Impact Wrestling

Reporte TNA Impact Wrestling 1 de septiembre de 2011

Taz y Tenay nos dan la bienvenida a otro episodio más de Impact Wrestling, pero esta vez, fuera de la Zona de Impacto, en Alabama. Suena la música de Immortal y sale el Hulkster ante abucheos y ánimos del público, como es normal en las leyendas. Llega al ring y al parecer, The Network ha aceptado el reto que Flair le lanzó a Sting la semana pasada, en la que si Sting pierde, sería su último combate, pero si gana, Flair le daría a Hogan en bandeja de plata.Dice que esto es lo que Sting ha querido, no durante los 2 últimos años, sino durante una década, volver a tenerle en el ring. Y visto que The Network solo está persiguiendo a Immortal y a él con estas decisiones, él también tomará las suyas y la úncia manera de tenerle en el rign es cuando diga que está listo

Muchos abucheos hasta que sale el campeón Kurt Angle. Primero, Hogan le dice que siente mucho ser la persona que le dio las malas noticias y hacerle ver como su antigua jefa le distraía con dinero del verdadero problema y como su vida personal se destrozaba:por eso no podía llevar TNA, era un sitio horrible antes de llegar. Por eso, hoy será un lugar mejor y quiere que haga lo mejor que sabe hacer; como el doctor que es,, quiere que traiga a Sting al ring, le retuerza los tobillos y extirpe el cáncer de la compañía. Angle toma el micro y dice que está muy contento de hacer de doctor y que hoy Sting tendrá su revancha y si él gana, será campeón, pero si gana Angle, no pdorá vovler a subir a un ring por su propio pie. Va a acabar la promo con su “it’s real…”, pero le interrumpe la música de sting. No actúa muy bien, dice que está honrado de que Angle le tenga en su lista de personas a quienes destruir y que por estar en esa lista, cree que le gusta demasiado, así que le da una respuesta, está de acuerdo y lucharán. Luego le dice a Hogan que cuando acabe con Flair y con él, todo su poder se esfumará.

Se va, pero Hulk le para y dice que es él quien da las oportunidades y por eso, hoy será el especial enforcer de la lucha y pide que suene su música.

De regreso, estamos con Matt Morgan en los comentarios. Pasan videos de BM y Ray diciendo lo mucho que quieren ganar el torneo y la oportunidad por el título. Nos ponen la lista y la encabeza Ray (49) y le siguen Roode (42), Storm (40) y Gunner & RVD (35), ya que Devon, Pope y Crimson se quedan fuera por las lesiones que les ocasionó Joe. La pena, el que se queda fuera es Styles con 24 puntos (no sé proqué le dice a Daniels que no luchará en NS si va tan retrasado) y solo quedan detrás de él Steiner (21) y Joe (-10).

Bound for Glory Series:Gunner vs RVD
Lucha de desempate. Morgan a los comentarios. Nada más empezar, aparece Samoa Joe en la rampa para intentar atacar a algún luchador, pero Morgan se lo impide, aunque se lleva una patada en los huevos de Joe. La lucha no estuvo mal, ambos mostraron gran compenetración y RVD mejoró su ritmo de combate y no hizo su Sota, Caballo, Rey. Durante la lucha interfiere Lynn, que le costó las últimas luchas, pero Van Dam le pide que se vaya. Sin embargo, cuando va a aplciar un 5 Stars Frog Splash, aparece de nuevo y le tira al ring, Gunner le aplica una Bycicle Kick y gana, pasando a la final.

Luego, aparecen todas las KO para el anuncio de Eric Bischoff. Me alegra ver a Jckie y ODB entre ellas, singifica que tienen contrato. Eric sale con Tracy y dice que está orgulloso de la división femenina de la TNA, que es el alma y el corazón de TNA (no lo era la X Division?) pero que como son mujeres, solo saben hablar y enfrentarse entre ellas, por lo que Tracy le ofreció dirigir la división, ya que solo una mujer puede controlar a otra mujer y ellos trabajaron muy largo y duro y probó que podía organizar bien la división (amos, que se la tiró.) Así, presenta a la nueva jefa de la división de KO….

KAREN JARRETT!!!

Las caras de las chica son un poema, sobretodo de Tracy. La verdad, no me lo esperaba, creí que sería Brooks de nuevo. Sale karen junto a Jeff con un nuevo tema que me gusta bastante más que el otro, con unos toques de rock más duro. llega Karen entre gritos de Karen Suck y dice que se alegra de que Eric haya tomado la decisión adecuada, ya que la diferencia es que ella es una dama y, obviamente, las demás no lo son. Así, esta decisión no va a hacer feliz a todas, pero van a aprender el respeto y dignidad, el respeto de Karen Jarrett. Así, ahora tomará sus primeras decisiones. La primera, contratar a tiempo completo a ODB y Jackie (SÍ, toma ya. Me encanta ODB, creo que es una buena luchadora. Jackie ni idea, pero al menos refuerzan la división.) Luego, Tracy, sabe lo mucho que se ha implicado para conseguir este puesto (lo dice riéndose y Eric le dice que tres veces y Karen se rie más) pero hay un puesto para ella en la empresa…detrás de ella, pues ahora será su ayudante personal. Dice que cuando ella la pida vino, ella la preguntará si quiere tinto o blanco y si la pregunta quien es la reina, ella lo dejará todo y la besará los pies. Y para las demás, las deja una advertencia y dice de que todas la servirán. La verdad, una gran promo y presentan un gran personaje No había visto lo buena heel que puede ser Karen Jarrett. Además, este rol de jefa de KO refuerza mucho su personaje de Reina de TNA.

Austin Aries & Kid Kash vs Jesse Sorensen & Brian kendrick
Me gusta que alarguen un poco más la rivalidad Kash Sorensen. Básica, pero hay más feudos y Sorensen se verá beneficiado por el tiempo. Los heel ya están en el ring y salen los face y

AAAAHHHHH.

Kendrick, hijo mío, que te han hecho? que ha pasado? Sale como con una especie de sombrero de faraón ridículo. En serio, esto es un campeón? Parece el hermano talentoso de Eric Young. Es ridículo. Ahora le llaman The Wizard of Odd (el mago de las adversidades).

en fin, la lucha fue buena, mucha acción, buen ritmo y hubo un par de spots interesantes, como un superplex, electric chair, powerbomb… al final, aries y brian luchan en el escenario y Kash ataca a Jesse, pero logra zafarse de él y le gana con un roll up.

Lucha por el TNA KO Championship:Winter vs Mickie James
Al rpincipio, Love intenta itnerferir a favor de Winter, pero el árbitro la pilla y la expulsa. La lucha fue bastante buena, casi de calidad de PPV diría yo con tantos finishers y near falls. El hecho de estar grabado y conocer el resultado quita mucha emoción. Después de que Hebner le quitara un objeto a Winter, james la sorprende con una Roudhouse Kick y gana, recuperando su título.

Suena la música de Matt Morgan, quien ya puede luchar. Sube al rign y llama a Samoa Joe por lo que hace en el torneo, pero al llegar, ambos se empeizan a atacar. Morgan le da una golpiza y ya temí por el push y el gimmick de Joe, que de neuvo sirviera para encumbrar a Matt, pero le golpea en la entre peirna y luego, agarra una silla para golpear al gigante, salvando así su papel de destructor del torneo.

Tras bastidores, Robbie E intenta que Rob Terry se le una y aparece Young y le da una oportunidad por el TV title la próxima semana.

AJ Styles vs Christopher Daniels
Una gran lucha, la mejor de la noche. A diferencia de DX, aquí si dieron un buen combate con intensidad desde el inicio usando ambos los estilos por los que son conocidos. Usaron todos sus movimientos y hubo una gran cantidad de nrealfalls. La mejor actuación era la de Daniels, que se mostraba preocupado por no ganar. Pero la catástrofe se cierne y Styles VUELVE a botchear un salto desde las cuerdas estrepitosamente

O no. Al caer, Daniels corre a cubrirle para disimular el botch, pero el ñarbitro llega a 3 y Daniels gana. Un resultado muy inesperado, además, de que imagino que el botch fue planeado. Al ganar, Daniels se alegra, pero toma una actitud demasiado chula y no le da la mano a Styles. Una forma en verdad muy interesante de alargar el feudo, pues ahora Styles puede decir que no ganó porque se aprovechó de un fallo suyo. Muy interesante.

Lucha por el TNA WOrld Heavyweight Championship Kurt Angle (c) vs Sting con Hogan como enforcer
Y bueno, un combate que la verdad, no estuvo ml, Angle le sacó un combate decente-bueno a Sting. Se vio muy entretenido, pudiendo Sting ganar, pero siendo Angle el primero que le ofrece una dura resistencia. Lo peor viene al final, donde Gunner intenta interferir meintras Angle está en el scorpion deadth lock. brian Hebner le para, pero empeizan a corretear y Gunner se choca con Sting, un choque demasiado catástrofe . uego el árbitro le regaña en una esquina meintras Hogan sube y agarra la silla (siría que hasta el árbitro le ve, pero por favor, no pueden estar tan ciegos) Hogan le golpea en el pecho, pero no le hace nada, pero le deja a huevo para que Angle le aplique su Angle Slam contra la silla. De nuevo, mal realizado, pues en vez de tirarla disimuladamente, se la tira a los pies a Hebner y el ábitro la ve y la saca de una patada. Angle retiene, pero que mal han hecho el final.

Tras esto, Immortal aparece para atacar a Sting, pero Anderson acude al rescate. mira, parece que ya no es un pelele.

Y bueno, un gran impact que me ha gustado. Grandes luchas y buenas promos con sus segmentos. Antes me quejaba de que en BFG no estaba muy perfilado, pero ahora veo los feudos más claros cada vez y me interesan. Quizás en NS Sting derrote a Flair y en BFG, luche contra Hogan , un combate que hará taquilla. Luego Angle vs el ganador, que espero que sea roode, AJ vs Daniels, Joe vs morgan, Anderson Bully Ray y quizás termine la storyline de winter.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *