Reporte Monday Night RAW – 11/12/2017 – ¿Quien Enfrenta a Brock Lesnar?

He inicia un nuevo Monday Night RAW, como es usual, rememorando lo ocurrido la semana, rápidamente se anuncia un combate entre Joe y Ambrose, además, Sheamus verá cara contra Rollins y por último Reigns defenderá su título contra Cesaro, sin olvidar se recuerda que Kane y Strowman pelean por ser el contrincante número por el título universal en Royal Rumble 2018.

Joe Aparece en medio del ring hablando sobre el escudo y sus logros, pero que el no está para nada impresionado, y que recuerda la primera vez que apareció en RAW lesionó a Seth Rollins, tampoco le toma mucha importancia a la cucaracha Dean ambrose como el menciona y mucho menos al gran perro Roman Reigns, y menciona que quiere una lucha contra Roman por el titulo intercontinental, Joe llama y llama a Roman pero este no aparece.

Finalmente, después de un buen rato suena la música de Roman y este ataca rápidamente a Joe, pero aparecen The Bar para apoyar a la máquina de sumisión Samoana, y en respuesta aparece el escudo para respaldar a su compañero, pero nada y poco pueden hacer con el triunvirato de los rudos.

Se recuerda el logro que hicieron las mujeres este fin de semana pasado por luchar en abu dhabi, donde según WWE serían las primeras mujeres en hacerlo (TNA lo hizo primero).

En el cuadrilátero vemos a Bayley, James y Banks pero son interrumpidas por Absolution, estas chicas dicen que están aquí para librar a WWE de los indignos.

Absolution (Mandy Rose/Paige) Vs Bayley & Mickie James

Mandy es derribada por Bayley, a lo que entra Paige. Rose apenas salva a Paige de un doble suplex, pero las miembros de Absolution y luego son expulsadas del ring.

Volvemos a ver a Mandy golpear con la rodilla a Bayley para un conteo de dos. Paige entra y golpea a Bayley con una serie de rodillazos. James finalmente obtiene el pase y saca a Paige del ring para luego repartir castigo a Rose. Deville intenta interferir, pero James la patea. Mickie apuesta por el MickDT, pero una patada en la cabeza de Paige le permite a Mandy capitalizar la victoria.

Hardy y Wyatt van y vienen con sus promociones mientras la cámara corta entre ellos. Es difícil decir si esto es asombroso o ridículo. Tal vez son las dos cosas.

Curtis Axel Vs Finn Balor

Axel aún lleva puesto su collarín a pesar de haber sido autorizado para competir hace mucho tiempo. Se quita el collarín y Bo Dallas ataca a Balor por detrás. Axel ataca rápidamente a Finn después de que Dallas dejara el ring. Balor acuerda continuar cuando el árbitro lo controla, por lo que Axel vuelve a atacarlo después de la campana. Finn golpea con un jawbreaker para crear una remontada para él. lleva a Axel con una slingblade y sigue con un dropkick. ajusta el Coup de Grace y se lleva la victoria.

Kane da una promo detrás del escenario sobre cómo va a vencer a Braun Strowman esta noche para obtener una oportunidad por el Campeonato Universal de Brock Lesnar. De vuelta en la arena, Seth Rollins se dirige al cuadrilátero para enfrentar a Sheamus.

Sheamus Vs Seth Rollins

Seth concede los primeros golpes para tomar el control. Después de golpear la cabeza de Sheamus unas cuantas veces, Rollins lo lleva de vuelta al ring. El Celtic Warrior lo derriba con un gran marranazo. Un backbreaker le da a Sheamus una cuenta de dos. Seth esquiva una patada y responde con otra patada en la cabeza. Una slingblade derriba a Sheamus.

Sheamus mantiene a Rollins castigado, azota a Seth por su pierna lesionada en una impresionante demostración de poder. Utiliza una sumisión para infligir dolor adicional. Rollins contraataca en un hurricanrana, pero Sheamus rueda y lo convierte en una cloverleaf. The Kingslayer escapa y planta a Sheamus con un DDT para un conteo de dos. Consigue dos caídas más con un roll up y una patada en la cabeza. Sheamus conecta la rodilla mala de Rollins en el esquinero, pero Seth termina golpeando con un superplex y una falcon arrow. Su pierna le impide hacer la cobertura de inmediato y solo recibe un doblete. Sheamus golpea con un sentón y se alinea para un Brogue Kick. Rollins se agacha y golpea con una superkick para ganar.

Mustafa Ali Vs Cedric Alexander Vs Ariya Daivari Vs Drew Gulak

Drew Gulak está en la mesa de comentaristas. Cedric y Tony van a una esquina, Mustafa y Ariya combaten en el medio. Alexander y Ali limpian el ring y pasna a intercambiar pins. Ali vuela sobre Alexander y Nese en ringside. Daivari aprovecha para buscar la cuenta sobre Alexander, a quien luego golpea con agresividad. Cedric responde, Daivari conecta a Nese por error, brutal Tornado DDT de Ali a Alexander. Daivari controla a Ali al volver de los comerciales. Ali responde, Nese carga contra él pero Mustafa puede contra ambos. Uppercut de Nese. Inverted 450 Splash sobre Nese, Alexander evita el pin. Spanish Fly y Lumbar Check para Ali. Daivari quiere robar el pin, Alexander lo saca, Nese vuela sobre ambos. Running Knee para Cedric, Mustafa evita el pin. Grandes momentos de acción entre los cuatro. Finalmente, Lumbar Check para Ariya Daivari.

Cesaro Vs Roman Reigns (c) (Campeonato Intercontinental)

Roman inicia mejor, Cesaro se baja del ring. Clotheslines para Cesaro, que responde castigando el brazo de Roman con la cuerda. Cesaro toma el control del combate, castigando el brazo de Reigns. Roman responde con golpes de derecha. Drive by para Cesaro. Cesaro evita el Superman Punch atacando el brazo de Reigns, y aplica llave buscando la rendición. Cesaro estrella contra el poste a Reigns, que cae del ring. Superman Punch en ringside. Roman intenta un Spear, Cesaro responde y aplica Pop Up Uppercut. Crossface para Reigns. Roman revierte y aplica Powerbomb. Cesaro aplica piquete a los ojos sin ser visto por el árbitro, pero no es suficiente. Uppercuts para Reigns. Roman evita el Neutralizer y aplica Spear.

Samoa Joe vs. Dean Ambrose

Jordan observa sentado desde la rampa. Samoa conecta al inicio, Dean responde derribandolo, atacando su rodilla. Ambrose toma el control en ringside, castigando contra la barricada. Joe toma el control después de comerciales. Intercambian golpes y se esquivan, hasta que Dean conecta Clotheslines. Samoa se distrae mirando a Jordan, Dean intenta un pin. Ambos caen a ringside, Jason devuelve a Dean al ring. Suicide Dive de Ambrose a Joe y Jordan. Flying Clothesline desde las alturas sobre Joe, el árbitro se demora por estar discutiendo con Jordan. Cuando finalmente hace la cuenta, Samoa logra escapar. Ambrose se enfurece mirando a Jordan, y va a por él. Se encaran, Jason lo carga, pero Suicide Dive de Joe. Senton sobre Jordan en ringside. Coquina Clutch para Ambrose en el medio del ring.

Kane Vs Braun Strowman (Retador #1 Campeonato Universal)

En cuanto suena la campana, Braun empuja a Kane hacia la esquina para golpear su hombro. evita que Kane escape del ring y lo golpea en la cara. Braun lo derriba con una dropkick para un conteo de dos. Kane conecta su Chokeslams pero la cuenta no pasa de dos. vamos con una segunda Chokeslam, pero tampoco da frutos, seguimos con un tercer Intento pero Strowman lo invierte y conecta su propia Chokeslam.

Los monstruos llevan la lucha a la multitud y Strowman lleva a Kane a través de la barricada. El árbitro lleva la cuenta hasta 10 y ambos hombres quedan descalificados, lo que significa que no hay un nuevo contendiente No. 1.

Strowman sigue golpeando a Kane en el ringside. Ambos hombres agarran la parte superior de los escalones de acero a cada lado del ring al mismo tiempo. Chocan y Kane cae mientras Strowman permanece de pie.

Se miran el uno al otro por un momento. Kane lo intenta con una Chokeslam, pero Braun lo levanta y lo golpea contra una mesa. El espectáculo termina con Strowman de pie.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos. "Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: