Reporte ROH TV (16-12-2017): The Elite en Acción!

Final Battle ya ha pasado, pero quedan unos capítulos grabados de la sesión de Noviembre, y estos serán atemporales porque no veremos las consecuencias de los cambios titulares… en teoría.

Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida y dicen que estamos en el fin de semana de Final Battle, mientras llegan al ring los miembros de The Addiction.

Tag Team Match
Coast 2 Coast (Leon St. Giovanni & Shaheem Ali) vs. The Addiction (Christopher Daniels & Frankie Kazarian)

Al principio vemos que los chicos de Coast 2 Coast tratan de darle las manos a sus rivales por el codigo de honor, pero estos los ignoran y se saludan entre ellos, C2C responde con una dropkick y comienzan dominando a The Addiction centrandose en Kazarian, hasta que Ali conecta unos chops y uno no suena, este se sorprende y Kazarian lo ataca, ahora son los heels quienes atacan con todo a Ali con varias combinaciones de ataques hasta que Ali aplica una variante de Samoan Drop y entra LSG que limpia la casa, buscan aplicar el Double C2C pero Daniels derriba a LSG mientras que Kazarian evade la patada de Ali, atacan con todo a Ali sacandolo del ring, LSG vuela sobre Kazarian pero este lo bloquea y junto a Daniels hacen el Best Meltzer Ever (Best Meltzer Ever = Tombstone Piledriver + Best Moonsault Ever) logrando el triunfo.
Ganadores: The Addiction (Christopher Daniels & Frankie Kazarian)

Tras la lucha Coast 2 Coast estan en el ring, LSG dice ue lo han intentado una y otra vez pero no han ganado ninguna lucha importante. Ali le quita el micrófono, no quiere seguir escuchando y dice que una lucha más, ganan o se separan.

Singles Match
Eli Isom vs. Shane Taylor

Isom trata de conectar algunos chops pero ni inmutan a Taylor que conecta uno de los suyos y destruye a su rival, luego lo mata con un par de lariats y conecta su KO Punch, el árbitro detiene la masacre porque Isom no puede continuar.
Ganador: Shane Taylor por KO.

Los Young Bucks hacen una promo de sus rivales en el Main Event, Marty se les une porque cree que estará en la lucha pero los Bucks lo sacan decorosamente porque no está en la lucha, los Bucks presentran a su compañero: Kenny Omega. Este estaba escondido tras los Bucks y dice que ROH sacó la chequera y lo trajo para esta lucha. Terminan con su grito de Being the Elite.

Vamos a un nuevo segmento de Coleman’s Pulpit, la invitada es Brandi Rhodes. Coleman le pregunta por la participación de Brandi en WAGS: Atlanta (un reality), ella habla un poco del show. Luego habla de su carrera como luchadora en la empresa donde ha perdido sus combates. Habla que lleva luchando alrededor de un año, y sigue entrenando muy duro. Al final ambos terminan riendose y termina el segmento.

ROH World Six Man Tag Team Title Match
The Elite (Kenny Omega, Matt Jackson & Nick Jackson) (c) vs. Best Friends (Beretta & Chuckie T) & Rocky Romero

Vemos a los los miembros de The Elite salir con los cinturones puestos, ya que el grupo usa la regla Freebird. La lucha tiene una cantidad insana de spots para ser una lucha de TV, de hecho es bastante mejor que la lucha de trios en Final Battle. Chuck Taylor le da la mano a Omega y Beretta lo ataca por la espalda, dominan a Omega y vemos que Chuckie T. no está muy feliz con Rocky Romero que trata de abrazarlos, la lucha tiene vuelos, Forever Lariats de Rocky, Superkicks de los Bucks, Rodillazos asesinos de Omega y los movimientos típicos de los Best Friends, incluso vemos que la relación de Romero con Taylor mejora cuando avanza la lucha, en un momento los faces domina a The Elite con un Triple Craddle Piledriver o un Super Strong Zero a Matt Jackson pero la cuenta no llega en ninguno de los casos, The Elite contrataca destacando un Double Stomp Indy Taker a los Best Friends (Double Tombstone Piledriver a los Best Friends, Nick Jackson conecta una Double Missile Dropkick y al caer lo hace con un Senton sobre Romero), al final le aplican a Romero un One Winged Meltzer Driver seguido del Cease and Desist (Shapshooter + Crossface) y Romero se rinde.
Ganadores: The Elite (Kenny Omega, Matt Jackson & Nick Jackson)

Con The Elite celebrando su gran victoria termina el programa.

Opinión Final:
Con un poco de análisis se sabía desde antes que los títulos de tríos no iban a cambiar de manos porque esta lucha de The Elite contra los Best Friends que se había grabado antes no se había transmitido, pero no importó, ya que fue tremendamente buena, nivel PPV tranquilamente. C2C tendrá su última lucha como tag y deberán ganar o sino se disolverán. Shane Taylor mató a un jobber y la palabra mató no es por eagerar ya que lo mostraron temblando tras el puñetazo de Taylor. Son peleas sin mucha historia, menos la de C2C, pero le dieron un gran nivel al programa. En palabras simples, no importó que Final Battle haya sido el mismo fin de semana y este programa ni lo mencionara, tuvo una gran calidad y por lo menos hizo que no se extrañara que no vieramos algo de lo que pasó en el PPV como al nuevo campeón.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: