Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Reporte MLW Fusion #4 – Filthy Fighting (11-05-2018)

Major League Wrestling era una empresa que tuvo una vida corta entre el 2002 y 2004. El año pasado volvió con el show “One Shot” y ahora tienen un programa de TV de apoyo para sus eventos llamado Fusion y transmitido por beIN Sports Esta es la revisión del 4to capítulo.

Vemos un video de Jimmy Havoc desafiando a “Bad Boy” Joey Janela

Primero nos damos cuenta que la conocida voz de WCW Tony Schiavone se encuentra en los relatos de Fusion. Junto a él Rich Bocchini. Nos dan la bienvenida a un nuevo show de Fusion.

Muestran un video del ataque del Team Filthy a ACH anteriormente lo que provoca esta lucha.

Singles Match
ACH vs. “Filthy” Tom Lawlor (w/ Simon Gotch & Seth Petruzelli)

Buena lucha para comenzar el programa. Lawlor tiene carisma y llega junto a su equipo MMa que incluye a Simon Gotch (si, el mismo de los Vaudevillains). La lucha es pareja, en un momento, Lawlor se tira al suelo y le pide a ACH que lo patee, este lo hace y casi se rompe la pierna ACH.
Luego es el turno de Lawlor pero en vez de patearlo lo atrapa con una llave de rendición en la lona. La lucha sigue de la misma manera, ACH busca sus acrobacias y Lawlor lo atrapa con llaves o goleps directos.
Al final, el Team Filthy se sube al apron y distrae a ACH, lawlor aprovecha y lo ataca por la espalda, ACH se golpea con las cuerdas en el cuello. Luego Lawlor lo atrapa en su Rear Naked Choke y termina la lucha.
Ganador: Tom Lawlor.

Salina de la Renta se encuentra con el MLW Champion Shane Strickland en backstage, donde dice que Pentagon quiere luchar contra él. Strickland responde que Pentagon se lo debe pedir de frente.
Salina le dice que está atras suyo, ambos se encaran y el enmascarado le lanza el Red Mist en la cara y se va junto a la chica.

Tras la publicidad muestran a Shane Strickland en un baño mojandose la cara desesperadamente por culpa del Red Mist y como le ayudaban con botellas de agua.

Singles Match
Fred Yehi vs. MJF (Maxwell Jacob Friedman)

MJF es uno de los grandes talentos en la escena independiente este último tiempo. Al principio trata de darle la mano a Yehi pero era un engaño para atraparlo con un headlock. Yehi se recupera y logra conectar un poderoso German Suplex.
Esto no duraría mucho ya que MJF contrataca atacando el brazo de Yehi. Lo desgasta bastante hasta que Yehi se recupera y conecta sus patadas. Destacan sus Bicycle Kicks en la cara de MJF dejandolo casi KO.
MJF se protege con el árbitro en un esquinero y Yehi lo saca sólo para recibir un piqyuete en los ojos. Luego MJF se lanza con un Foot Stomp sobre el brazo lastimado de Yehi y lo atrapa con un Roll Up.
Ganador: MJF

Tras la lucha, MJF sube la escala y es entrevistado. Este toma una silla porque está muy cansado. Dice que la lucha con Fred Yehi fue muy dura pero él fue mejor.
Habla de que por algo está ahí, porque su nombre es Maxwell Jacob Friedman, porque es mejor que todos ahí y lo saben. Le dedica unas palabras a la chica que lo entrevista por el honor de entrevistarlo y se va.

Ahora vemos un video de la rivalidad que han tenido MVP y Sami Callihan en las últimas semanas. Se ve en la lucha que tuvieron la semana anterior, donde un gigante atacó a MVP dejando la victoria en bandeja a Sami.

Sami Callihan es entrevistado. El “Worldwide Desperado”, junto al gigante que atacó a MVP, dice que es un líder y está creando un ejército. Si no están con ellos estarás contra ellos y les baja el dedo sentenciandolos.

Debido a sus acciones contra el MLW World Champion Shane Strickland, pondrá su oportunidad titular por el MLW Title en juego la siguiente semana contra Fenix.

Bogus Adventure Match
Joey Janela (w/ Aria Blake) vs. Jimmy Havoc

La lucha es corta pero intensa. Ambos se matan con Bicycle Kicks pero es Janela quien derriba a Havoc. Luego se lanza a ringside cayendo entre el público. Havoc contrataca.
Tras un Falcon Arrow, El inglés sube una puerta (si una puerta) y la deja en un rincón junto a unas sillas. Pero Janela contrataca con un golpe de antebrazo usando una silla de trampolin.
Janela contrataca con un Swanton Bomb. Luego sube una mesa y mas sillas, Havoc lo golpea con una en la cabeza. Janela contrataca con Package Piledriver sobre estas.
Al final, Janela trata de terminar la lucha colocando a Havoc sobre la mesa. Se lanza con un Senton Bomb pero Havoc se escapa y rompe la mesa.
Jimmy Havoc aprovecha y conecta una frontal Dropkick y Janela rompe la puerta. Lo sigue con un Death Valley Driver sobre las sillas y lo remata con el Acid Rainmaker.
Ganador: Jimmy Havoc.

Aria Blake sube a ver el estado de Janela mientras Havoc se va del lugar y la cámara lo sigue. Sale del lugar y se topa por accidente con Tom Lawlor y el Team Filthy. Estos lo golpean y lo dejan en el pasto. Tras esto, termina el programa.

Opinión Final

Major League Wrestling tiene buenas cosas, por eso está dando que hablar. Hay bastante talento independiente que no están amarrados en TV y lo están usando.
Además, tener a Tony Schiavone es un plus ya que en USA es un nombre reconocido por su trabajo en WCW. Además, nombres como Tom Lawlor y Joey Janela están subiendo mucho en las independientes, y tienen también a Jimmy Havoc, una de las mayores estrellas del wrestling britanico ahora mismo.
Nombres como Jack Swagger, MVP, Shane Strickland, Pentagon Jr., Fenix, MJF, etc. Es una buena alternativa, y su programa Fusion es de 45 minutos, por lo que no cansa.
Respecto al show, fue entretenido. Lawlor cada vez va mejorando su wrestling y tiene carisma. El tener un stable le ayudará a seguir subiendo. MJF más de lo mismo, por algo es campeón de CZW. Havoc y Janela dieron una buena lucha en el Main Event.
En resumen, un buen show, con aire fresco que está comenzando y va por buen camino.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!