Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte ROH TV (02-12-2017): Los Motor City Machine Guns y The Kingdom chocan por los campeonatos Tag Team!

Final Battle está a pocos días y las luchas mas importantes ya están pactadas por lo que este tiempo es para ajustar las últimas cosas.

Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida al programa, confirmando el Main Event d hoy con Flip Gordon enfrentandose a Adam Page, adempas veremos la lucha por los ROH World Tag Team Titles entre los Motor City Machine Guns y The Kingdom que se realizó en el evento The Elite. Ahora vamos directo a la primera lucha.

Singles Match
Marty Scurll vs. The Beer City Bruiser

El Bruiser comienza dominando a Marty con su fierza pero este logra tomar la iniciativa doblandole las muñecas al Bruiser y pisandole las manos, luego la lucha se va a ringside donde el Bruiser se lanza como un bulto sobre Marty y este lo esquiva con su vida, al volver de publicidad Jay Lethal esta en la entrada viendo la lucha, Bruiser sigue dominando hasta que falla un vuelo, Marty comienza a castigar el brazo de su rival hasta que el Bruiser lo da vueta con un lariat, trata de lanzarse de la esquina pero Marty contrataca con un POwerbomb, la cunta no llega porque tenía los pies en las cuerdas y Marty fue descubierto, Bruiser se lanza con un Cannonball a ringside pero falla, logra volver al ring antes de que la cuenta finalice, al final vemos que el árbitro recibe una embestida del Bruiser, luego este falla nuevamente un ataque en la esquina, Marty aprovecha y le golpea con su paraguas ante la mirada de Lethal y logra el triunfo.
Ganador: Marty Scurll

Muestran un video hype de Dalton Castle y su camino hasta llegar a Final Battle donde Cody lo ha atacado en varias ocasiones, incluso suplatando a uno de sus Boys. También recuerda la lucha que tuvo contra Christopher Daniels como una de las mejores de su carrera. Cody metió a sus Boys en cajas y Castle busca venganza y se convertirá en el ROH World Champion. Cabana tras la promo nos confirma que veremos la próxima semana la firma de contrato.

Los hermanos Briscoe llegan a Philadelphia a la escuela de Bully Ray (Nota de Neo: la antiguamente conocida como Team 3D Wrestling Academy supongo…), donde vemos como 2 estudiantes practican en el ring y una chica los acompaña, vemos que el lugar esta lleno de poster gigantes de los Dudley cuando fueron la imagen principal de los PPV de TNA (Turning Point, Against All Odds, Genesis, etc.)

Mark Briscoe está en la cámara, saluda amistosamente a los estudiantes pero Bully Ray no está, Jay Briscoe los ataca y se dedica a romper retratos de los Dudley con gente como los Hardy o el Rock ‘n Roll Express. Luego dejan la cámara fija y suben a uno de los chicos y le hacen el 3D.

Vamos a una nueva edición del Coleman’s Pulpit, y Caprice dice tener a un gran invitado…el mismo. Con un efecto de doble cámara Caprice se entrevista a sí mismo de cara a la lucha que tendrá la próxima semana por el ROH TV Title. Caprice dice que sólo le dijo la verdad la semana anterior, no es una venganza por el éxito que Kenny King está teniendo ahora, dice que es su responsabilidad quitarle el campeonato.

ROH World Tag Team Title Match
The Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) (c) vs. The Kingdom (TK O’Ryan & Vinny Marseglia)

The Kingdom ataca a traición a los campeones pero estos se rehacen rapidamente y los dominan con sus movidas combinadas, incluso vemos que lohran atrapar a sus rivales con un Double Figure Four Leg Lock, pero tanto TK O’Ryan como Vinny Marseglia llegan a las cuerdas, luego engañando a los Gun logran dominar a AleX Shelley hasta que logra hacer el hot tag, la lucha se desordena y vemos a The Kingdom hacer su finisher doble sobre Sabin pero Shelley hace el salve, al final vemos que TK O’Ryan golpea con su bat a Vinny por error, eso le da la oportunidad a los Guns de sacar de acción a TK O’Ryan con el Dream Sequence y a Vinny lo rematan con el Double Michinoku Driver.
Ganadores: The Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin)

Singles Match
Flip Gordon vs. Hangman Page

La lucha es muy buena con Flip demostrando una tonelada de talento y agilidad al punto que Page se frustra al no poder atacarlo, pero llega el momento que conecta uno de sus golpes y detiene la agilidad de Flip, vemos una serie de vuelos a ringside pro parte de ambos destacando un gran Moonsault de Page, Flip contrataca con un Frnkesteiner desde el esquinero seguido de un Running Shooting Star Press pero la cuenta sólo llega a 2, la pelea prosigue ambos se conectan Superkicks, pero finalmente Flip logra aplicar primero un Samoan Pop seguido de un Pele Kick y rematado con el Star Spangled Stunner (Nota de Neo: El Springboard Stunner que hacía John Cena y se veía penca, Flip gira en el aire y se ve mas espectacular), y logra el triunfo.
Ganador: Flip Gordon.

Tras la lucha, llegan los Young Bucks y sorprenden a Flip Gordon conectandole una Superkick, antes de terminar el show muestran a Cody en backstage burlandose de Flip diciendo que es una mentira y nunca podrá derrotar a sus compañeros por los campeonatos de Tríos, al igual que Dalton Castle no le ganará en Final Battle. Con esto, termina el show.

Opinión Final:
La ventaja de ROH sobre cualquier otra empresa que tenga TV, es que sus grabaciones son como los eventos en vivo, en otras palabras, las luchas deben tener un mínimo de calidad y esta semana no defraudó, incluso la lucha de Marty y el Bruiser fue más que decente a pesar de que el Bruiser sea una vaca gigante. La lucha pro los Tag Team Titles son del evento The Elite, pero cumplió bastante bien su cometido. Sólo queda una semana antes de Final Battle y está todo listo.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *