Reporte WWE Raw 10-04-2017: WWE Superstar Shake-Up

Iniciamos una nueva edición de Monday Night Raw, un episodio especial, ya que tendremos el WWE Shake-Up. Tal como anuncio Vince McMahon en el pasado Raw, un “sacudon” al roster de WWE, donde se hara intercambio de Super Estrellas entre las marcas Raw y Smackdown.

Inicia esta nueva edición de Raw con la música de JOHN CENA!!! Pero el que sale es The Miz disfrazado de Cena, acompañado de Maryse disfrazada de Nikki Bella. Miz se burla de John Cena como la he hecho últimamente, hasta que es interrumpido por el campeón Intercontinental: Dean Ambrose. Ambrose cree que en verdad está frente a Cena y Nikki, pero el Miz le muestra quienes son en realmente, por lo cual Ambrose ataca el Miz para finalizar el segmento. Se confirma que tanto The Miz, Maryse y Dean Ambrose pasan a Raw por el WWE Shake-Up.

Ahora vemos a Kurt Angle hablando por teléfono, siendo interrumpido por Sami Zayn, quien le agradece por tenerlo considerado en Raw. Ahora interrumpe el Miz junto a Maryse, quienes le reclaman a Kurt de que pensaban que Raw seria un mejor programa, que se habían arrancado de Smackdown y su General Manager. Angle le dice que debe ganarse el respeto de sus compañeros, por lo cual, se enfrentara a Sami Zayn más adelante.

The New Day: Big E & Xavier Woods vs The Revival: interesante combate, donde se muestra la inteligencia de los recién llegados, The Revival. El final se da cuando New Day busca el Midnight Hour, pero Dash empuja a Big y aplican el Slatter Machine sobre Woods, para llevarse la victoria.

Charlie Carusso entrevista al Campeón Crucero: Neville. Le pregunta que piensa sobre que Aries nuevamente sea su retador. Neville dice que Aries no esta a su altura, sobre el resto de la división crucero, tampoco. Lo interrumpe T.J. Perkins, quien encara a Neville, pero este le responde que ya nadie lo respeta, sobre todo siendo el primer campeón Crucero, pero ahora nadie lo toma en cuenta. Neville le dice que el único que tiene algo de respeto por el, es él. Aries aparece, le dice a Perkins que Neville lo esta manipulando. Neville se ríe, y le dice que solo uno puede tener una oportunidad por su titulo, y se retira. Perkins mira a Aries y se retira también molesto.

Curt Hawkins esta en el ring, confirmando que fue traspasado a Raw, y pide tener una comitiva de bienvenida. Y quien aparece a darle la bienvenida es el Big Show, Hawkins intenta darle un abrazo pero el gigante lo ataca con el K.O. Punch.

Austin Aries vs T.J. Perkins: Combate entretenido, donde se mostraron como fuerzas parejas. Al final Aries es enviado fuera del ring, donde sale Neville, que estaba en la mesa de comentaristas, para distraerlo. Aries decide volver al ring, donde es sorprendido por Perkins, quien con un paquetito se lleva la victoria. 

Terminado el combate, Austin Aries invita a Neville a subir al ring, pero es atacado por la espalda por Perkins, provocándose el turn heel.

Seth Rollins sale al ring a hablar sobre su triunfo ante Triple H, y dice que no fue un triunfo solo de el, sino de todos. Muestra las imagenes de Wrestlemania con Stephanie cayendo sobre una mesa, a lo que el publico le grita: “Gracias Seth”. Seth dice que al volver Stephanie, seguramente tomara represalias contra el, por lo cual tiene dos cosas por hacer, tomar el camino fácil e irse a Smackdown, a lo cual el publica grita no, pero Seth dice que ya tomo el camino facil antes y no quiere hacerlo de nuevo, por lo cual se quedara en Raw a pelear.

Ahora aparece Kurt Angle,  quien alaba a Seth Rollins, por ganar su pelea en Wrestlemania con una pierna. Y le dice que mientras el este como General Manager de Raw, Seth tiene un lugar asegurado en Raw, ambos se dan la mano ante la aprobación del público. Angle se retira, pero aparece Samoa Joe a atacar a Rollins, Angle se devuelve y trata de separarlos, lo que le da una oportunidad a Rollins para tomar ventaja y sacar a Joe del ring.

Charlie Carusso entrevista a Owens, le pregunta sobre la llegada de Ambrose a Raw, Owens dice que al ser el Campeón de Estados Unidos, es la cara principal del país, y por ende deben todos respetarlos, incluido Ambrose, o lo hará por las malas. Porque este es el Show de Kevin Owens.

Charlotte Flair vs Nia Jax: la lucha se ve bastante afectada con una mala maniobra realizada por Nia Jax al inicio del combate. Nia domina sin problemas, hasta que Charlotte contraataca, conecta un Moonsault desde el esquinero a ringside, el cual cae mal Charlotte. De vuelta al ring, Nia Jax conecta el Samoan Drop para llevarse la victoria. 

Finn Balor vs Jinder Mahal: lucha típica de Raw, donde Mahal domina y Balor contraataca con sus movimientos de firma. El final se da con el Coup de Grace, para la víctoria de Balor.

Terminado el combate, Bray Wyatt interrumpe, diciendo que Raw es su casa ahora. Pero que igual tendra su combate en Payback contra Randy Orton en una Casa de los Horrores. Y advierte a Balor que tenga cuidado.

Se confirman 4 nuevos nombres que pasan a Monday Night Raw: Apollo Crew, Kalisto y el Tag Team de Heath Slater y Rhyno.

The Miz w/Maryse vs Sami Zayn: lucha entretenida, donde Sami da un gran combate, mientras The Miz intenta ponerse en ventaja con trampas y la ayuda de Maryse. El combate termina cuando ambos salen a ringside y al volver, Maryse le toma una pierna a Sami, Miz intenta aprovechar la situación con el Skull Crushing Finalle, pero Zayn sorprende con un Sunset Flip para llevarse la victoria.

Se anuncia una lucha no titular de Campeón vs Campeón entre Dean Ambrose y Kevin Owens.

Michael Cole entrevista en backstage a Roman Reigns. Cole le pregunta su opinión de retirar a The Undertaker. Roman dice que fue una victoria agridulce, que el respeta a The Undertaker y que nadie te prepara para retirar a una leyenda, pero el hizo lo que tenia que hacer, que él es el perro grande de acá y este es su patio ahora. Cole iba a realizar la siguiente pregunta, pero Strowman aparece y ataca a Roman Reigns, atacándolo por todo backstage y para finalizar, aplica su finisher sobre unas cajas de transporte y después le estrella una caja metálica en todo el cuerpo. Reigns debe recibir atención medica y ser retirado en una camilla. Creíamos que aquí terminaba el segmento, pero aparece nuevamente Strowman, agarra la camilla y lo lanza de una gran altura, para acabar con Roman, mientras la gente en la arena grita: YES!! YES!! YES!!.

Nuevamente, cuando creíamos que el segmento ya había finalizado, con Roman dentro de la ambulancia, aparece nuevamente Strowman, quien grita que aun no acaba con el, cierra la ambulancia, y con su “fuerza” vuelva la ambulancia, en un segmento que se noto demasiado que estaba pre grabado y muy mal editado. De vuelta de comerciales, Roman es finalmente retirado en una ambulancia del lugar, ante gritos de aprobación por parte del público.

The Shining Star & Gallows & Anderson vs Cesaro & Sheamus & The Hardy Boyz: antes de iniciar el combate, en la rampa aparece el ex luchador de NXT: Elias Samson. El combate es bastante entretenido, sobre todo cuando se desordena, y hacen varios spot. Los faces se llevan la victoria después que los Hardy Boyz hagan su combinación de Twist of Fate y Swanton Bomb.

Vemos en backstage a Dana Brooke quien es interrumpida por Emma, quien trata de que vuelva a ser su acompañante, tal como cuando debuto en el roster principal. Dana le dice que las cosas han cambiado y que ahora hace las cosas por su cuenta y que ya no sera la acompañante de nadie.

Sasha Banks esta en el ring, donde da un discurso para presentar a su mejor amiga: Bayley. Bayley le agradece a sus fans por apoyarla, pero Sasha la interrumpe, y le dice que se dejen de juegos, que quiere hablar sobre la oportunidad por el título femenino. Pero se escucha la canción de ALEXA BLISS, quien pasa a ser de Raw. Alexa dice que se dejen de tonteras, que la única que merece respetos y una oportunidad es ella, pero es interrumpida por MICKIE JAMES, quien también pasa a ser parte de Raw. Mickie esta hablando, pero llega Nia Jax a atacarla, y entra al ring para atacar tanto a Sasha como Bayley, Alexa arranca. Nia limpia la casa y queda celebrando con el campeonato femenino en sus manos.

Kevin Owens vs Dean Ambrose: un combate bastante parejo, donde ambos se dieron con todo. Con varios movimientos en ringside, creando harta tensión. La lucha se la lleva Dean Ambrose con el Dirty Deeds.

Terminado el combate, hace su regreso Chris Jericho, quien ataca con el Code Breaker a Owens. Y así termina esta edición de Raw, marcada por los traspasos desde Smackdown a Raw.

Recuerda que mañana continua el WWE Superstar Shake-Up en Smackdown Live, programa que podrás ver por OTTR Live.

 

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: