Reporte WWE Smackdown Live 04-04-2017: Orton y Harper vs. The Wyatt Family y el debut de Shinsuke Nakamura

El programa inicia con un video que resume lo ocurrido en las luchas donde participaron representantes de Smackdown Live en el pasado Wrestlemania 33, incluyendo las luchas del Kickoff, la propuesta de matrimonio de John Cena a Nikki Bella luego de vencer a The Miz y Maryse y la lucha por el Campeonato de WWE que tuvo como vencedor y nuevo campeón a Randy Orton. Terminado el video, pasamos de inmediato a ringside, donde Tom Phillips, John Bradshaw Layfield y David Otunga nos dan la bienvenida y comentan algunas de las luchas que veremos hoy.

 

 

El nuevo WWE Champion Randy Orton hace su aparición en ringside, para hablarle al público. Ya en el ring, Orton dice le pregunta al público si recuerdan que una vez dijo que si no podía vencerlos, se les unía y si lo hacía los jodía, pues dice que olvidó mencionar que les iba a patear el trasero, convirtiéndolo en su Amo y que nunca olvidarán su nombre.

Dicho eso, Bray Wyatt aparece en el titantron, diciendo que quiere el título de regreso, ya que aún tiene su cláusula de revancha y agrega que ha preparado algo especial para ello, ya que buscará llevar a Orton hasta el límite de la locura y poner su mundo de cabeza, juramentando que uno de los dos será enviado a la condenación eterna y le propone luchar en una pelea de estipulación “House of Horrors” (Casa de los Horrores).

Orton, desde el ring, responde que no sabe de qué se trata una lucha House of Horores, pero acepta la idea y le propone que si quiere pelear, que le plante cara y le permita patearle el trasero una vez más. Las luces se apagan, vuelven, Wyatt ataca por la espalda a Orton, éste logra remontar, se impulsa en las cuerdas y aparece Erick Rowan (portando una nueva máscara de oveja), lo saca del ring y lo ataca repetidamente. Wyatt y Rowan logran dominar a Orton, hasta que aparece Luke Harper, que manda al piso a Rowan de un solo golpe, entra al ring, se escapa del Sister Abigail, le aplica Big Boot a Wyatt y logra sacarlo del ring, dejando a Orton y Harper en el ring, mientras que Wyatt y Rowan se quedan mirándolos en el piso.

 

 

En backstages, Renee Young entrevista a The Miz y Maryse y les pregunta sobre el que John Cena le propusiera matrimonio a Nikki Bella después de su lucha en Wrestlemania. The Miz dice que no le sorprende, porque esa movida es buena campaña de marketing, mientras que Maryse dice que Nikki debería agradecerles el que acorralaran mediáticamente tanto a Cena que se viera forzado a pedirle matrimonio en Wrestlemania. Luego, The Miz dice que, como la próxima semana en RAW será el Superstars Shake-Up, lo más probable es que no tendrá otra oportunidad para hacerlo, así que hoy llamará a Cena y a Nikki al ring y promete que después de eso será la última vez en mucho tiempo que verán a Cena y Nikki en pantalla.

 

 

WWE Smackdown Women’s Championship: Naomi (c) vs. Alexa Bliss

Alexa comienza con patada y puñetazos, junto con ahorque en las cuerdas, contra la campeona. Alexa azota en la lona a Naomi, cubre y la cuenta llega a 2. Naomi reacciona y aplica variante de Bronco Buster en las cuerdas, Alexa se escapa del ring, Naomi la sigue, la derriba con Dropkick y vamos al corte comercial.

De vuelta del corte, Alexa somete a Naomi con una Palanca en la pierna, la golpea, cubre, no logra la cuenta de 3, retoma la Palanca, aumentando el daño apoyando la rodilla en la pierna, Naomi llega a la cuerda, Alexa azota la pierna antes de soltar la llave, Alexa acorrala a Naomi, tortura la pierna lastimada en las cuerdas, la manda a otra esquina, azota su cara en los esquinero, la derriba luego de atacar la pierna, la toma de la cabellera, la azota en la lona, cubre, la cuenta llega a 2, Alexa retoma la Palanca, Naomi se aprovecha, arma School Boy, cubre, la cuenta llega a 2, Naomi se recupera y comienza a atacar con antebrazos a Alexa, la levanta y aplica Inverted Sideslam, luego la levanta para Fireman’s Carry, la deja caer y la recibe con Patada a la Cabeza, cubre y la cuenta llega a 2. Alexa ataca la pierna dañada de Naomi, aprovecha que cae y le aplica DDT, cubre y la cuenta llega a 2. Alexa busca seguir castigando la pierna, pero se detiene y comienza a ahorcar a Naomi, para luego dejarla caer por los reclamos del árbitro, Alexa toma impulso en las cuerdas, Naomi la detiene con Rear View, cubre y la cuenta llega a 2. Alexa intenta atacar en el esquinero a Naomi, pero ésta la derriba con Doble Patada, busca saltar desde la 3º cuerda, Alexa la derriba, busca cubrirla usando las cuerdas, Naomi la toma con las piernas y la atrapa con la variante de Rings of Saturn que usó en Wrestlemania para lograr rendirla, una vez más, reteniendo el cinturón.

Ganadora y AÚN campeona: Naomi

 

 

De regreso de comerciales, vemos a Curt Hawkins en el ring, diciendo que todos hablan del Superstars Shake-Out de la proxima semana y eso le enferma, ya que todos deberían hablar de él y por lo mismo lanza un reto abierto para que alguien lo enfrente.

El reto lo responde el ex NXT “The Perfetc 10” Tye Dillinger, ante la ovación total del público.

 

 

Lucha Mano a Mano: Curt Hawkins vs. Tye Dillinger

Dillinger logra dominar rápidamente a Hawkins con llaveo, éste lo acorrala en la esquina, lo golpea y patea, le aplica Sideslam, Dillinger se recupera con puñetazos y chops, lo derriba con los brazos, lo patea, le aplica Stomp en la lona, le aplica 10 puñetazos en el esquinero, lo lveanta y le aplica el Tye Breaker, cubre y obtiene la cuenta de 3

Ganador: Tye Dillinger

 

 

En backstages, Dasha Fuentes entrevista a Mojo Rawley sobre su victoria en Wrestlemania, quedándose con el Andre The Giant Battle Royal. Mojo habla sobre cómo celebró por su logro, pero dice que, a pesar de lograr su Momento Wrestlemania, éste sólo es el inicio de su camino al éxito.

 

 

La mesa de comentaristas habla del Superstars Shake-Up de la próxima semana, vemos un compacto de lo dicho ayer en RAW por Vince McMahon respecto a ello y nos recuerdan que ese Superstars Shake-Up ocurrirá la próxima semana en RAW, pero hoy Shane McMahon hablará sobre ello en el programa. Luego, vemos a Miz y Maryse camino a ringside, mientras vamos al corte comercial.

 

 

De vuelta del corte, la música de John Cena comienza a sonar, pero quienes aparecen son The Miz y Maryse disfrazados de John Cena y Nikki Bella, respectivamente. Ya en el ring, Miz/Cena comienza a imitar a John Cena y le dice, de forma robótica, que la ama, mientras que Maryse/Nikki le dice que ya obtuvo lo que quería (mientras muestra un anillo de compromiso).

Miz/Cena y Maryse/Nikki siguen con el discurso y dicen que ellos se irán de WWE, para radicarse en Hollywood y alejarse de WWE por un buen tiempo, mientras Miz/Cena inicia los gritos “No More Cena”.

Pero, cuando ellos pensaban en irse del ring, un violinista aparece en la rampa y comienza a tocar la música del King of Strong Style, Shinsuke Nakamura, que debuta ahora en Smackdown Live, ante la locura total del público presente. Miz y Maryse abandonan el ring en el momento que Nakamura entra al ring y, ante una ovación total del público se presenta el ex Campeón de NXT, mientras vamos al corte comercial.

 

 

Lucha Callejera No Titular: WWE Intercontinental Champion Dean Ambrose vs. Baron Corbin

Corbin se lleva a una esquina a Ambrose, lo ataca con patadas, lo lleva a otra esquina y repite la dosis, lo manda a las cuerdas, lo agarra, Ambrose escapa, aplica puñetazos, Corbin lo detiene y le aplica STO. Corbin patea a Ambrose en la lona, sale del ring, saca una silla de debjao del ring, Ambrose se recupera y aplica Baseball Slide a Corbin antes que entre al ring, luego lo manda a la mesa de comentaristas con Suicide Dvie, lo tira a la barricada y se tira encima de él, para luego aplicarle un Elbow Drop entre el público, mientras vamos al corte comercial.

De vuelta del corte, vemos una buena cantidad de sillas y una mesa en el ring, Ambrose escapa de una carga de Corbin, éste falla un lance desde la 3º cuerda, Corbin lo agarra y se lo lleva hasta la esquina donde estaba la mesa ubiucada, rompiéndola con el cuerpo de Ambrose. Corbin sale del ring y saca una correa de seguridad, con la cual comienza a golpear la espalda y costillas de Ambrose, luego ubica una silla entre unos esquineros, toma a Ambrose, lo empuja hasta el esquinero, Ambrose es escapa y éste manda a Corbin a la esquina, chocando de cara en la silla que estaba ubicada. Ambrose busca el Dirty Deeds, Corbin lo detiene y ambros intercambian puñetazos, Corbin lo detiene, lo derriba con Flying Clothesline, toma la correa y golpea a Corbin, para luego sacarlo con Clothesline fuera del ring, se lanza con Diving Elbow Drop desde la 3º cuerda hacia fuera del ring, ubica a Corbin en una mesa posicionada fuera del ring, se sube a la 3º cuerda, se lanza y repite el Diving Elbow Drop, esta vez reforzado con la mesa, Ambrose mete al ring a Corbin, se sube a la 3º cuerda, Corbin lo detiene al tirarle una silla en la cara mientras estaba en las cuerdas, lo toma y le aplica el End of Days, para lograr la cuenta de 3.

Ganador: Baron Corbin

 

 

Regresamos del corte comercial y aparece el Comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon, para hablar del Superstar Shake-Up que ocurrirá el próximo lunes en RAW. Ante la ovación del público, en el ring, Shane agradece al público su apoyo y habla de lo exitante que es este Superstar Shake-Up para el público, para Daniel Bryan y para él y recalca que cualquier superestrella de RAW puede llegar a Smackdown Live y disfrutar de lo que han convertido a la marca, la tierra de las oportunidades.

Dicho eso, Aj Styles aparece, quien dice que no importa qué pase en el Supertar Shake-Up, él no se irá de Smackdown Live, porque todos saben que ésta es la casa de Aj Styles. Pero, agrega, que no apareció en el ring para eso, sino para otra cosa y, al decirlo, le ofrece la mano a Shane, ambos se saludan y, aunque Styles hace el ademán de querer golpear a Shane, luego se rie y se va del ring, haciendo las pases con Shane.

 

 

Lucha en Parejas: The Wyatt Family (Bray Wyatt y Erick Rowan) vs. WWE Champion Randy Orton y Luke Harper

Rowan falla un golpe, Orton busca el RKO, Rowan lo manda a las cuerdas, Orton rebota y recibe Dropkick que termina por sacarlo del ring, mientras vamos al corte comercial.

De vuelta del corte, vemos a Wyatt fallando un Tackle en la esquina contra Orton, que logra dar el pase a Harper. Éste entra y ataca sin piedad a Wyatt, rematándolo con un Rolling Thunderbomb desde el apron hasta el ring, tira a Rowan del apron y los ataca a ambos con Suicide Dive. Ambos atacan a Harper, lo meten al ring, Rowan obtiene el pase, junto a Wyatt aplican combinación de Big Splash, cubre y la cuenta llega a 2. Rowan aplica Irsih Whip a Harper, luego lo tortura con variante de Chinlock en la lona, luego intenta sacarle las orejas, lo manda a las cuerdas, lo recibe con el impulso y le aplica Rolling Powerslam, cubre y la cuenta llega a 2. Wyatt obtiene el pase, ataca a Harper con puñetazos en la lona, luego le pisa el tobillo, patea su cara, lo manda a la esquina, Harper lo detiene con patada, pero Wyatt lo derriba con Clothesline. Rowan obtiene el pase, ataca con patada y Diving Elbow a Harper, lo lleva hasta una esquina, lo sube a la 3º cuerda, lo ataca con puñetazos, Harper cae, Rowan lo toma de la cabellera, Harper intenta escaparse, Rowan aplica Irish Whip, luego lo ataca con Dropkick, cubre y la cuenta llega a 2. Wyatt obtiene el pase, ataca los hombros de Harper y luego le aplica Sleeper Hold, Harper intenta levantarse, pero Wyatt lo derriba con Rodillazo, se impulsa en las cuerdas, Harper lo toma y le aplica Black Hole Slam, Harper logra darle el pase a Orton, Wyatt hace lo mismo con Rowan, Orton le aplica Powerslam a Rowan, Wyatt salva a Rowan de la DDT en las cuerdas, pero Orton se la aplica a Wyatt, se prepara para el RKO, hasta que las luces se apagan y prenden, vemos a Wyatt en la rampa, Rowan busca atacar por la espalda a Orton, éste se escapa del agarre de Rowan, Harper derriba con Superkick a Rowan y Orton cierra con el RKO, cubre y la cuenta llega a 3, mientras que Bray Wyatt rie y aplaude a los ganadores en la rampa.

Ganadores: Randy Orton y Luke Harper

Así, con Randy Orton y Luke Harper celebrando en el ring, termina el capítulo de esta semana de WWE Smackdown Live.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: