Nuevo WWE

Reporte SmackdownLive 11-07-2017: John Cena en la mira de AJ Styles.

Seguimos en ruta hacia Battleground con Smackdown Live, donde hoy desde San Antonio Texas nos presentara oficialmente en TV al nuevo campeón de los Estados Unidos, y además sigue en desarrollo el feudo Mahal – Orton por el titulo en la Punjabi Prison.

Comenzamos este Smackdown Live con un video introductorio de lo que fue la batalla real de la semana pasada en Smackdown Live, para luego dar paso a un video donde se muestra a Styles ganando el campeonato de los Estados Unidos en el MSG.

Oficialmente en el ring iniciamos con AJ Styles que dice que esta feliz de tener el titulo y mas aun de ganarlo en el MSG. Styles nos habla de las “oportunidades” que Owens dio por el titulo y el quiere que eso vuelva, pero de verdad para probar quien es el mejor, así que cualquier superestrella que este en desacuerdo, que entre y acepte su reto. Luego de unos segundos y con AJ Styles insistiendo a que alguien acepte su reto sale John Cena entre el clásico apoyo y desaprobación del publico para decirle a AJ Styles que este seguro de lo que dice sobre el reto abierto y pregunta si eso también lo incluye a el, a lo que Styles responde que si, obviamente que lo incluye a el a lo que Cena acepta el reto por el titulo de USA.  Se hace oficial el anuncio de la lucha pero antes de comenzar Kevin Owens interrumpe el inicio diciendo que nadie quiere volver a ver esa lucha nuevamente, y además le dice a Cena que nadie lo necesita en Smackdown a lo que Cena responde que el es el típico bravucón que solo habla y que desde hace años lo quiere retirar del ring y que el luchara con quien sea, e incluso destruirá a Styles y cuando lo quiere atacar aparece Rusev quien ataca por sorpresa a Cena con una patada, Styles ataca a Rusev, pero Owens se dirige al ring  y le aplica un Pop up Power Bomb, para terminar toco con Rusev aplicando una Accolade a Cena.

 

Single Match: Jinder Mahal Vs Tye Dillinger. 

Lucha que simplemente trato con un Tye tratando desde abajo poder escalar en la lucha, pero Mahal no se lo permitio por que domino la mayoría del combate impidiendo a  Dillinger dominar la lucha. Finalmente Mahal gana la lucha con un Cobra Clutch Slam.

Luego Mahal hace una promo donde dice que la próxima semana traerá la Punjabi prison a Smackdown Live.

Single Match: Jey Uso Vs Xavier Woods. 

La lucha inicia con Javierito maderas dominando el combate hasta que Jimmy interviene provocando que los demás integrantes del nuevo dia ingresen al ring a reclamarle al arbitro sobre lo ocurrido a lo cual responde expulsando de ringside a todo el que no tenga que ver con la lucha.   La lucha finalmente se la lleva Xavier con un  super codazo desde el esquinero hasta el la mitad del ring donde Jey se encontraba atorado entre las cuerdas.

 

Luego tenemos a Shane en backstage quien habla con Naomi preguntándole con quien defenderá su titulo, luego de esto llega primero Charlotte, luego Becky, sumándose a ellas Natalya, Lana y Tamina quienes también piden luchar por el titulo, a lo que Shane les responde pactando una fatal de 5 esquinas eliminatoria en Battleground donde la ganadora enfrentara a Naomi en Summerslam.

A continuación tenemos pactada la lucha entre Nakamura y Corbin, pero cuando Corbin hace la entrada al ring, rápidamente y antes de iniciar la lucha Nakamura ataca a Corbin agregándole a ellos funcionarios de WWE que los separan terminando el conflicto con Nakamura celebrando en el Ring y Corbin señalando el maletín. LA LUCHA NO SE PRODUCE.

 

Womens Tag Match: Becky Lynch & Charlotte Vs Natalya & Tamina. 

Entretenido combate al incio donde Becky & Charlotte juegan con los relevos para sorprender a sus oponentes, pero antes del primer comercial Becky es lanzada contra la escalera metálica dejando afectada para lo que viene.  de vuelta de comerciales encontramos a Becky siendo sometida por el equipo Heel, cuando de pronto entra Lana para ver la lucha y por ello Charlotte se descontrola y le reclama al arbitro y eso o aprovecha las 2 Heels para atacar a Becky. La lucha finaliza con una jugarreta de las Heels donde engañan a Charlotte jugando con Natalya como la legal que le aplica una figura cuatro pero la legal que es Tamina interviene y así las Heels se llevan la lucha.

 

En backstage tenemos a Mike y Maria Kanellis quienes son interceptados por Zayn quienes exigen a Sami pedir disculpas por los anteriores episodios donde Sami los interrumpe  pero Sami les llama la atención que ellos siempre están en modo enamorados y el se pregunta que hacen realmente acá, si ellos luchan u ocupan esto para estar emparejados a lo que Mike le responde lanzándole un florero de vidrio por la cabeza.

Se anuncia la lucha entre Nakamura vs Corbin para Battleground. 

La policía de la moda llega a Smackdown Live. La policía investiga a los Hype Bros por el ataque que sufrió la policía la semana pasada. Mojo Rawley niega esas acusaciones de ataque a la policía y a Breeze, en la platica también esta Zack quien le reclama a Mojo por la eliminación de la Battle Royal de la semana pasada.  Luego la policía de la moda se ve sorprendida e intrigada por que los robaron sus caballos sin que ellos se dieran cuenta y se ve que están quedando sin sospechosos.

(Si puede ver el segmento en video, véalo).

Lucha por equipos: Kevin Owens & Rusev Vs AJ Styles & Kevin Owens. 

El combate comienza con Rusev y Cena donde Rusev aprovecha y hace mención a la lucha de banderas que tendrán en Battleground. Luego tenemos un duelo entre Owens y Cena donde Owens ataca en forma de Brawl a Cena.  Luego para lograr el Hot Tag Owens y Rusev atacan por largos momentos de la lucha a Styles. Como se esperaba se produce el esperado Hot Tag pero doble, entre Rusev y Styles donde finiquitan la lucha con un Fenomenal Forearm a Rusev quien intervino y ataco a Cena. luego una chilena para Owens y todo lo termina Cena con un ajuste de actitud finiquita la lucha que termina con un cara a cara entre ellos por la lucha que se prometieron por el USA Champion, pero todo termina con Cena y Styles con los brazos en lo alto.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!