Reporte ROH TV (09-12-2017): Todo listo para Final Battle!

Este es el último show de TV antes de Final Battle, por eso como indicaron la semana anterior, hoy veremos la firma del contrato por la lucha del ROH World Title entre Dalton Castle y el campeón “The American Nightmare” Cody.

El show comienza con las imágenes de Kenny King ganando el ROH TV Title en Death Before Dishonor y como Caprice Coleman en su segmento de Coleman’s Pulpit lleva la conversación al punto de provocar a Kenny y termine defendiendo su tpitulo frente a él.

Ian Riccaboni, Colt Cabana y el “Last Real Man” Silas Young están en la mesa de comentarios para ir directamente a la primera lucha.

ROH World Television Title Match
Kenny King (c) vs. Caprice Coleman (w/Shane Taylor)

Shane Taylor viene acompañamdo a Coleman, ya que le pasó un sobre con dinero en la rampa. La lucha es bastante buena con Caprice tratando de desconcentrar a Kenny con cachetadas, luego lo castiga contra uno de los pstes y lo domina sin problemas, en un momento le dice a la cámara que matará a Kenny (parodiando a South Park), hasta que busca un Frankesteiner pero Kenny huye y Caprice se lastima, Kenny trata de buscar la cuenta pero Caprice se libera, este contrataca con una serie de Northern Lights Suplex bastante espectaculares y su Sky Splitta pero la cuenta no llega, Kenny busca el Royal Flush pero Caprice lo evita, Shane Taylor sube al apron y Kenny lo derriba seguido de un Corkscrew Crossbody, Caprice trata de aprovechar el momento pero Kenny contrataca con un Spinebuster seguido del Royal Flush y logra la cuenta de 3.
Ganador: Kenny King

Tras la lucha llega Punishment Martinez y busca atacar a Kenny pero este contrataca con una patada, llega Shane Taylor y Kenny busca el Royal Flush pero los heels lo superan y lo patean sin asco, Silas Young sale de la mesa de comentarios y va a increpar a Taylor y Martinez, y se pone a patear a Kenny King, entre los 3 matan al campeón pero Martinez empuja a Silas, esto no le agrada y los tres comienza a golpearse terminando el segmento.

The Addiction llega al ring, hablan de lo sucedido con War Machine hace unas semanas donde Raymond Rowe ataca accidentalmente a una fanática del público y por eso fue suspendido por 30 días (en realidad necesitaba unso días porque se casó con Sarah Logan), Daniels dice que sólo por eso solicitan que War Machine sean despedidos inmediatamente de la empresa. Hanson llega pro la espalda y los ataca a ambos pero The Addiction logra dominarlo a punta de sillazos y lo amarran a las cuerdas, Daniels saca un corta-cartón y le corta un mechón de la barba, quieren seguir atacando a Hanson pero llegan varios miembros de la seguridad, uno de ellos libera a Hanson y este golpea a The Addiction que prefiere huir entre el público.

Muestran una promo de los Hang Bucks (Hangman Page y los Young Bucks), los cuales se rien de sus rivales para Final Battle.

Ahora llegan los Briscoes al ring, reclaman por Bully Ray ya que fueron a House of Hardcore e incluso a su academía para que le diera una respuesta a su desafío, pero nada. Salen Bully Ray y Tommy Dreamer y muestran que tienen ganas de luchar, pero antes de llegar al ring aparece un grupo de seguridad encabezados por Joe Koff, el COO de ROH. Jay Briscoe se burla de Bully Ray y Dreamer porque los manda el tipo “bajito”

Joe Koff sube al ring (le ponen una silla porque no alcanza XD) y le reclama a los Briscoes que el que manda ahí y hace las luchas es él, no ellso (refiriendose a los Briscoes), dice que con cada acción que han hecho en el último tiempo le han faltado el respeto a todos los fanáticos que le han apoyado en el pasado, pero a pesar de eso tendrán esa lucha que tanto quieren, pero en Final Battle y será una lucha Brutal, Violenta, Extrema (nunca lo dice pero será una Street Fight). Joe Koff se va del ring y Bully con Dreamer suben a golpear a los Briscoes, los de seguridad tratan de impedir que se maten, cone so termina este segmento.

Singles Match
Jay Lethal vs. Matt Taven (w/TK O’Ryan & Vinny Marseglia)

Marty Scurll se une a la mesa de comentarios para esta lucha. Lethal domina sin problemas hasta que Vinny Marseglia trata de interferir tomando una de las piernas de Lethal, esto le da tiempo sufucuente a Taven de recuperarse y atacar al ex-campeón, incluso lo hace chocar contra uno de los postes, Marty en los comentarios dice que quiere luchar contra el “viejo” Jay Lethal, el líder de The Kingdom sigue dominando hasta que falla un Springboard Moonsault porque Lethal lo recibe con las rodillas, Lethal contrataca con un Sunset Flip, Lethal Combination, Figure Four Leg Lock incluso con el Diving Elbow pero Taven resiste todas las cuentas, Marty Scurll sale de la mesa de comentarios furioso y le pasa su paraguas a Lethal para que remate a Taven, Lethal duda sobre que hacer y finalmente se lo devuelve a Marty, Taven aprovecha el momento y se lo lleva con un Victory Roll ganando la lucha.
Ganador: Matt Taven.

Marty Scurll no puede creer lo que pasó mientras que los miembros de The Kingdom celebran felices.

Vamos a la firma del contrato, Ian Riccaboni esta en el ring con una mesa muy larga, en uno de los extremos esta Cody con un abrigo de piel bastante ridículo acompañado de Brandi Rhodes e incluso tienen a un tipo que les lleva unas copas de vino. Llega Dalton Castle y Riccaboni le da la opción de decirle algo a Cody, este le dice al campeón que se ve ridículo, Cody y Brandi no lo toman mucho en cuenta y cuando le dan la oportunidad de hablar este se burla de Dalton y prefiere comerse los apritivos que estaban en la bandeja y se la deja a Dalton. Este responde que se quedará con el World Title de Cody y termina diciendole en la cara que aparte de Ridículo (dice sobrevestido, pero no le entiendo bien el significado), es Sobrepagado y por último un sobrevalorado, esto hace estallar a Cody y se saca la chaqueta y le pide furioso a Dalton que firme el contrato. Ambos lo hacen y terminan el show mirandose cara a cara con el cinturón en lo alto.

Con esta imágen, termina el show de esta semana.

Opinión Final:
Como show es uno bueno, habia que darle más importancia a las promos e historias de cara a Final Battle que será este viernes (aunque quedan 2 semanas más de grabaciones que se mostrarán en los siguientes capítulos y serán atemporales al PPV), se tocaron practicamente todas las luchas que veremos en el PPV y algo a destacar, es que vimos una firma de contrato que no terminó con la mesa volando ni un brawl entre ambos luchadores, pero aún así vendieron la lucha, o cual es meritorio. Las peleas que vimos fueron bastante buenas, con Caprice dando una más que buena pelea contra Kenny King, mientras que Jay Lethal y Matt Taven también mostraron lo suyo y Marty tratando de sacar el lado malo de Lethal fue interesante, aunque falta para ver si en Final Battle veremos algo de ese “viejo” Jay Lethal. Final Battle está a la vuelta de la esquina, y las luchas están preparadas, sólo falta ver el espectáculo.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: