Reporte NXT 21/06/2017: Ohno vs Black, Quién es superior?

Bienvenidos a otra edición de NXT, la cual esta iniciando el camino al próximo Takover que se llevará a cabo la semana de SummerSlam y sin mas preámbulos entremos a la acción.

1) Peyton Royce vs Ember Moon

I’m back baby! Fueron las primeras palabras de Ember Moon después de la lesión al hombro provocada por Asuka unas semanas atrás. Tras un segmento que fue grabado en el Performance Center se pacta esta lucha que abre los fuegos para esta edición de NXT. Fue una lucha bastante normal y la típica lucha que da un luchador que regresa de una lesión, con el contrincante dañando la zona recuperada, pero finalmente el camino a la redención comienza para Ember Moon.

Ganadora: Ember Moon.

 

2) The Ealy Brothers vs SAniTy (Alexander Wolfe & Erick Young)

Una lucha cortita y precisa, para fortalecer al grupo ya que las ultimas semanas se le dio mas covertura a Nicky Cross que al grupo en si, quizas cementando el camino para enfrentarse a los imparables AoP?, por el momento va todo bien encaminado. Y por si fuera poco se anuncia que para la proxima semana, Nicky Cross y Asuka se enfrentaran en una Last Woman Standing Match por el titulo.

Ganadores: SAniTy (Alexander Wolfe & Erick Young).

 

3) Rachel Evers vs Sonya Deville

Al igual que la lucha anterior, fue un squash bien planeado ya que Deville sigue cementando su papel como una ex-luchadora de MMA usando llaves y golpes directos a sus contrincantes, sera la siguiente en linea para el título?.

Ganadora: Sonya Deville.

 

4) Aleister Black vs Kassius Ohno

Luchas así son las que uno no se puede perder, mas cuando tienes a 2 de los mejores strikers en NXT, con una lucha que se inicio algo lenta porque ambos luchadores se demostraron respeto luchando de forma muy técnica con llaveos seguidos e intentos de pin seguidos hasta que decidieron mostrar lo que saben hacer, golpear casi sin parar y si lo digo así porque los otros 2/3 de la lucha fueron sin descanso. Rodillazos iban, codazos venían de una forma brutal de ambos luchadores, tanto así que el publico les regalo un this is awsome (aunque le canten a todo así, es bonito que lo hagan en NXT donde no se ve mucho en sus capítulos de tv), al final fue una lucha muy entretenida donde se puede declarar que ambos son unas de las fuerzas más peligrosas de NXT.

Ganador: Aleister Black.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: