juego arcade.

 

Lucha en Parejas: Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vs. The Ascension (Konnor y Viktor)

Fandango comienza el ataque contra Konnor, derribándolo con Crossbody, cubre y la cuenta llega a 2. Konnor lo manda a su esquina con Irish Whip, Viktor lo ayuda a atacar a Fandango, aplica Elbow Drop, cubre y la cuenta llega a 2. Viktor recibe el pase, atacan en conjunto a Fandango, cubre y la cuenta llega a 2. Viktor atrapa a Fandango con Headlock, Fandango intenta recuperarse, pero Viktor lo ataca y retoma la llave, Viktor lo ataca en el estómago, Fandango aprovecha una distracción, Breeze recibe el pase, limpia la casa, Viktor manda a Breeze contra Fandango, que estaba en el apron, haciendo el pase, Viktor ataca en la esquina a Breeze, que se escapa entre sus piernas, lo toma de las botas, Viktor cae a la lona, Fandango se recupera, sube a la 3º cuerda y se lanza con el Last Dance Leg Drop, cubre y la cuenta llega a 3.

Ganadores: Breezango

Terminada la lucha, The Usos aparecen en la rampa, diciendo que está bien que ganaran hoy, que quizás en 12 días podrían ganar los títulos en parejas, pero prometen que en 12 días los harán sufrir (dijeron más cosas, pero casi no se entendía).

 

De vuelta del corte, nos anuncian que Dolph Ziggler, The Usos y Mojo Rawley estarán invitados hoy a Talking Smack, con Renee Young y JBL, terminado 205 Live. Dicho eso, vemos a The Brian Kendrick promocionando su lucha de hoy en 205 Live frente a Akira Tozawa. Luego, vemos a Mojo Rawley contándole a unos niños, en backstages, la historia de Andre The Giant en WWE, que usó sus particularidades para convertirse en una leyenda en WWE. Mojo asusta a una niña mientra intentaba tocar el trofeo del Andre The Giant Memorial Battle Royal, la asusta y ella le responde con una patada.

 

Vemos un video de Rusev que subió a Twitter, donde dice que ha esperado dos semanas para que le den una respuesta a sus exigencias para luchar en Smackdown Live, por lo que estará en el programa la próxima semana y así obtener las respuestas que quiere.

 

6-Man Tag Team Match: WWE Champion Randy Orton, Aj Styles y Sami Zayn vs. Jinder Mahal, WWE United States Champion Kevin Owens y Baron Corbin (junto a los Hermanos Singh)

Styles comienza con llaveo sobre Corbin, logra dominar a Corbin un rato a base de ataques rápidos, le da el pase a Zayn, Corbin le da el pase a Mahal, el indio ataca a Zayn con patadas y lo arrincona con lanzas cortas, lo patea, Zyan se escapa del ataque de Mahal y le aplica Hurricanerana, Zayn le da el pase a Mahal, éste le da el pase a Owens, Orton lo ataca con puñetazos, busca aplicarle el RKO, Owens se escapa del ring y vamos al corte comercial.

De vuelta del corte, Corbin domina a Styles, lo ataca en una esquina con puñetazos, lo manda a otra esquina con Irish Whip, Styles busca el Calf Killer, Corbin lo golpea, Mahal recibe el pase, Styles lo manda a las cuerdas y derriba con Dropkick. Zayn recibe el pase, Mahal se lo lleva a su esquina, Owens recibe el pase, entre ambos atacan a Zayn, el ex NXT Champion domina a Owens y le aplica puñetazos montados en una esquina, busca la DDT impulsada en las cuerdas, Owens le mueve la cuerda, cae en la zona genital, Owens patea a Zayn, lo lleva a su esquina, Corbin recibe el pase, éste lo saca del ring, Mahal ataca fuera del ring a Zayn, Corbin sale, mete a Zayn al ring, cubre y la cuenta llega a 2. Corbin aplica Chinlock con palanca al brazo, Zayn busca sacarse a Corbin con puñetazos, éste lo saca del ring, pero se detiene en el apron, Zayn busca una movida aérea, Corbin lo detiene, cae a la lona, cubre y la cuenta llega a 2, Mahal recibe el pase, aplica Chinlock con palanca, se lleva a Zayn a su esquina, Owens recibe el pase, lo ataca con puñetazos y lo domina en medio del ring con Headlock, Zayn busca levantarse y scarse la llave, Owens lo tira a la lona, le aplica Splash, cubre y la cuenta llega a 2, mientras vamos a un nuevo corte comercial.

De regreso del corte, Corbin ataca en medio del ring a Zayn con puñetazos y rodillazos, Zayn intenta contratacar, Corbin se lo lleva a una esquina, luego ataca a Orton en el apron, intenta sacar del ring a Zayn, éste se detiene en el apron, se aprovecha de Corbin, entra al ring y le da el pase a Styles, ataca con Diving Forearm a Corbin, cubre y la cuenta llega a 2, Styles busca el Styles Clash, Corbin lo detiene y manda a la esquina, Styles detiene su carga y aplica el Calf Crusher, entra Owens a detener la cuenta, Orton y Zayn entran al ring para sacar a los heels, Zayn se lanza con Suicide Dive sobre ellos, Owens le mueve las cuerdas a Styles cuando buscaba el Phenomenal Forearm, cubre Corbin y la cuenta llega a 2. Styles ataca a Corbin, éste lo levanta mientras tomaba impulso en las cuerdas, cubre y la cuenta llega a 2. Corbin le da el pase a Mahal, que ataca con rodillazos en la espalda y con Headlock a Styles, éste se libera de la llave, pero Mahal lo derriba con Flying Knee, Owens recibe el pase, ataca con patadas a Styles en la lona, luego le aplica Headlock, Styles intenta levantarse, Owens lo tira a la lona, se lanza con Splash, Styles lo recibe con las rodillas y le aplica Facebuster, Orton recibe el pase, Mahal también, aplica Powerslam a Mahal y Corbin, DDT en las cuerdas a Owens, Ortoin busca el RKO, los Singh suben al apron para distraer a Orton, Mahal aplica el Flying Knee, Zayn entra y aplica el Blue Thunderbomb a Mahal, Corbin aplica End of Days a Zayn, Styles aplica Pele Kick a Corbin, Owens golpea con Superkick a Styles, Orton le aplica el RKO a Owens, Mahal toma a Orton, le aplica la Cobra Clutch Slam, cubre y logra la cuenta de 3.

Ganadores: Jinder Mahal, WWE United States Champion Kevin Owens y Baron Corbin

Así, con Mahal y los Hermanos Singh en la rampa amenazanfo a Orton con acabar su reinado, termina el capítulo de esta semana de WWE Smackdown Live.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: