Reporte NXT 07-06-2017: Killian Dain Vence A No Way Jose!

Comienza un nuevo show de NXT desde el Full Sail University en Orlando (Florida).

Heavy Machinery vs Victor Andrews y Lars Sullivan
Heavy Machinery busca el control de la lucha pero el calvo Sullivan se lo impide. Luego de tener la lucha bajo dominio, Lars le da el relevo a Andrews pero este rápidamente cae bajo el equipo de Heavy Machinery. Finalmente, Machinery realiza varios movimientos en conjunto y con uno reforzado por ambos se llevan la victoria por cuenta de tres.
Ganadores: Heavy Machinery

Luego de que Heavy Machinery se retira del ring, Sullivan golpea brutalmente a Victor Andrews hasta dejarlo tirado en la lona.

Roderick Strong se dirige al ring para hablar frente al publico, dice que les agradece de todo corazón y que todo lo que hace es por su esposa e hijo. Su única dirección ahora es el NXT Championship. Bobby Roode interrumpe llorando (burlándose) diciendo que Roderick cuenta una historia muy emocionante. Finalmente, Roode se retira deseándole buena suerte en su intento de conseguir el titulo de NXT.

Promo “loca” de Nikki Cross donde dice que va a jugar con Asuka, otra vez, otra vez, otra vez.

Sarah Logan vs Peyton Royce (con Billie Kay)
Peyton comienza azotando a Sarah contra la lona pero la rubia se recupera fácilmente y busca contraatacar. Royce busca conectar los “Tres amiguitos” pero solo realiza 2 y termina la secuencia con una especie de suplex. Logan a través de machetazos y golpes al pecho de Peyton logra repuntar y con un rodillazo a la cara logra dejarla tendida en la lona. Llegando al final, Peyton usa su Bridging Fisherman’s Suplex para ganar.
Ganadora: Peyton Royce

Hideo Itami vs Oney Lorcan
La lucha inicia bastante dividida hasta que Lorcan intenta lanzarse entre las cuerdas pero es recibido por un rodillazo de Hideo. Con varios machetazos contra el pecho de Itami, Oney se recupera y con 2 uppercuts lo saca del ring. Fuera del cuadrilátero, Oney se lanza desde el esquinero contra Hideo. De vuelta en el ring, Itami le aplica 3 GTS a Oney y cuando va por el cuarto, interrumpe Kassius Ohno. Este discrepa al asiático por la manera de llevar esta lucha y Hideo termina golpeando a Ohno. Se va del ring y la lucha finaliza en un no contest.
Ganador: No Contest

La próxima semana tendremos en acción a Drew McIntyre y la lucha anunciada de triple amenaza con eliminación entre Asuka vs Ruby Riot vs Nikki Cross.

No Way Jose vs Killian Dain
Jose se va con todo contra Killian pero este es muy resistente y evita el ataque del bailarín. Dain continua el ataque constante contra Jose y tras un codazo, le aplica una llave a la cabeza. Pasados varios minutos el castigo se lo sigue proporcionado Killian a Jose hasta que este logra liberarse y con una Clothesline acompañada de un TKO se saca al gigante de encima. Dain aun así se recupera y con la ayuda del esquinero se monta a Jose en sus hombros para aplicarle el Ulster Plantation para llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Killian Dain

De esta forma finaliza el show de esta semana de NXT!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: