Reporte Lucha Underground S3E25 (05-07-2017): Dado por Muerto!

Nuevamente estamos revisando lo que sucedió en el templo, esta vez son las últimas luchas de primera ronda de la Cueto Cup y tras lo mostrado la semana anterior, veremos el debut de Son of Madness.

El programa comienza con un repaso de la historia que une a Dante Fox y Killshot, luego se resume la situación de Prince Puma las últimas semanas y la llegada de Son of Madness al templo.

Vemos a Dante Fox que salió a trotar por Boyle Heigts, mientras corre recuerda lo que le sucedió en Afganistán donde fue capturado por el enemigo, le repetian que su amigo escapó y lo dejó solo hasta que finalmente lo rescataron. En su trote, llega nuevamente al templo y en lo alto del edificio está Killshot amenazandolo.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida con la música de Sergio Arau de fondo, y rapidamente pasan a la primera lucha.

Cueto Cup First Round Match
PJ Black vs. Sexy Star:

Pelea que en un principio PJ Black se burla de Sexy Star pero la ex-campeona logra recuperarse cuando hace un frankesteiner desde la esquina, luego PJ Black se sube a la esquina pero Sexy Star lo empuja a ringside y luego hace un crossbody a ringside. La pelea vuelve al ring y aparece Taya que le toma el pie a la ex-campeona provocando la distracción de Sexy Star, luego se sube al ring y mientras distrae al árbitro, le lanza un Puño Americano a PJ Black, trata de usarlo pero Sexy lo patea y se lo quita para luego ella golpear a PJ Black, el árbitro la ve y la descalifica.
Ganador: PJ Black por DQ.

Sexy Star le reclama al árbitro pero este no cambia su decisión, así que recibe un puñetazo de la luchadora.

https://twitter.com/UnderhookDDT/status/882754862399852544

Vemos un nuevo video promo de la pelea entre Rey Mysterio y Johnny Mundo, esta vez son los mismos luchadores los que dan su opinión, donde Rey dice que Johnny es un mal campeón por la forma en que se comporta, pero Mundo dice que no está a su nivel. Los muestran en diferentes etapas de su entrenamiento, Johnny en su dojo mientras que Rey aparece en su barrio traotando con gente a su alrededor.

Cueto Cup First Round Match
Son Of Havoc vs. Son Of Madness:

Melissa Santos cuando pronuncia el nombre del rivald e Havoc lo hace con mucha sorpresa, ya que también es del mismo lugar…de Open Road. Madness aparece en la escalera y Havoc va a golpearlo, y lo lanza a ringside, luego la pelea se va a los alrededores del ring donde Madness logra tomar la iniciativa, la pelea se va igualando ya que ambos sacan sus mejores movimientos, como el Cutter de Havoc o un brutal Foot Stomp desde l a tercera cuerda sobre la cabeza de Havoc, al final, y tras fallar un Shooting Star Press, ambos buscan una cuenta rápida y Madness no lo logra pero Havoc si y gana la lucha.
Ganador: Son Of Havoc

https://twitter.com/UnderhookDDT/status/882759322756763648

Tras la lucha, Son of Madness mata a Havoc con una Big Boot para luego llevarse la chaqueta de Havoc.

Cueto Cup First Round Match
Prince Puma vs. Ricky Mandel:

Prince Puma llega con una Sudadera y Mandel llega con un look muy parecido al de Johnny Mundo, hace su pose pero le da frio cuando le llega el viento…XD. Antes de la pelea, Mandel dice que se encargará rapidamente de Puma, pero este le devuelve las palabras con una patada en la cara, luego le hace su combinación de Northern Lights Suplex y Brainbuster pero la cuenta es de 2, Mandel contrataca con una Superkick pero ni siquiera derriba a Puma que contrataca con un rodillazo en la cara para rematarlo después con el Vertigo.
Ganador: Prince Puma

https://twitter.com/UnderhookDDT/status/882762249705619456

Vemos a Dragon Azteca preparandose para su pelea por la Cueto Cup cuando llega Rey Mysterio, dice que no se perdería su lucha, Dragon dice que cuando el gane este torneo, peleará contra Rey en Última Lucha Tres, aparece también Prince Puma, y dice que el ganará el torneo y cuando Rey le gane a Johnny Mundo tendrá su revancha de Última Lucha Dos, y esta vez, el no perderá.

Cueto Cup First Round Match
Dante Fox vs. Dragon Azteca Jr. (w/Rey Mysterio Jr.):

Muy buena pelea, donde al principio Dragon logra tomar la iniciativa pero rapidamente Dante lo domina con un Suicide Dive seguido de un Sommersault Plancha, al volver al ring sigue con el castigo y hace un Leg Drop desde la tercera cuerda al apron, Dragon se recupera con un Frankesteiner en ringside, ambos comienzan a sacar sus mejores movimientos como el C4 de Dante y un Spanish Fly de Dragon, Rey sube al apron para animar a Dragon pero aparece Taya y lo derriba, luego es atacado por el resto de la Worldwide Underground que lo mata a patadas en ringside, Dragon Azteca hace el salve con un Suicide Dive, al volver al ring se lanza contra Dante pero este lo recibe con una Superkick seguido del Foxcatcher y logra el triunfo.
Ganador: Dante Fox

https://twitter.com/TypeAndrew/status/882766240485330944

Con Rey apoyando a Dragon Azteca mientras el Worldwide Underground se burla de ellos desde la entrada, termina el show de esta semana.

Opinión Final:
Con este programa, termina la primera ronda de la Cueto Cup, que sin llegar a tener peleas malas, han matado en cierta medida la creación de historias y hay una ausencia de segmentos que eran uno de lo puntos fuertes en las pasadas temporadas. Respecto a este show, las peleas fueron buenas, sobre todo el Main Event, interesante ver como seguirá la historia de Son of Madness, hoy vimos a los nombres principales del roster de vuelta como Prince Puma, Rey Misterio y Johnny Mundo. Ya la próxima semana comenzaran las luchas de segunda ronda, solo esperar que haya más historia, sobre todo de cara a las próximas semanas y Última Lucha Tres.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: