Reporte Raw 27/03/17: La última parada antes de Wrestlemania!

Muy buenas a todos, gente! Aquí Ignacio “Marmota” Romero trayendoles hacia ustedes el último capitulo de Monday Night Raw antes del evento más grande del wrestling mundial: Wrestlemania!
Antes del comienzo del show, se muestra un enigmatico video anunciando que The Undertaker estara presente en el día de hoy, acechando a su rival en el magno evento: Roman Reigns.


Partimos con una promo de la Raw Woman’s Champion Bayley, quien habla sobre historias de amar Wrestlemania y cosas por el estilo, hasta que es interrumpida por Charlotte, quien dice que ya tuvo suficiente de eso. Llama a Bayley una campeona de papel y que es sólo un peon de Sasha Banks, ya que Sasha la ayudó a ganar el título para ponerse a si misma en la órbita titular, que engañó a Bayley para despues, en Wrestlemania, apuñalarla por la espalda y quitarle el título. Sasha sale a escena a desmentir tales dichos, pero son todas interrumpidas por Nia Jax, quien se burla de ellas tres por “jugar a la papa caliente” con el título femenino, promete eliminarlas a todas en Wrestlemania y que el título permanecera en casa, SU casa. Luego de esto comienzan un Brawl el cual termina derivando en un Tag Team Match, Playaaah!

Bayley & Sasha Banks vs Charlotte & Nia Jax: Sasha y Charlotte parten llendose a las manos, todo parecia dominado por la pelirrosa, pero Charlotte le da el tag a Nia Jax por lo que Sasha huye y le da el tag a Bayley, quien es castigada por ambas heel (con trampas incluidas) hasta que consigue el hot tag para Sasha Banks, quien limpia la casa hasta que Nia Jax logra el tag y la domina hasta de vuelta de comerciales, donde es dominada por Charlotte. En la secuencia final, Sasha lanza a Charlotte sobre Nia Jax y le da el hot tag a Bayley, quien castiga de sobremanera a Charlotte hasta que esta le patea su pierna e intenta la Figure 8 Lock. Cuando parece que la campeona se rendirá, Sasha ataca a Charlotte con Drop Kicks y sale a azotar contra el poste a Nia Jax, mientras que en el ring Bayley aplica su Belly-To-Bayley para llevarse la victoria en un buen match que cumplió para dejar bien paradas a las 4 (Sasha y Bayley viendose, por fin, fuertes, Charlotte siendo la heel inteligente y Nia Jax la monster heel que destruye a todas).

Ganadoras: Bayley & Sasha Banks

Despues de la lucha, mientras ambas face celebraban, Nia Jax las ataca por la espalda y aplica su Leg Drop a Sasha y su Samoan Drop a Bayley y a Charlotte para quedar ella de pie con el título en mano por sobre las otras 3.

Promo anunciando la ceremonia del Hall of Fame del día Viernes

Vemos un resumen del despido de Foley la semana pasada, seguida de una promo de Sami Zayn quien dice estar consternado por la ausencia de Foley y que, en su nombre, entrara y ganará la Andre The Gigant Memorial Battle Royal. Es interrumpido por Stephanie McMahon, quien le dice que hoy Zayn deberá GANARSE un puesto en la Battle Royal en una lucha No DQ contra Kevin Owens, y que si Zayn llegase a perder podrá acompañar a Foley en la fila de los desempleados, ya que será despedido si pierde!
Neville estará en los comentarios durante la siguiente lucha, en tanto anuncian que Neville vs Aries por el Cruiserweight Championship estará en el Kick-Off de Wrestlemania (mequierocortarlapija.jpg)

Austin Aries vs Noam Dar (con Alicia Fox): Apenas comenzada la lucha, Aries golpea a Dar con su Missile Dropkick y lo envía a ringside, llendonos así a comerciales. De vuelta en la acción vemos a Dar dominando por un rato, hasta que Aries comienza su comeback, el cual se ve interrumpido por una distraccion de Fox y un Roll Up con el cual Dar llega a la cuenta de 2. Aries manda a la lona a Dar y ejecuta su Heat Seeking Missile, seguido de su Pendulum Elbow y su Running Discuss Forearm, mientras le grita weas a Neville (el público pudo prender con Aries, que mal que su lucha sea en el Kick Off) y encierra a Dar con su Last Chancery para llevarse la victoria via submission en una lucha sólida que lo deja bien parado de cara a su primer Wrestlemania.

Ganador: Austin Aries

Vemos que se encuentra en el recinto Seth Rollins, quien con muleta en mano se dirige al ring para la firma de contratos con HHH, mientras Michael Cole habla de los misteriosos videos que se han mostrado del Taker.


Y llegamos a la firma de contrato. El primero en llegar es Rollins, quien pide rapidamente que salga HHH y hagan esto de una vez por todas. Sale The Game a escena y le pide a Rollins que tome asiento, y que si llega a atacarlo antes de que los papeles esten firmados no tendrá lucha en Wrestlemania, y hace un amago de irse a backstage, pero Rollins se sienta como un “buen chico”. HHH dice que una vez que Rollins firme el contrato perderá su derecho de demandarlo a él, a cualquier persona asociada a él o a WWE luego de que lo destruya en Wrestlemania y le arranque su pierna. HHH promete matar lo que él mismo creo, a lo que Rollins responde que firme luego el maldito contrato. HHH dice que si no haces enemigos entonces no haces dinero, que él prefiere vivir la buena vida, agarrar de las pelotas a la vida y cagarse en todos, dice que incluso si lo llegan a parchar lo suficiente podría volver a luchar para cien personas en un gimnasio como en sus tiempos indy, amenazando que “tu lograrás llegar a Wrestlemania, pero no podrás salir caminando de allí”. Rollins le responde que HHH está lleno de mierda, que se extraña a si mismo antes de conocer a HHH, y que él encantado lucharía para cien personas a cambio de un hot dog y un apreton de manos. Rollins dice que esto no es sobre venganza, sino que es sobre redención, ya que el abandonó todo lo que tenía para ser el protegido de HHH, además le dice “más te vale que vayas preparado para arrancarme la pierna, porque NADA me detendrá para recuperar lo que perdí, volver a ser Seth FREAKING Rollins!”


Rollins firma el contrato y HHH empuja la mesa hacia su rodilla, golpeandola. Agarra la muleta para golpear mas a Rollins, pero este lo ataca con Enzuiguiri e intenta darle con el Pedigree, pero HHH responde con clippeada a la rodilla, intentando ahora él hacer el Pedigree, pero Rollins lo catapulta hacia fuera, quedándose así encarados los dos de cara a un match que promete muchísimo.

Anuncian un careo final entre Goldberg y Lesnar y hablan de la Battle Royal, por la cual salió #DeLaNada la siguiente lucha/segmento

Over The Top Rope Open Challenge: Empiezan Big Show y Mahal, quien es eliminado rapidamente, entra Bo Dallas y también es eliminado. Sale The Shining Stars junto con The Golden Truth y Curtis Axel (wow, sigue contratado, quien lo diría…) y se van todos encima del Show, apoyados por Mahal y Dallas, hasta que consiguen eliminarlo. Big Show vuelve al ring y reparte KO Punches y Chokeslams para todos (excepto Golden Truth quienes salen arrancando). Show queda como último hombre en pie hasta que es interrumpido por Braun Strowman, quien dice que podría ir a patearle el trasero al Big Show ahora mismo, pero prefiere esperar a Wrestlemania, quedando más que claro quienes serán los últimos dos de la lucha…

Ganador: No Contest
Anuncian The Club vs Enzo & Cass hoy, por lo que los campeones se burlan de sus rivales en una entrevista en backstage, prometiendo que saldrán de Mania como campeones.

Entrevistan a Reigns en backstage. Dice que él es un hombre grande y le dan lo mismo los juegos mentales del Taker, ya que lo único que le importa son las grandes luchas.

Segmento de New Day en el NYSE, visitan la estatua de Rocky y Kofi con Woods suben la escalera viendo quien sube primero, mientras Big E come BootyOz y gana mágicamente… #SIGUIENTEEE

Cesaro & Sheamus son entrevistados en backstage, dicen que no decepcionaran a Foley y ganarán el Domingo, siendo interrumpidos por The Club, quienes los atacan con una escalera (posible Ladder Match a última hora? Aún no se anuncia nada)
Neville vs Jack Gallagher: El Match of the Night de Fast Lane presentado otra vez en Raw, y realmente no desentono, Gallagher se mostró como un hueso duro de roer y Neville demostró por qué es el campeón. El final llega con una gran secuencia en la que Neville arrincona a Gallagher, le da con una Superkick, se saca un Superplex y, #DeLaNada, aplica su Rings of Saturn para llevarse la victoria via submission, en una clara respuesta al triunfo de Aries por submission sobre Dar.

Ganador: Neville

En backstage, Austin Aries entrevista a los host de Wrestlemania: The New Day. Trata de hacer una entrevista seria, pero New Day webean con que Aries baile, por lo que Aries cede y celebran los 4 bailando, eligiendo así New Day a Aries como favorito en su lucha en Wrestlemania, cosa que molesta bastante a Neville.

Sale Roman Reing al ring, dice que en Philladelphia él ganó el Rumble y fue Main Event de Wrestlemania, no una sino dos veces, y que pensaba que eran los logros mas grandes de su carrera, pero ahora tiene algo mas grande aún: Retirar al Taker, que no le importa quien este en frente (Lesnar, Cena, Taker, Goldberg…), esta es SU CASA y SU PATIO… ¡GONG! Suena el gong del Taker, quien hace una promo desde el más allá, diciendo que el ring es su patio, y que el patio de Roman será el cementerio.

Taker le guardó un lugar especial a Reigns en el infierno, ya que en Wrestlemania el Imperio de Roman caerá, y el “ultimate thrill ride” sera el último viaje de Roman, “porque en Wrestlemania tú…” ¡GONG…GONG…GONG…! Aparece el Taker detrás de Roman (quien no se ve perturbado en lo absoluto), “…Descansarás en paz”. Taker entonces con el poder del rayo lentamente apaga las luces del edificio, desapareciendo.

Enzo & Cass hacen su tipica presentacion, burlandose de Allen Iverson para jugar con el público de Philadephia. Cuando The Club estaba haciendo su entrada, Cesaro y Sheamus los atacan por detras con la escalera, armandose así un brawl donde todos fueron golpeados por ella, quedando Gallows & Anderson como los últimos en pie (dejando a los campeones bien parados sólo el último show antes de Wrestlemania… Good Work WWE!

Entrevistan en backstage a Owens, quien señala haber admirado a Jericho, pero los fans de Jericho son todos idiotas. Dice que no puede esperar para hacer que despidan a Zayn, y que en Wrestlemania no sólo le quitará el US Title a Jericho, sino que acabará con la carrera de Jericho.

Vemos un video con la promo final entre Rollins y HHH, si no la ha visto veala, es BUENÍSIMA!

Seguido de eso, vemos la cartelera completa de Wrestlemania (que no se ve para nada atractiva a decir verdad).

No DQ Match: Sami Zayn vs Kevin Owens (si Zayn gana entra a la ATGMBT, si pierde será despedido): Apenas suena la campana Owens ataca, terminando ambis en un Brawl en ringside. Sami logra reponerse y azotar a Owens contra la barricada. Siguen el Brawl por el escenario y mesa de comentaristas. Sami aplica un gran Dive desde el escenario hacia fuera para irnos así a comerciales.

Despues de comerciales, siguen con el brawl en ringside hasta que Owens logra aplicar una DDT y Running Senton en las escaleras. Entran al ring y Owens ataca con doble lazo en el esquinero, intenta su Cannonball pero Zayn se le adelanta y aplica su Xploder Suplex (Owens aterrizó como las weas) e intenta la Helluvah Kick, pero Owens interrumpe con una Superkick y el conteo llega sólo hasta el dos! Frog Splash de KO y otro nearfall. Intenta el Pop Up Powerbomb pero Sami logra contrarrestar y aplica su Blue Thunder Bomb y nearfall para el pelirrojo. Samoa Joe entra y agarra una silla, cuando parecia que intervendrá suena la musica de Jericho, quien lo ataca por la espalda y castiga con silletazos. Owens se distrae y Sami aplica Roll Up para llevarse la victoria en una muy buena lucha!

Ganador: Sami Zayn

Luego de la lucha, Owens ataca a Jericho y le quita la silla, pero antes de golpearlo Jericho logra quitarle la silla y darle 3 silletazos, para luego proceder a introducir a KO en su nueva lista. “Kevin Owens… YOU JUST MADE THE LIST!”

Anuncian Kendrick vs Tozawa en 205 Live

Entra Paul Heyman y Lensar! Heyman dice que Lesnar quiere y necesita el título universal. Le tira flores a Goldberg comparándolo con Sting, ya que donde Sting quedo corto Goldberg pudo sobrepasarlo, Goldberg realmente es un super heroe real y es el mejor hombre… Pero su cliente, Brock Lesnar, es LA BESTIA! Y promete que Brock causara la muerte del superheroe, que lo llevara a Suplex City y lo destruirá, ya que Goldberg no puede sobrevivir al F-5.

Entra Goldberg y dice que estan aqui para pelear, no para hablar, y que traerá algo de Wrestlemania a Philadelphia, por lo que se dirige al ring. Lesnar sale a ringside y trata de atacar a Goldberg, quien se le adelanta y le da con la Spear (muy mala a decir verdad) para quedarse posando, cerrando así el show. Esperemos que este Wrestlemania pueda salvar algo, aunque tiene toda la pinta de que el Main Event será de los peores Main Events de la historia. Con esto me despido de ustedes gente, muchas gracias por detenerse a leer a este humilde servidor!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: