Reporte NXT 19-04-2017 – Hideo Itami regresa a NXT!

Comienza un nuevo episodio de la marca amarilla con el GLORIOSO campeón Bobby Roode, quien habla acerca de como el hizo posible una gran semana de Wrestlemania, vendiendo el solo todas las entradas para el Takeover y que posee todo el control de NXT, habla de la despedida de Nakamura la semana pasada y dice que o mejor se les unen y dejan de gritar por idiotas o tener el mismo destino de Nakamura.. pero es interrumpido por Hideo Itami!

Itami sin decir una sola palabra abofetea a nuestro campeón, quien comienza a amenazarlo pero termina con un GTS de Itami, quien toma y mira el campeonato de Roode, dejando claras sus intenciones después de su regreso.

Entrevista en backstage a Tyler Bate y a Jack Gallagher quien al comienzo empiezan a adularse al uno para terminar un poco enfeudados porque la próxima semana será Jack Gallagher vs Tyler Bate por el UK Title!

1) Andrade “Cien” Almas vs Danny Burch

Lucha corta a favor de Cien Almas, quien le gana fácilmente a su contrincante luego de su doble rodillazo al esquinero y rematar con su Hammerlock DDT

Ganador: Andrade “Cien” Almas

2) Liv Morgan & Aliyah vs Peyton Royce & Billie Kay

Sigo insistiendo, la división de divas de NXT actualmente, vale callampa, lucha nuevamente corta de estas féminas, donde aquí “sorpresivamente” las face ganan esta lucha después de un “paquetito” ante las trampas de las heels, después de la lucha Kay y Roce sea quedan gritando y pataleando en medio del ring.

Ganadoras: Aliyah & Liv Morgan

3) Steel Cage Match – Tye Dillinger vs Eric Young

Tenemos la lucha de despedida de Dillinger de NXT, en lo que es una entretenida lucha, en donde Young ocupa muy bien su papel de Heel, la lucha no es característicamente rápida ya que toman ambos sus tiempos para medir a su oponente, se ocupa bastante bien la estructura metálica como arma, buen uso también con spots como por ejemplo un sangrante Eric Young lanzándose con un codazo desde la altura de la Steel Cage, en resumen una buena lucha que termina siendo bastante desordenada con la intromisión de SAniTY a las afueras, y también con la llegada de Roderick Strong y Kassius Ohno. Tye Dillinger logra escapar por la puerta para celebrar con todo el público gritando el ya icónico “TEN”, una gran lucha de despedida para el Perfecto 10!

Ganador: Tye Dillinger

Con Tye Dillinger, Roderick Strong y KassiUS Ohno celebrando, termina un nuevo episodio de NXT!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: