Reporte NXT 31-05-2017: Strong y Ohno Vencen A SAnitY!

Comienza un nuevo show de la marca amarilla NXT desde el Full Sail University en Orlando (Florida). Tommaso Ciampa sale al ring y quiere que Johnny Gargano venga donde esta él. Pero Gargano no puede asistir porque esta lesionado desde su lucha en NXT Takeover Chicago. Ciampa en resumidas palabras dice que él esperaba que NXT Takeover Chicago fuera el momento especial de DIY, el momento de Johnny Gargano, el momento del publico pero no fue así y por la culpa de todo lo antes mencionado, Tommaso decidió que ese era su momento y por lo mismo ataco a su compañero de equipo. Ademas Ciampa agrega que esta donde esta gracias a él mismo y que cuando regrese recuperado al ring, va a conseguir lo que él quiera y sin la ayuda de nadie ya que sera el hijo de perra más peligroso.

Bobby Roode dice que tiene una fiesta preparada y que es exclusiva pero el publico de NXT no tiene de que preocuparse ya que la próxima semana el campeón regresara.

Danny Burch vs Pete Dunne
Inicia la lucha muy dividida ya que ambos van por un estilo mas técnico donde se aplican varias llaves y candados repartidos por el cuerpo. Tras un movimiento, el arbitro intenta separar a Burch de Dunne pero este ultimo aprovecha de atacar con todo y gana el dominio de la lucha. Danny logra reaccionar y con una combinación de machetazo, uppercut y un super punch intenta vencer al Bruiserweight pero no lo consigue. Sigue la acción y Burch con un Clothesline le saca el aire a Pete, luego le conecta un golpe a la cabeza en el aire y lo remata con una DDT entre las cuerdas. Dunne vuelve a despertar aplicándole un Suplex contra el esquinero a Burch y lo finiquita con el Bitter End para llevarse la victoria en una gran lucha!
Ganador: Pete Dunne

Andrade Cien Almas vs Cezar Bononi
Cien Almas se lanza con una Dropkick contra su rival y así se inicia la lucha. Andrade lleva a Cezar contra el esquinero y le da machetazos mientras la gente grita en español “Uno más”. Sigue el castigo del mexicano contra Bononi con una gran cachetada al rostro de este y cuando Andrade lo tiene listo para rematarlo, Cezar le hace un roll up para llevarse la victoria sorpresivamente.
Ganador: Cezar Bononi

En dos semanas mas veremos una Triple Amenaza con eliminación entre Asuka vs Ruby Riot vs Nikki Cross

Vemos un vídeo de backstage después de NXT Takeover Chicago donde Hideo perdió frente a Bobby Roode y el asiático estaba completamente fuera de control. En este arrebato, insulto a Kassius Ohno y antes del NXT de hoy logro disculparse con él.

Hideo Itami vs Oney Lorcan se anuncia para la próxima semana en NXT.

Kassius Ohno y Roderick Strong vs Eric Young y Alexander Wolfe
Inician la lucha Strong vs Young quienes se enfrentaron en NXT Takeover Chicago. Strong toma el control y castiga al equipo de SAnitY dejandoselos servidos a su compañero. Pasados los minutos, SAnitY logra imponerse y centran su castigo contra Ohno. Finalmente, Strong recibe el relevo y comienza a encargarse de los barbones. Tras un intento de acabar con Wolf, Young le da el relevo sin que se de cuenta Strong y de la nada le aplica un Neckbreaker. Killian Dain intenta interferir en la lucha pero aparece sorpresivamente No Way Jose, quien desde el Axxess de Wrestlemania 33 se encontraba fuera de acción tras un ataque del mismo miembro de SAnitY.
Young pierde la concentración por lo ocurrido y Strong lo remata para llevarse la victoria para su equipo.
Ganadores: Roderick Strong y Kassius Ohno

El equipo de Strong se queda en la rampa y SAnitY desde el ring cruza miradas con ellos para finalizar el show de NXT de esta semana!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: