Reporte NXT 12-07-2017: Gargano Regresa y AOP vs Heavy Machinery Por Los NXT Tag Team Championship!

Inicia el show de la marca amarilla NXT con un vídeo resumen con lo acontecido entre Tommaso Ciampa y Johnny Gargano (ambos ex DIY) en el pasado NXT Takeover Chicago. Gargano regresara esta noche.

Aleister Black sale al ring para tener una lucha pero sin saber quien sera su rival. Suena la música y vemos que el rival sera Bobby Fish, quien ademas esta debutando en NXT.

Aleister Black vs Bobby Fish
La lucha comienza bastante dividida con intentos de llaves entre ambos hasta que Black con una patada al pecho consigue derribar a Fish. Aleister continua el ataque con una gran combinación de movimientos con la que termina sacando a Bobby del ring. Pasados los minutos es Fish quien consigue imponerse ante Black, con una Slepeer Hold lo derriba y termina lanzandolo con una variante de Suplex contra el esquinero. Finalmente, Aleister le aplica la Black Mass a Fish para vencerlo por cuenta de tres.
Ganador: Aleister Black

Vemos un vídeo de lo acontecido la semana pasada en la lucha entre Hideo Itami y Kassius Ohno vs SAnitY donde estos últimos se llevaron la victoria. Luego de la lucha Itami culpa a Kassius Onho de su derrota.

Lucha clasificadora para el torneo femenino Mae Young entre Vanessa Borne vs Jayme Hachey
Hachey es quien conecta el primer golpe pero de la nada termina recibiendo una patada en su espalda. Borne continua su ataque con unas Dropkick seguidas de una patada al pecho de Jayme y la finiquita para lograr la victoria.
Ganadora: Vanessa Borne

La semana pasada Drew McIntyre fue atacado en el estacionamiento donde se realiza NXT por los miembros de SAnitY Alexander Wolfe y Killian Dain.

En backstage, William Regal y Bobby Roode conversan sobre las defensas exitosas del campeón. Regal termina pactando una lucha entre Drew McIntyre vs Killian Dain para la próxima semana, el que gane sera el nuevo #1 contendiente al NXT Championship en NXT Takeover Brooklyn.

Johnny Gargano regresa a NXT! Johnny dice que extrañaba estar en el ring frente al publico. Dice que no esta aquí para mirar el pasado si no que esta aquí para mirar el futuro y agrega que el sigue estando aquí frente a todos despues de aquella traición de parte de su ex amigo. Espera estar presente en NXT Takeover Brooklyn, no sabe como va a hacerlo pero que el ya no es Gargano ahora es Johnny Wrestling! Así se retira entre aplausos y suena su nueva canción de entrada.

Lucha por los NXT Tag Team Championship entre Authors Of Pain vs Heavy Machinery
Tucker comienza contra Rezar repartiéndose golpes y castigándose de igual a igual hasta que ambos dan el relevo. Otis se mide contra Akam sin miedo alguno y con una embestida lo deja tenido en la lona para demostrar su poder. Rezar vuelve a la acción pero ahora castiga a Tucker con una llave al cuello y lo golpea continuamente en la cabeza con el puño cerrado. Los miembros de Author Of Pain siguen dándose relevos y haciendo ataques en conjunto para dejar sin fuerzas a Tucker sin embargo este logra reaccionar dándole un lazo al cuello a Rezar y le da el relevo a su compañero. Otis entra para atacar con todo a los campeones, le aplica una Powerslam a Akam y luego toma a su compañero y le aplica una Powerslam sobre el cuerpo de Akam pero aun así no consiguen la victoria. Finalmente, Author Of Pain logra salirse con la suya y con el The Last Chapter vencen a Heavy Machinery para conservar sus títulos.
Ganadores: Author Of Pain

La luz se apaga y entran los miembros de SAnitY quienes quedan mirando a los campeones en pareja mientras las hojas de libro de Paul Ellering caen del cielo de la arena. De esta forma finaliza el show de NXT de esta semana!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: