Reporte NXT 10-05-2017: Hideo Itami Se Convierte En El Retador Al NXT Championship!

Comienza un nuevo show de NXT desde el Full Sail University en Orlando (Florida).

Aleister Black vs Cezar Bononi
Black toma la delantera dándole una patada en la pierna a Bononi aunque la lucha no va mas allá de unos breves minutos y Aleister con el Black Mass se lleva la victoria.

En el show de NXT de la semana pasada se realizo una Battle Royal entre las luchadoras para definir a la retadora al titulo de Asuka para NXT Takeover Chicago. Sin embargo, Asuka intervino en la lucha atacando a Ember Moon, Nikki Cross y Ruby Riot por lo que no tuvimos ganadora. Una vez terminado el show, William Regal (GM de NXT) le confirmo a Asuka que tendrá una Fatal 4 Way contra las mismas luchadoras que ataco, pero Ember Moone no se pudo recuperar ya que sufrió una lesión en su hombro por lo que quedara fuera de la lucha. Así que en NXT Takeover Chicago tendremos una triple amenaza por el NXT Women’s Championship entre la campeona Asuka vs Nikki Cross vs Ruby Riot

También se confirma la lucha entre Tyler Bate vs Pete Dunn por el WWE UK Championship en NXT Takeover Chicago.

Promo loca de Nikki Cross que juega con el audio del micrófono y que se pregunta: Donde estará Ruby? Donde estará Asuka? Donde estará su campeonato?

DIY están en el ring hablando sobre su lucha titular en NXT Takeover pero interrumpen Tino Sabbatelli & Riddick Moss. DIY terminan atacándolos y sacándolos del ring.

DIY (Tomasso Ciampa & Jhonny Gargano) vs Tino Sabbatelli & Riddick Moss
Parte Ciampa dándole con todo a Moss hasta que este lo atrapa y lo azota contra la lona. El miembro de DIY es brutalmente castigado y dominado hasta que con un Suplex se logra sacar a su rival y consigue darle el hot tag a Gargano. Finalmente, Ciampa y Gargano se unen para aplicarle el Meeting In The Middle a Moss y de esta forma consiguen la victoria.

William Regal sale a felicitar a DIY pero salen Authors Of Pain a interrumpir al GM de NXT. Al final Regal termina por decretar una estipulación para la lucha titular en parejas, por lo que sera DIY vs Authors Of Pain por los NXT Tag Team Championship en una Ladder Match para NXT Takeover Chicago.

Kassius Ohno vs Andrade Cien Almas se confirma para la próxima semana.

Lucha por el #1 contender por el NXT Championship Roderick Strong vs Hideo Itami
El inicio es bastante parejo para ambos ya que ninguno quiere perder ante el otro pero es Itami quien intimida a Strong con un intento de GTS. Strong atrapa a Hideo en una llave al brazo, lo remata con un Backbreaker y le aplica un candado al cuello. Sin embargo Itami escapa pero Roderick con unas Dropkick lo frena en seco cuando el asiático buscaba impulso. Avanzada la lucha ambos se siguen castigando duramente, Strong aplica un Angle Slam mientras Hideo conecta varios lazos al cuello y patadas. Finalmente Itami se prepara para aplicar la GTS pero Strong apenas puede pararse aunque tras un intento de ataque de este ultimo, Hideo logra conectar la GTS y se lleva la victoria para convertirse en el #1 contender por el NXT Championship de Bobby Roode en NXT Takeover Chicago.

De esta forma finaliza el show de NXT de esta semana!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: