Reporte Mae Young Classic S1E04: Debuta la Princesa Pirata!

El capítulo comienza con imágenes de los capítulos anteriores enfocándose en las ganadoras seguido por las luchadoras que pelearán en este show.

Mae Young Classic First Round Match
Candice LeRae vs. Renee Michelle:

Renee Michelle es una luchadora que lleva luchando desde el año 2013 en empresas independientes, siendo la actual WXW Diamond Division Champion. Candice LeRae es una experimentada y conocida luchadora independiente que ha participado en empresas de todo el mundo, destaca haber sido Campeona Tag Team de PWG junto a Joey Ryan formando el World Cutest Tag Team, además de ser la esposa de Johnny Gargano.

Antes de comenzar la lucha, muestran a Johnny Gargano presenciar la lucha de su esposa.

La lucha no es muy larga. Al principio ambas luchadoras van por el llaveo y cuentas rápidas pero no logran su cometido, Candice logra conectar una bonita Dropkick mientras que Renee contrataca con un poderoso neckbreaker y la cuenta que no llega. Patadas de Renee y otro neckbreaker pro esta vez de Candice, la lucha es bastante igualada. Renee conecta patada que derriba a Candice y se lanza con un Moonsault pero falla, esto lo aprovecha esta última con una Front Dropkick, luego ambas suben a la segunda cuerda y Candice hace un Neckbreaker desde ese lugar y logra el triunfo.
Ganadora: Candice LeRae

Mae Young Classic First Round Match
Lacey Evans vs. Taynara Conti:

Lacey Evans, también conocida como Macey Estrella, es una ex-marine que llegó a WWE el año pasado mientas que Taynara Conti es una brasileña cinturón negro en Judo y cinturón azul en Jiu-Jitsu. llegó a WWE este año.

Muestran que Alexa Bliss se encuentra entre el público.

La pelea nuevamente no es muy larga, al principio se ven muy parejas con Taynara derribando a Lacey con una llave pero la ex-marine contrataca con una patada sobre la tercera cuerda. La brasileña conecta varias patadas y hace algunas proyecciones para tomar la iniciativa incluso hace una variante de un Black Hole Slam pero tomando a la rival del torso, pero no es suficiente, Lacey se recupera y derriba a Taynara con algunos lariats seguido de un Neckbreaker, luego lanza a la brasileña a la esquina donde le cae con un rodillazo, seguido hace el Jig’N Tonic y logró el triunfo.
Ganadora: Lacey Evans

Charly Caruso desde el centro de control nos resume lo que hemos visto y da el avance de la siguiente lucha.

Mae Young Classic First Round Match
Nicole Savoy vs. Reina Gonzalez:

Reina Gonzalez es una novata que ha luchado sólo este año en WWE, además de ser hija de Ricky González, mientras que Nicole Savoy es una luchadora de las empresas independientes que destaca pro haber sido sido campeona del Heart Of SHIMMER Championship durante más de un año.

Reina domina a Nicole con su fuerza, aunque esta última logra contratacar con un frankesteiner, Reina sigue dominando pero Nicole trata de atrapar una de las piernas de su rival, la lucha continua de la misma manera hasta que Reina manda a la lona a Nicole con una derribada de hombro, luego a sube a sus hombros pero Nicole toma el brazo de Reina y aplica un Armbar desde esa posición, Reina cae y Nicole convierte el Armbar en un CrossArmbar a la vez que patea a su rival, Reina termina rindiendose.
Ganadora: Nicole Savoy.

Mae Young Classic First Round Match
Kairi Sane vs. Tessa Blanchard:

Tessa Blanchard es la hija del Hall of Fame y miembro de los Four Horsemen Tully Blanchard, a pesar de su juventud es una experimentada luchadora y de las más cotizadas en la escena independiente, en este momento es dueña de 5 campeonatos destacando 2 de Wrestlecircus (Lady of the Ring y Sideshow) y Campeona Tag Team de SHIMMER junto a Vanessa Kraven. Kairi Sane es la favorita a ganar el torneo, es una de las tres más grandes estrellas de la historia de STARDOM (junto a Mayu Iwatani e Io Shirai), participó en Lucha Underground en esta temporada dentro del Black Lotus Triad y ha ganado todos los campeonatos de la compañía japonesa.

Shinsuke Nakamura se encuentra ebtre el público para ver a su compatriota.

La lucha es muy buena, con Tessa dominando con fuerza a la japonesa en los primeros momentos, pero Kairi logra contratacar con buenos golpes, luego la lleva a la esquina y Tessa sorprende con una variante de Codebraker, Kairi logra contratacar con shops y deja a Tessa en la esquina y se lanza con el Sliding D. (Lariat deslizandose por la lona) seguido de un gran Flying Punch pero no logra la cuenta, Kairi atrapa a Tessa con un Octopus Hold pero Tessa llega a las cuerdas, esquiva el ataque de kairi y conecta una dropkick y luego derriba a Kairi con lariats y un Back Suplex, Tessa sube al esquinero y Kairi lucha pero es derribada, Tessa se lanza con un Senton pero la cuenta queda en 2, ambas siguen luchando pero la japonesa la derriba y conecta su patada, luego hace un Alabama Slam para rematarla con su Diving Elbow Drop y logra el triunfo.
Ganadora: Kairi Sane

Con Tessa y Kairi abrazandose y el final de la primera ronda, termina este capítulo.

Opinión Final:
Este capítulo es bastante bueno ya que tiene a varios buenos nombres, la primera lucha enfrentó a Candice LeRae y Renee Michelle, donde ambas demostraron su buen hacer, aunque podrían haber hecho más, sobre todo Candicem la lucha entre Lacey Evans y Taynara fue interesante, ya que la brasileña aporta un personaje fresco aunque necesita más experiencia in-ring, Lacey Evans es lo mismo pero lleva más tiempo entrenando, aparte, es raro que tenga ese peinado que durante la lucha es obvio que se perderá. La lucha de Nicole Savoy y Reina Gonzalez se vió afectada por la inexperiencia de Reina pero por lo menos fue una lucha corta, el Main Event debe ser la lucha más esperada de la primera ronda, ya sea por la calidad de las involucradas como porque Kairi Sane es la favorita a ganar el torneo. La lucha fue bastante buena y sería la mejor de esta ronda para mi gusto junto a la de Mia Yim y Sarah Logan, aunque todos recordaremos ese gigantesco salto para conectar ese codazo volador. En resumen, un muy buen capítulo que sirvió para terminar esta primera ronda como merece.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: