Reporte NXT 04-05-2016: Debuta Eric Young En NXT Y Tiene Su Primera Lucha Contra Samoa Joe!

Comienza un nuevo show de NXT desde el Full Sail University (Orlando, FLorida). Como en todos los shows, un eufórico publico comienza a gritar “NXT! NXT! NXT”

Entra el nuevo campeón de NXT Samoa Joe y el publico se divide para apoyarlo y también para abuchearlo. Con micrófono en mano, Joe dice que el mantiene su palabra y que desde ese momento comenzó una nueva era porque desde ahora esta a cargo y si alguien tiene problemas con eso, él les dará una paliza. Una música interrumpe a Joe y de la nada sale Eric Young (si, el ex TNA). Young entre la ovación del publico, sube al ring y se pone cara a cara con Joe y le dice que ambos se conocen y que a él le gusta coleccionar campeonatos. Joe decide irse del ring, pero antes se da la vuelta y le dice a Young que la próxima vez que se vean en un ring, él le va a patear el trasero.

1.- Singles Match: Tessa Blanchard vs Nia Jax
Nia Jax comienza el ataque levantando y mandando contra el esquinero a Tessa. Esta intenta contra atacar pero sus movimientos no dan resultado cuando Jax la detiene y le da varios golpes. Nia vuelve a levanta a Tessa, le aplica una Samoan Drop y seguidamente un Leg Drop para llevarse la victoria en lo que seria un squash.
Ganadora: Nia Jax
Aparece el conteo en el titantron el cual llega a 10, lo que indica la entrada del Perfect 10, “Tye Dillinger”!
2.- Singles Match: Tye Dillinger vs Austin Aries
Antes de comenzar, la gente comienza a gritar Ten! Ten! Ten! demostrando su apoyo al hombre del 10. Comienza la lucha con un llave de Aries a la cabeza de Tye, luego le aplica una llave al brazo pero Tye logra zafarse y lo lanza contra el esquinero para seguidamente pisarle el pecho. Dillinger le conecta un machetazo a Aries y este rápidamente se lo devuelve. Siguen los golpes hasta que Aries logra sacar del ring al hombre del 10 y se lanza sobre la tercera cuerda con un giro impactando de lleno en él. Volviendo al ring, Tye le aplica un Neckbreacker a Aries y busca el conteo que solo llega a dos. Aries se levanta, manda a Tye al esquinero y lo castiga con unas Dropkick a la zona alta para terminar rematandolo con un 450° Splash y consiguiendo así la victoria.
Ganador: Austin Aries
3.- Tag Team Match: The Hype Bros vs The Revival
Parten atacando The Revival con varias tácticas sucias (dignas de un heel xD) a Zack Ryder. Tras una llave a la cabeza, Ryder trata zafarse pero es atacado por el otro miembro de The Revival. Finalmente, se realiza el hot tag de Ryder a Mojo Rawley el cual comienza a limpiar la casa con sus energéticas movidas. Sin embargo, Mojo falla un movimiento y The Revival aprovecha para aplicar el Shatter Machine, ganando así la lucha.
Ganadores: The Revival

En backstage se le realiza una entrevista a Alex Riley sobre su lucha de la próxima semana contra Nakamura, y este dice que esta confiado ya que Nakamura es solo la mitad de fuerte que él.

Comienza a escucharse la música de No Way Jose y la gente comienza a cantar.
4.- Singles Match: No Way Jose vs Noah (luchador local)
Oleeee, Oleeee, Oleeee, Joseeee, Joseeee, Joseeee! es lo que la gente le grita al oriundo de República Dominicana, el cual comienza a bailar al ritmo de los gritos (al mas puro estilo SacoWea, “Robbie E”). Jose ataca la mayoría de la lucha con machetazos y golpes de puño como si estuviera bateando (béisbol). La gente lo apoya gritando en español “Si se puede, Si se puede!”. Jose termina la lucha con una Full Nelson Slam y se lleva la ovación del publico.
Ganador: No Way Jose

En backstage entrevistan a Austin Aries y este dice que esta contento por su victoria pero que no esta recibiendo el apoyo del publico que él esperaba, pero que aun así llegara a la cima.
*Se confirma que Finn Balor volverá en el próximo show de NXT*
5.- Singles Match: Eric Young vs Samoa Joe
La lucha inicia con llaveos y cambios rápidos de golpes entre ambos, hasta que Joe saca a Young del Ring y se lanza entre las cuerdas sobre él. Volviendo al ring, el samonao sigue teniendo el control castigando al barbon y le aplica un Back Body Drop. Sin embargo, Young encuentra el momento preciso para aplicarle un Suplex (aunque se le ve medio complicado al realizarlo) y lo remata con un codazo desde el esquinero. Young sigue buscando la victoria en su primera lucha en NXT, pero Joe vuelve a tomar el control aplicándole su Muscle Buster y busca la Coquina Clutch para llevarse la victoria por rendición.
Ganador: Samoa Joe

Termina la lucha, pero Joe no suelta a su rival. Tras varios segundos logra soltarlo y celebra su victoria con el NXT Championship en sus manos. Finalizando así, el show de NXT de esta semana!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: