Reporte Smackdown Live 04-07-2017: John Cena vuelve a Smackdown Live.

Es un día muy especial en Gringolandia, 4 de Julio, día donde se celebran la independencia de los Estados Unidos en un Smackdown que en la previa promete con la presencia de John Cena.

Y comenzamos el show con el mayor exponente americano en WWE, noooo, no es Hogan, sino que John Cena quien es la principal atracción de este Smackdown Live. Cena interactúa con el publico de Arizona quien no demora en aclamar y abuchear al 16 veces campeón quien luego sigue con un discurso súper nacionalista. También nos dice que a el no le interesa trabajar parcial sino que a tiempo completo y eso significa que puede rondar en RAW & Smackdown. Luego de este discurso ultra nacionalista lo interrumpe Rusev el que dice que el no es un luchador a tiempo parcial, que el no estuvo presente no por estas grabando comerciales, ni participar en programas, sino que fue por una lesión, por estar luchando en el ring, también Rusev dice que USA es un chiste, además que viene por una oportunidad y quien mejor que Cena quien se cree el jefe de este lugar, Cena le responde que mejor que hacerlo ahora ya en una lucha de banderas, pero Rusev dice que no será hoy, que el no manda aquí, para terminar con Rusev ondeando la bandera de Bulgaria, y Cena gritando USA junto al publico.

Daniel Bryan pacta una lucha entre Gable y Styles en Bagstage, el ganado entrara a una Battle Royal de la independencia por el N°1 Contender del USA Champions.

 

Singles Match (El ganador ingresa a la Battle Royal por el N°1 Contender por el USA Champions): Chad Gable Vs AJ Styles. 

La lucha comienza con un Gable que entra con todo a la lucha, luego de Styles lo tildara de rival pequeño en el segmento con Bryan.  Entretenido combate donde se vendió a Gable como un duro retador en el cual Styles no la tenia para nada de fácil. La victoria se la lleva el Phenomenal One con el Phenomenal Forearm desde las cuerdas, y así Styles participara por la oportunidad titular en la Battle Royal que al ganador le da el N°1 Contender por el titulo de los Estados Unidos.

 

Ahora en Smackdown Live tenemos a Carmella ingresando al Ring junto a Ellsworth mientras se recuerda como Carmella gano nuevamente el Money In The Bank. Ellsworth toma la palabra presentando a Carmella, luego ella lamenta que el publico este enojado por el resultado, pero ella no entiende como ellos pensaron que otra fémina ganaría el maletín. Naomi interrumpe las palabras de la Miss Money In The Bank, la campeona le dice que ella estará muy atenta y con los ojos abiertos ante la posibilidad que ella quiera canjear el titulo, luego Naomi se mete con Ellsworth, donde Ellsworth responde pero es interrumpido por Bryan quien dice que no sabe que puede hacer con el. Primero dice que lo sacara de la Arena, luego dice que le pondrá una multa de 1000 Dolares, luego que no recibirá pago este mes y para finalizar que si no hace caso a sus indicaciones, le quitara el maletín de MITB a Carmella.

Smackdown Womens Champion: Naomi (C) Vs Lana.

La “lucha” dura 7 segundos, donde Naomi gana con una Llave de rendición. UNA MIERDA.

Luego de esto Tamina entra para ayudar a Lana.

 

En Bagstage tenemos a Nakamura que es entrevistado, pero rápidamente entra Baron Corbin quien lo ataca con el MITB donde luego Nakamura aparece y son separados por guardias.

LUEGO DE COMERCIALES SE ANUNCIA UNA FLAG MATCH PARA BATTLEGROUND ENTRE RUSEV Y CENA.

Ahora tenemos la “ESPERADA” batalla de rap entre New Day & Los Usos, donde los Usos llegan con tipos vestidos de Gansters, y New Day con gente vestida de personajes típicos de Estados Unidos,(Rogamos visitar YouTube para ver esto, es muy difícil de relatar y explicar) pero New Day gano por descalificación la batalla. xD

A la vuelta de comerciales tenemos a English quien como la semana pasada sale a cantar, pero nuevamente es interrumpido por Randy Orton. pero esta semana English si logra responder lanzando a Orton a la escalera metálica para seguir cantando en el ring, pero a la vuelta de comerciales se vuelve lucha, y  Randy logra  ataca al ex integrante de los Vaudevillains, terminando con la lucha en descalificación a favor de Adrián English luego de atacarlo en ringside con una escalera metalica.

Al termino del “combate” Mahal entra para amenazar a Orton camino a su lucha en Battleground.

A la vuelta de comerciales tenemos a Tyler Breeze travestido entrevistando a Tye Dillinger donde le preguntan sobre la batalla real, finalmente Dillinger descubre que es Breeze acompañado de Fandango que esta vestido de obrero de la construcción.

Renee Young entrevista a Mike y Maria Kanellis, pero nuevamente como la semana pasada son interrumpidos por Zayn quien empuja unos tubos de metal por accidente e interrumpa la entrevista.

 

Battle Royal Independence Day (El ganador será N°1 Contender por el USA Champions): AJ Styles vs. Épico vs. Konnor vs. Viktor vs. Fandango vs. Tyler Breeze vs. Mojo Rawley vs. Zack Ryder vs. Sin Cara vs. Jason Jordan vs. Erick Rowan vs. Tye Dillinger vs. Dolph Ziggler vs. Sami Zayn vs. Luke Harper

En resumen primero Harper elimina a Fandango y Breeze, luego a Sin cara, para que luego Mojo lo ataque. Mojo Rawley logra eliminar a un integrante de Ascension, y a Harper, luego Mojo y Ryder eliminan a Rowan para que finalmente Mojo Elimine a Ryder. Luego Dillinger entra a la pelea eliminando junto a Zayn a Mojo Rawley. Dillinger se llena de energía donde queda junto a Styles y Zayn y casi lo logra por que intenta eliminar a Zayn y Styles pero finalmente Zayn lo elimina. Solo quedan Styles y Zayn donde Sami primero muestra sus armas y logra castigar a Styles, pero casi se elimina con un Helluva Kick que esquiva Styles para que Sami pase de largo y casi termine eliminado. La lucha termina con el forcejeo en las cuerdas de Sami quien estaba por la parte de afuera y Styles quien estaba en el ring y aprovecha esa ventaja y con una chilena logra eliminar a Zayn y ganar la batalla para ser oficialmente el N°1 Contender por el titulo intercontinental en Battleground.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: