Nuevo WWE

Reporte Raw 13/03/17: Brawl entre Rollins y HHH en el Main Event!

 

Muy buenas a todos gente! Aquí su servidor Ignacio “Marmota” Romero con un nuevo reporte del show menos preferido de los smarks: Monday Night Raw!

Vemos un video con lo ocurrido en Fast Lane (principalmente lo ocurrido con Goldberg y Owens) y el careo entre Lesnar y el campeón Universal, en el cual Brock dejo casi muerto a Bill sólo con un F-5.
Sale al ring Paul Heyman junto a “La Bestia Encarnada” Brock Lesnar!
Heyman promea haciendo alusión de que Brock ha sido humillado por Goldberg durante todo su feudo, eso hasta que ocurrio lo de la semana pasada. Vende que Brock por fin se vengara del ex-WCW y se coronara como el nuevo WWE Universal Champion… Si algo llega a prender este feudo es casi totalmente porque Paul Heyman sabe como venderte una rivalidad, mis respetos para él.


Foley desde backstage mira la promo de Heyman, viendose algo disgustado. Stephanie llega y trata de actuar como buena gente con Mick. Aclama por el prendido ambiente que hay para el camino a Wrestlemania. Dice que no tiene problemas personales con Foley, ya que aprendió de Vince que los negocios no se mezclan con problemas personales, ya que Vince McMahon nunca tiene resentimientos con nadie (… ya?). Le dice a Foley que ahora ELLA sera quien le enseñe a él sobre negocios, ya que Mick deberá despedir a alguien de aquí hasta antes que termine el show.
En WWE.com se ve como Charlotte le encargó a Dana Brooke que se encargara de Sasha Banks por ella, razon por la cual se pactó la lucha de a continuación

Sasha Banks vs Dana Brooke: Lucha que, con suerte, duró un minuto. Dana dominó hasta que se distrajo y Sasha le hace un Roll-Up para llevarse la victoria.

Ganadora: Sasha Banks.

Después de la lucha, Charlotte sube a retar a Dana por no durar NADA en la lucha y perder de esa manera contra alguien como Sasha Banks, por lo que Dana termina hartandose y ataca a la hija del Nature Boy… Esto deja un montón de dudas sobre la triple amenaza de Wrestlemania: ¿Incluirán a Dana en ella? ¿Interferira Dana en la lucha? No se sabrá nada hasta (supongo) el último Raw antes de Wrestlemania.

Eric LeGrand es anunciado como la persona que recibirá el “Warrior Award” de este año en Wrestlemania. LeGrand era un jugador de fútbol americano, pero una lesión en su columna lo dejó practicamente paralizado desde el cuello hacia abajo. Desde entonces asistía a clases vía Skype y comenzó su carrera como analista de fútbol americano para Rutgers Football Radio Network. LeGrand encontró en el año 2013 una fundacion de caridad formada por Christopher & Dana Reeves (Christopher Reeves era uno de los tantos actores que interpretó a Superman que había quedado paralítico)

Anuncian que en 205 Live harán una Fatal 5 Way para determinar el No.1 Contender al título crucero en Wrestlemania entre TJ Perkins, Akira Tozawa, Tony Nesse, The Brian Kendrick y Austin Aries!

TJ Perkins & Akira Tozawa vs Tony Nesse & The Brian Kendrick: Lucha en la que, por fin, le dieron tiempo a los cruceros de lucirse. La lucha parte con un Tozawa prendido, dejando en ringside a Kendrick y lanzandose con un Dive. Tony Nesse trata de interferir pero Perkins se asegura de que esto no ocurra y nos vamos a comerciales. Una vez de vuelta, los heel estan en control de Tozawa, quedando ambos atacando al oriental y deteniendo un intento de hot tag a Perkins, castigando a este fuera del ring. Nesse trata de mantener en el suelo a Tozawa con Body Scissors, pero este se zafa, dropkick y hot tag a Perkins, quien se encarga de limpiar la casa y atacar a Nesse con Bulldozer, Kendrick hace el salve y comienza un brawl con Tozawa. Perkins ejecuta su Springoad DDT para un nearfall. Finalmente cuando Tozawa conseguía derribar a Kendrick, Nesse le tira encima a Perkins y hace un Roll-Up sujetando la truza del ex-campeon crucero para llevarse la victoria en una entretenida lucha.

Ganadores: The Brian Kendrick & Tony Nesse

It’s time to The Kevin Owens Show! Owens corta una promo diciendo que hace un mes se llevó la atención de todos al atacar a su supuesto amigo Chris Jericho. Dice que él nunca fue amigo de Jericho, pero todo lo que Y2J quería era acercarse al título Universal de Owens, pero él fue más listo y le apuñalo por la espalda antes de que el mismo Chris lo apuñalara a él. Señala que Jericho tuvo su revancha al costarle SU título en Fast Lane, pero él se quedara con el US Title de Chris, y que después de Wrestlemania lo único que quedarán seran “The tears of Jericho… Cry it on maaaaaaan!”

Samoa Joe & Kevin Owens vs Chris Jericho & Sami Zayn: Lucha dominada en gran parte por los heel, partiendo la lucha Jericho y Owens, pero este rapidamente le da el tag a Joe, comenzando Joe y Chris una lucha muy parecida a la de la semana pasada, con Joe dominando y Chris usando su experiencia para contrarrestarlo, pero siendo dominado debido a las constantes intromisiones de Kevin Owens. Cuando Sami parecía equiparar las fuerzas, se lanza en un dive sobre los gigantes y termina resentido de su rodilla, cosa que aprovecha Owens para darle una clippeada y dejarle a Sami listo a Joe para castigarlo con su Coquina Clutch mientras Owens golpeaba la cara de su ex mejor amigo. El referee termina descalificando a los heel, ya que además de que ambos atacaron juntos a Sami, Sami no era el hombre legal, era Jericho, por lo que se decreta la DQ.

 

Ganadores: Sami Zayn & Chris Jericho por DQ

Después de la lucha Joe y Kevin siguen su ataque contra Zayn. Jericho hace el salve, pero prontamente termina siendo castigado por los heel, recibiendo finalmente una Pop-Up Powerbomb del ex Campeon Universal.

En backstage Foley y Stephanie hablan sobre lo del despido, sugiriendole Stephanie a Mick que despida a Zayn por ser un debilucho. Nia Jax los interrumpe indignada, ya que ella no figura en la lucha por el Raw Womans Championship en Wrestlemania. McMahon dice que arreglarán eso y pacta Nia Jax vs la campeona Bayley para más adelante.
De vuelta, Foley esta caminando con cara de pesadumbre en backstage. Se topa con Jinder Mahal quien le recrimina que no puede ser despedido, ya que es una estrella del calibre de un Main Eventer. Foley esta de acuerdo, y ya que Mahal es tan bueno pacta una lucha entre él y Roman Reigns para más adelante.


The New Day esta para hacer preguntar sobre la pelicula cross over entre los Supersonicos y WWE. Se encuentran junto al Big Show y hacen el típico show en el que le hacen preguntas a alguien pero no lo dejan responder nada. De la nada llega Titus O’Neill reclamando por no salir en la película y buscando pelea con The Big Show. De paso, Show confirmó su presencia en la Andre The Gigant Memorial Battle Royal, por lo que Show vs Shaq esta prácticamente descartado (celebra Viejo Cerdo xD).

Entran Enzo Amore & Bigg Cass haciendo su típica presentacion, refiriendose a Cesaro y Sheamus como “a couppa hatas” XD

#1 Contenders Match por los Raw Tag Team Titles: Enzo Amore & Big Cass vs Sheamus & Cesaro: Lucha que se basa en el dominio de los europeos por sobre Amore con maniobras combinadas (Cesaro y Sheamus han progresado MUCHÍSIMO como tag desde su unión hasta ahora). Todo esto ante la mirada de los campeones, quienes miraban atentamente la lucha. Al final, Big Cass entra con el hot tag y la lucha se desordena, cuando parecía que la lucha quedaba en empate por Count Out Cass logra meter a Sheamus y entrar él a tiempo, todo esto para que lleguen los campeones a atacar a ambos equipos. Hacen chocar a Sheamus con el poste del esquinero, Big Boot para Cesaro, Superkick para Enzo y Magik Killer a Cesaro para quedar de pie ante ambos equipos derrotados.

Ganadores: No Contest.

Anuncian oficialmente para Wrestlemania Undertaker vs Roman Reigns.

En backstage los campeones se topan con Foley. Le dicen que ninguno de los equipos gano, por lo que ninguno luchará por sus títulos en Wrestlemania. Foley, en vez de eso, termina pactando una triple amenaza para Wrestlemania! Dejando a los campeones como los sacos de wea más grandes del mundo xD.

Jinder Mahal vs Roman Reigns: No duró más de tres minutos (gracias al Dios del wrestling), cuando Roman intentaba atacar a Mahal suena el gong de la música del Taker! Distrayendo a The Big Dog, permitiendole a Mahal a tomar el dominio a base de rodillazos. Finalmente cuando trata de rematarlo, Roman le da dos Superman Punch y gana de la forma más “John Cena” posible.

Ganador: Roman Reigns

Después de la lucha, Reigns llama y reta al Taker para que aparezca, pero en vez del Taker quien aparece es Shawn Michaels! Dice que vio lo de la semana pasada, que ahora Reigns se distrajo con el Gong porque no está concentrado, ya que el Taker está metido en su cabeza y lo terminará destruyendo en Wrestlemania. Roman dice que no pasará nada de eso, ya que todos quieren que la lucha sea sólo algo del Taker.

Shawn señala que esta del lado de Reigns, que ha estado en sus zapatos y sabe lo que es que todo el mundo le desee fracasar, por eso le da esa advertencia sobre el Taker. Roman le responde, con todo respeto, que agradece la advertencia, pero la gran diferencia será que Taker RETIRÓ a Michael, pero lo que planea es retirar EL MISMO al Taker, dejando así a Michaels. Cuando estaba en la rampa, Braun Strowman ataca BRUTALMENTE con un lazo a Roman (se vio muy brutal, Roman salió volando por la rampa literalmente), y termina llendose con los canticos de THANK YOU STROWMAN!

Stephanie y Foley hablan en backstage. Foley no esta feliz con tener que despedir a alguien, pero McMahon le dice que si él no lo hace entonces ella misma lo hará.
A continuación el debut de Austin Aries en Monday Night Raw!

Austin Aries vs Ariya Daivari: La primera mitad de la lucha (en total son como 3 minutos de lucha) es dominada por Daivari con su poderío físico, teniendo una nearfall luego de un feroz Clothesline. Aries consigue recuperarse cuando Ariya trataba de atacar su ojo herido, ejecuta sus movimientos de firma como el Pendulum Elbow, Heat-Chasing Missile, Chin Breaker y Head Drop Back Suplex para finalizar con su Discuss Elbow (cada vez lo hace ver más brutal) para llevarse la victoria en una buena lucha para hacerse conocer ante el público de Raw.

Ganador: Austin Aries

Promo del regreso de Emma… OTRA VEZ.

Big Show vs Titus O’Neill: Titus trata de tomar ventaja, pero el Show no se lo permite y le da de Chops en el pecho. Titus hace un atisbo de comeback pero Show termina castigandolo con no una, ni dos, sino tres Chokeslams! Para así llevarse la victoria en casi 2 minutos en los que Titus fue tratado como un saco de boxeo… Esto pasa cuando le agarras el brazo a tu jefe xD

Ganador: Big Show

Bayley y Sasha hablan de la lucha de mas adelante que tendran Bayley y Nia Jax. Sasha le dice a Bayley que no debe preocuparse de los haters que dicen que no merece el título, porque si que se lo merece!
En otro lugar, Jericho dice que buscará venganza en Wrestlemania. Expondrá al verdadero Kevin Owens ante el mundo, asi que anuncia que la próxima semana vuelve “The Highlight Reel” con su invitado estelar: “The Real Kevin Owens”. Después de eso llama a Tom Phillips, pero al llegar otra persona en vez de él Jericho enojado anuncia que “Non Tom Phillips… YOU JUST MADE THE LIST!” XD

Nia Jax vs Bayley: Es extraño el bookeo a esta Bayley, es como si intencionalmente la quisieran hacer ver mal. Primero ganó el título con trampas gracias a Sasha, luego pierde ante Sasha Banks la semana anterior y ahora la hacen ver muy debil contra Nia Jax, en una lucha donde trata de sacar ventaja de su agilidad por sobre el poderío de la samoana, llegando a aplicar incluso una Guillotine, pero Nia consigue sacarsela de encima y le da una paliza en el esquinero, por lo que el árbitro termina descalificando a la samoana por no respetar el conteo de 5 en la esquina.

Ganadora: Bayley por DQ.

Despues de la lucha Jax siguió con su castigo a la campeona.

Anuncian para la próxima semana (ahora si) Roman Reigns vs Braun Strowman!

Llegamos al segmento final en el cual Mick Foley decidirá a quien despedir. Steph le da la bienvenida a Foley en el ring, Foley le agradece por la “lección” que le dio y hará lo mejor para los negocios ahora.. Así que decide despedir A LA MISMA STEPHANIE! Ella le dice que no puede despedirla, pero Foley replica que ella necesita irse, ya que trata de mala forma a su talento del roster y no sabe como lidiar con ello. Dice que ella sabe tan bien como él que Steoh y HHH han estado moviendo los hilos del show a su antojo, creando su ejercito (por lo ocurrido últimamente con Owens y Joe) por lo que sale al ring el mismisimo HHH!


Triple H sale diciendo que Foley le diga las cosas en la cara, que el siempre esta allí y ve todo. Incluso amenaza con lastimar la rodilla mala de Mick, a lo que este responde ironicamente si lo hará él mismo o mandara a alguien más a hacerlo.Triple H dice que Foley solo es un acto de nostalgia, que nunca debieron traerlo de vuelta. Triple H genera el futuro para que no tengan que ver a fracasados del pasado como Foley. Pero a Stephanie le agrada, pero que no confunda su “noble” corazón con incapacidad de ver lo que es bueno y lo que no lo es. Vince le enseñó bien a ella y que Foley esta muy peligrosamente cerca de ser sólo un viejo miserable que sólo contará historias de lo grande que solía ser. Foley responde que él no tiene que fingir que le agrada HHH o la compañía misma, que él ve su espejo cada mañana y le gusta lo que ve, pero Triple H le pregunta si sus hijos estarán contentos con esta decision, ya que Dewey trabaja en backstage y Noelle quiere ser una superestrella de WWE. Finalmente HHH le dice que se vaya y piense mejor lo que hace, que si Steph le dice que salte entonces tiene que saltar, así que mejor debe largarse de su ring.


Foley se niega a dejar el ring y se queda parado en una esquina. Triple H lo va a buscar pero Foley saca a Mister Socko y Mandibule Claw para The Game!! Steph interviene dandole un Low Blow, pero cuando HHH estaba a punto de atacar a Foley llega a hacer el salve Rollins! Cojeando y con una muleta que termina dejando tirada en cuanto entra al ring. Rollins ataca y le da un Dropkick a The Game para sacarlo del ring! HHH toma la muleta y ataca la rodilla de Rollins. Castiga la rodilla del ex- Shield con una Indian Death Lock hasta que un grupo de árbitros llegan a separarlos; no sin antes darle un último muletazo en la rodilla a Seth para así acabar con una nueva edicion de Monday Night Raw!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!