Reporte NXT 05-07-2017: Bobby Roode Vs Roderick Strong Por El NXT Championship!

Inicia un nuevo show de la marca amarilla NXT desde el Full Sail University de Orlando (Florida).

Hideo Itami y Kassius Ohno vs Alexander Wolfe y Killian Dain (SAnitY)
Comienza Wolfe contra Ohno y este ultimo a través de un brutal rodillazo logra imponerse ante el miembro de SAnitY. Hideo toma el relevo, continua castigando a Alexander con varias patadas y le hace una guillotina contra las cuerdas. SAnitY logra contraatacar y es Itami el encargado de recibir el castigo de ellos. El asiático busca el relevo pero Kassius no estaba en su esquinero ya que fue distraído por Wolfe para salir de ahí. Itami se impone ante las bestias de SAnitY y cuando Ohno le pide el relevo este lo rechaza. Wolfe saca a Ohno con una patada, Itami le aplica la GTS a Wolfe y este ultimo alcanza a darle el relevo a Killian quien con un Running Low Crossbody consigue vencer al asiático para llevarse la victoria para su equipo.
Ganadores: Alexander Wolfe y Killian Dain (SAnitY)

Temprano en el día se entrevisto a Ember Moon y esta dijo que es la siguiente para enfrentar a Asuka. Pero Ruby Riot quien estaba ahí en el lugar se sintió ofendida con esas palabras ya que ella se ha ganado su puesto para enfrentar a la campeona de NXT. Moon finaliza diciendo que enfrentara a cualquiera que se interponga en su camino.

Entrevistan a Drew McIntyre en backstage y este dice que llego a NXT a seguir la linea de los campeones. Por lo mismo, no le interesa quien sea el campeón ya que todos los destinos apuntan a una sola dirección… a que Drew McIntyre sera el próximo NXT Champion.

Peyton Royce y Billie Kay estuvieron temprano esta noche y se quejaban de que nadie tomo en cuenta el cumpleaños de Billie Kay por lo que lo consideran una falta de respeto cuando de la nada llega Andrade Cien Almas junto a una chica con la que discute. La chica se va y le preguntan a Andrade quien era ella a lo que este responde “Una Loca”.

Se anuncia que Johnny Gargano regresara a NXT la próxima semana.

Bobby Roode vs Roderick Strong por el NXT Championship
La madre y la esposa de Strong se encuentran sentadas en primera fila. La lucha comienza bastante dividida hasta que Roode provoca a Roderick y este lo consigue dominar. Con una brutal Backbreaker Strong castiga al campeón hasta que este con una contra consigue imponerse. Strong sigue conectándole varias Backbeaker a Roode centrando todo el ataque en la espalda del campeón. Este ultimo logra reaccionar y ahora es él quien centra su ataque en la pierna izquierda de Strong. Bobby le aplica una llave en la pierna a Roderick y este finalmente logra zafarse aunque a duras penas puede ponerse de pie. Con una gran combinación de movimientos Strong busca liquidar al campeón pero este vuelve a atacar la pierna dañada de su rival. Ambos quedan en el esquinero sobre la tercera cuerda y Strong aprovecha de aplicarle una especie de Backbreaker sobre las cuerdas a Roode para castigarle la espalda. El campeón de la nada saca su Glorious DDT pero no consigue ganar. Roderick se recupera y con una gran combinación de movimientos mas su Backbreaker Strong remata a Roode, busca el conteo y este llega a tres!! Strong celebra su victoria pero el arbitro detiene todo ya que la pierna de Roode se encontraba bajo las cuerdas en el momento del conteo por lo que la lucha sigue. El campeon de la nada ataca a Strong aplicandole un Glorious DDT en ringside y en el ring para llevarse la victoria y de esta manera retener su titulo.
Ganador: Bobby Roode

De esta forma finaliza el show de NXT de esta semana!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: