Reporte NXT 22-03-2017: SAnitY vs Dillinger, Strong y Jose en el ME!

Quedando cada vez menos para un nuevo NXT Takeover, y uno importante como lo es el Pre-Wrestlemania llamado NXT Takeover: Orlando, hoy tendremos a lo que es nuevamente el feudo entre SAnitY y los faces de NXT No Way Jose, Roderick Strong y Tye Dillinger, y Asuka seguirá su camino de destrucción y de invicto a cara de su enfrentamiento a Ember Moon.

1) Andrade “Cien” Almas vs Oney Lorcan

Bueno, esta primera lucha no tiene mucho de contenido, ni feudo, bueno, algo de historia  contiene porque Cien Almas ha estado molestando y haciendo bromas a sus compañeros del Perfomance Center, por lo que ahora sus víctimas lo enfrentan en el ring, una idiotez que hacen para levantar a Andade Cien Almas que hace un buen show dentro del ring en conjunto con Lorcan, Andrade siempre arrogante gana la pelea con su Hammerlock DDT.

Ganador: Andrade “Cien” Almas

En backstage se encuentran #DIY, Tommaso Ciampa y Johnny Gargano hablando de como aman la lucha libre, ademas de su pasado, y que a diferencias que sus oponentes en Takeover Revival y Authors of Pain ellos luchan por la pasión y eso los hará recuperar sus títulos.

Video de el próximo debut de Aleister Black, además de mostrarnos nuevamente la lesión de Billie Kay por el finisher de Ember Moon.

2) Asuka vs Priscilla Zuniga

Asuka toma el micrófono y dice “Ember Moon, este será tu destino” y luego masacra a su oponente, que luego de golpes gana la lucha con su Asuka Lock.

Ganadora: Asuka

Ahora es el turno para que en el backstage hablen The Revival, diciendo como siempre que han mejorado la lucha y son el mejor equipo de la historia, la próxima semana será Akam vs Johnny Gargano vs Dash Wilder

Aleister Black debutará en NXT Takeover Orlando! luchando contra

3) No Way Jose, Tye Dillinger & Roderick Strong vs SAnitY (con Nikki Cross)

Lucha muy desordenada en todo sentido, los luchadores entretenida lucha en donde comienzan a golpearse antes de que comenzara la lucha, bastante dinámica y entretenida, Nikki Cross se mete bastante en la lucha como es habitual, la lucha se sale del control del árbitro por lo que decide descalificar a ambos, Nikki Cross entra ya de frontón a atacar y hace su debut Ruby Riot a atacar a Nikki Cross!

Los faces se llevan la victoria moral esta vez con la ayuda de Riot.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: