Reporte NXT 03/05/17: Battle Royal para definir rival de Asuka en NXT Takeover: Chicago!

Hola a todos! Aquí su humilde servidor Marmota trayéndoles, de manera extraordinaria, el reporte de la marca amarilla: N-X-T!

SanItY on the house! La lucha con la que partimos esta semana sera con el giganton del grupo de Eric Young en acción

Danny Burch vs Killian Dain (con SanItY)

Lucha que fue un mero tramite para el gigante de SanItY, quien dominó la mayor parte de la lucha a Burch. Cuando se veía cierto atisbo de comeback de parte de Burch es frenado por Dropkicks de Dain, seguido del One Winged Angel para llevarse la victoria.

Ganador: Killian Dain

Vídeo del arribo de Itami a la arena temprano. Vídeo promocional de Velveteen Dream.

De vuelta de comerciales hacen su entrada Heavy Machinery, quienes lucharan contra un par de jobbers locales(?)

Heavy Machinery vs Ricardo Watts & Hector Kunsman

Squash de tomo y lomo en el cual los Heavy Machinery se vieron dominantes de principio a fin con imponentes maniobras en conjunto como un Double Headbutt o un doble Splash sobre uno de los luchadores locales. Finalmente se llevan la victoria con un Doble Slam sobre ambos luchadores locales.

Ganadores: Heavy Machinery.

Luego de la lucha, los Heavy lanzan directamente un reto a los Authors of Pain, amenazando con destruir a quienes se interpongan en su camino (principalmente #DIY) finalizando con “si no se cumplen nuestros deseos comenzaremos a ponernos hambrientos y entonces… Comeremos”

Se ve en backstage a Roode conversando con Kona Reeves antes de su match de esta noche contra Itami.

De vuelta de comerciales entrevistan a #DIY por la promo realizada por los Machinery. Ellos dejan claro que aceptan cualquier tipo de competencia, que los Heavy tienen pasta para ser campeones, pero ellos también tienen algo que decir acerca de ello.

Kona Reeves vs Hideo Itami

Mientras Hideo entraba al ring y posaba en la esquina, Kona ataca por la espalda al nipón antes de dar comienzo a la lucha. Una vez comenzada la lucha Hideo logra eludir en un principio a Reeves, pero no tarda mucho en terminar siendo sometido y humillado con patadas y cachetadas mientras esta en el piso. Finalmente Hideo se levanta y devuelve la cachetada, comienza su comeback basado principalmente en patadas en el esquinero. Finalmente Hideo aplica Running Dropkick en el esquinero y la GTS para llevarse la victoria.

Ganador: Hideo Itami.

Gráfica de la Womans Battle Royal para ser la no.1 Contender al NXT Woman’s Championship, seguido de lo ocurrido la semana pasada con la parte 2 de “Who Is Roderick Strong?”

Video-promo del regreso de Drew McIntyre/Galloway a NXT, prometiendo que será “the next big thing” en NXT.

Vemos otro de los vídeos tipo docu-reality de Strong hablando de su esposa y como fue su etapa pre-nacimiento de su hijo, de lo importante que es su esposa para él. Básicamente exponiendo la vida de Strong y su largo camino hasta llegar a las “grandes ligas” a.k.a WWE. Todo el entrenamiento que tuvo que pasar en el Performance Center y como lo marcó esa experiencia, hablando incluso de ROH, en donde amaba dejarlo todo cada noche hasta llegar a ser “Mister ROH” y como se decidió finalmente a llegar a NXT, donde quiere conseguir cosas grandes.

Roode en backstage junto a Regal. Roode le dice que Regal es un gran GM y que su mas grande logro debió ser contratar a Roode. Pero también Regal debe proteger a Roode ya que él es el “money maker” y puede salir seriamente lesionado con alguien tan arriesgado como Itami. Regal esta de acuerdo, por lo que pacta a Hideo Itami vs Roderick Strong la próxima semana, por el no. 1 Contender, pidiéndole a Roode que salga ya que tiene cosas que hablar con Strong, quien entra y se queda encarando al NXT Champion.

Antes del comienzo de la próxima lucha anuncian a Aleister Black en acción la próxima semana.

No.1 Contender Battle Royal NXT Womans Championship
Lacey Evans vs Billie Kay vs Peyton Royce vs Sonya Deville vs Nikki Cross vs
Liv Morgan vs Aliyah vs Candice LeRae vs Ruby Riot vs Ember Moon

Durante los primeros 4-5 minutos de lucha no sucedió absolutamente NADA de relevancia, salvo un par de intentos de eliminacion (lo malo de las Battle Royal, no prenden hasta que quedan los últimos 4-5 en el ring, y esta no fue la excepción). A destacar la eliminación de Candice LeRae a manos de Peyton, la eliminación de Aliyah a manos de Ruby Riot. Finalmente quedan de últimas 5 luchadoras las australianas, Ember Moon, Ruby Riot y Liv Morgan. Finalmente Morgan es eliminada por Nikki. Ember se encarga de eliminar a Billie Kay y Peyton Royce. Finalmente el duelo final se da entre Riot, Moon y Cross, que resulta ser bastante bueno, con variadas maniobras dignas de una lucha por el No.1 contender. Cuando parecía que Ember dominaba y se llevaba la victoria llega Asuka atacando a Ember, por lo que se decreta la descalificacion (WHAT????)

Ganador: No Contest

Asuka sigue atacando a todo mundo a punta de patadas, finalmente se va a backstage dejando muy malheridas a sus contendientes (llevándose la peor parte Ember, quien queda muy resentida del hombro). Finalmente sale Regal a anunciar que Asuka defenderá su titulo en una Fatal 4 Way contra Riot, Cross y Moon, finalizando así el capítulo de esta semana de NXT!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: