Nuevo WWE

Reporte Mae Young Classic S1E03: Santana Garrett cae ante el poder de Piper!

Tras unas imágenes del capítulo anterior y un pequeña presentación de las luchadoras protagonistas de este show, comienza el capítulo.

Lita y Jim Ross nos dan la bienvenida al show donde la primera destaca que veremos ahora a Kavita Devi, la primera luchadora de la India en WWE.

Mae Young Classic First Round Match
Ayesha Raymond vs. Toni Storm:

Ayesha Raymond, también conocida como Amazon en otras empresas, es una inglesa que ha destacado principalmente en empresas británicas como IPW: UK, mientras que Toni Storm es una de las mejores luchadoras del momento, la australiana es una de las principales de la empresa STARDOM donde ganó este año el Cinderella Tournament además de ser la primera campeona femenina de PROGRESS.

Antes de comenzar vemos que Ayesha no le da la mano a Toni quedando automaticamente como la Heel. Al principio vemos que luchan con fuerza y llaveo, pero Toni se escapa del ataque de Ayesha, Toni le da la mano y Ayesha acepta y ahora es la australiana quien le quita la mano, sigue la lucha y Toni logra derribar a Ayesha para conectar 3 Hip Attacks (Lita tuvo que salvar al penca de Jim Ross que no sabía ese movimiento y eso que ha transmitido eventos de New Japan), Ayesha contrataca con un par de Powerslams, intenta aplastar a Toni en la esquina pero la australiana la esquiva y usando las cuerdas hace un rápido Back Stabber seguido de un Northern Lights Suplex, se sube a la esquina pero Ayesha se recupera y derriba a Toni, se sube a la esquina pero se detiene cuando el público grita en su contra, Ayesha discute unso momentos con los fanáticos y se lanza con un Splash desde la tercera cuerda pero fallaa, Toni Storm aprovecha y se la lleva con un Roll Up para la victoria.
Ganadora: Toni Storm

Tras la lucha, muestran entre el público a Sara Amato (Sara del Rey, la entrenadora del Performance Center) y Charlotte Flair.

Mae Young Classic First Round Match
Dakota Kai vs. Kavita Devi:

Kavita Devi es la primera luchadora de la India y ha sido entrenada por The Great Khali, mientras que Dakota Kai, conocida también como Evie en las empresas independientes, es una luchadora Nezelandesa que ha destacado en Japón y en SHIMMER, en esta última fue campeona Tag Team con Heidio Lovelace, actualmente conocida en WWE como Ruby Riot.

Cuando ambas se dan la mano notamos que Kavita le apreta con fuerza a la pequeña Dakota, por lo que ella suelta rapidamente la mano. Al principio Kavita domina con su fuerza, derriba facilmente a Dakota y hace unos buenos Armdrags usando las cuerdas del esquinero para tomar altura, Dakota trata de defenderse con patadas, pero Kavita se muestra mucho más fuerza y hace un Military Press, trata de aplastarla en la esquina pero Dakota se escapa por poco, conecta rapidamente su Kaio-Kick seguido de un Double Foot tomp y logra el triunfo.
Ganadora: Dakota Kai

Tras la lucha muestran a la familia de The Rock, incluyendo su ex-esposa, junto a ellas se encuentra Nia Jax.

Mae Young Classic First Round Match
Bianca Belair vs. Sage Beckett:

Bianca Belair es una luchadora que lleva entrenando un año en el Performance Center, anitgua competidora de Crossfit, mientras que Sage Beckett antes era conocida como Rosie Lotta Love en TNA pero se retiró del wrestling, hace unos años volvió con bastante peso menos y bajo el nombre de Andrea. Fue entrenada en el Team 3D Academy.

Cuando se dan la mano, Sage Beckett trata de intimidar a Bianca con su mayor tamaño y fierza. La lucha es bastante pareja con demostraciones de fuerza por parte de ambas, Bianca aguanta el castigo de Sage y logra derribar a la gigante, Bianca la patea y choca contra la lona para desgastar a Sage, pero esta contrataca con un Full Nelson Powerbomb (el finisher de Buh Buh Ray/Bully Ray), Sage toma la iniciativa y pone a Bianca en la esquina en Tree of Woe para luego embestirla, se sube a la tercera cuerda y quiere hacer un Vaderbomb, pero Bianca la esquiva, la golpea con su pelo (Bianca tiene ua cola de cabello exageradamente largo y lo usa como un látigo), seguido de un Spear y logra el triunfo.
Ganadora: Bianca Belair

Mae Young Classic First Round Match
Piper Niven vs. Santana Garrett:

Piper Niven es una luchadora escocesa del tipo Powerhouse, también conocida como Viper, ha destacado en el último tiempo en STARDOM, donde es parte del stable Queen’s Quest, el grupo de Io Shirai, mientras que Santana Garrett es quizás la mas conocida de las participantes del torneo, multicampeona de las empresas independientes de todo el mundo, incluso ha luchado en nuestro país, tomo aún mas fama cuando participó en Impact Wrestling bajo el nombre de Brittany.

La lucha es bastante buena y demuestra la diferencia del nivel de Santana con varias luchadoras del torneo. Al principio Piper trata de dominar a Santana con su fuerza castigando su brazo, pero esta se recupera y contrataca con el mismo castigo, Piper trata de salirse con puñetazos pero Santana la esquiva, hace un Octopus Hold pero Piper se la saca facilmente y la levanta, Santana esquiva de nuevo el ataque y hace un Head Scissors girando como un helicóptero, piper contrataca con un Crossbody que casi mata a Santana, la lucha continua con el dominio de Piper, pero Santana contrataca con un Swimming DDT y un Eat Defeat pero no derriba a su rival, Piper contrataca y aplasta con un Splash a Santana, luego la arrastra a una esquina y se sube a la segunda cuerda, pero Santana se levanta y la derriba con un Head Scissors, busca terminar la lucha con su Shining Star Press, pero Piper la evita y la remata con un Michinoku Driver.
Ganadora: Piper Niven.

Con imágenes de lo que vimos junto a las últimas peleas de la primera ronda del siguiente capítulo, termina el show.

Opinión Final:
Otro buen show nos entregó este capítulo, vimos el debut de Toni Storm y aunque Ayesha Raymond dió una buena pelea, falló al discutir con los fanáticos y Toni logra e triunfo, Dakota Kai logró una sorpresiva victoria al derrotar a Kavita tras dominar gran parte de la lucha, Bianca Belair y Sage Beckett dieron una lucha más stiff, raro viendo la diferencia de físicos de ambas, pero Bianca pudo mostrar como usa su cabello comoarma, el MAin Event fue muy bueno con dos luchadoras que ya han tenido sus encuentros en la escena independiente, Santana a pesar de su gran experiencia y talento cayó ante el poder de Piper Niven. Salvo el Main Event, creo que ganaron las que tenían que hacerlo y quedan sólo 4 peleas para terminar la primera ronda de ete torneo. Buen capítuño, manteniendo el nivel que ha mostrado el torneo hasta este momento.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!