Reportes Indies

Reporte Lucha Underground S2E15 (04-05-2016): Sexy Star & Mariposa En Un “No Más” Match!

El programa comienza con un resumen de lo acontecido las últimas semanas con las peleas por los medallones aztecas y el secuestro que afectó a Sexy Star y su guerra en contra de The Moth y Mariposa.

Darío Cueto se encuentra en su oficina guardando algo en el techo de la misma ¿?, y llega Catrina de la nada, dice que Matanza tuvo suerte en su pelea frente a Mil Muertes, solicita una revancha, Darío se rie, dice que su hermano no tiene miedo de nada, el poder de la roca frente al poder de su llave, en una pelea Graves Consequences…Catrina acepta esa estipulación, Darío termina aclarando que no habrá un ataud, sino 4 de ellos.

Con la música de Bang Data, Vampiro y Matt Striker nos dan la bienvenida al programa, y nos especifican que cada pelea que veremos esta noche será por uno de los medallones aztecas, es una noche del Gift of the Gods Championship.

Aztec Medallion Match
Marty Martinez vs. The Mack:
Marty sigue haciendo sus poses fletas molestando a la querida Melissa Santos. The Mack ni siquiera se saca su chaqueta y golpea de inmediato a Marty, después conecta una serie de suplex que dejan mareado a la polilla, Marty se recupera tras una dropkick y un buen Exploder Suplex, The Mack tras un Leg Drop y un Stunner, realiza una variante de F5 y se lleva la victoria.
Ganador: The Mack.

En backstage, Catrina habla con King Cuerno, y dice que Mil Muertes será el campeón la próxima semana tras derrotar a matanza, y Siniestro de la Muerte tendrá el Gift of the Gods Championship, Cuerno la interrumpe, dice que el ganará el medallón y luego el Cinturón Gift of the Gods, si Mil Muertes es el campeón el lo cazará, porque la caza ha comenzado…

Darío Cueto recibe en su oficina a Sexy Star, dice que algo ha cambiado en sus ojos, lo mismo que hicieron el y su hermano con su madre, le anima a que haga algo parecido con La Mariposa, dice que se enfrente a su rival y la aplaste, en un No Mas Match (I Quit Match), Sexy Star acepta, le dice que una vez que la derrote no se detenga, que siga adelante.

Aztec Medallion Match
El Siniestro de la Muerte (w/Catrina) vs. King Cuerno:
King Cuerno domina a Siniestro durante la pelea, chops, rodillazos, incluso una huracanrana que lo saca del ring, cuando buscaba la Flecha Ardiente, Catrina lo ataca por detras con la roca negram eso deja afectado a King Cuerno, lo que aprovecha Siniestro para rebotar en la cuerda y conectar un Leg Drop y llevarse la victoria.
Ganador: El Siniestro de la Muerte

Mascarita Sagrada se encuentra haciendo pesas en backstage, y llega Famous B., le dice que le consiguió una pelea con alguien que ya tiene un medallón azteca y aceptó ponerlo en juego frente a el, esto emociona a Mascarita y se prepara para esa pelea.

Chavo Guerrero irrumpe en la oficina de Darío Cueto, le reclama que no tiene una pelea por un medallón azteca, dice que no se la merece, Chavo se va, mientras que Darío no le presta atención.

Aztec Medallion Match
Cage vs. Mascarita Sagrada (w/Brenda & Famous B):
Famous B. interrumpe a Melissa cuando hacía la presentación de Mascarita para hacerse publicidad y el presentar a Mascarita Sagrada. El rival misterioso resultó ser “The Machine” Cage, el pequeño se pone a rezar..XD. Mascarita busca atacar las piernas de Cage, pero este se lo saca facilmente, se lanza con un crossbody que Cage atrapa facilmente y remata con un F5 para llevarse la victoria.
Ganador: Cage 

Tras la pelea, todos estan viendo a Mascarita Sagrada que esta bastante lastimado, en ese momento aparece Chavo Guerrero de la nada y se roba el Medallón Azteca que tenía el árbitro y huye por las escaleras mientras Cage lo persigue.

Aztec Medallion No Mas I Quit Match
Sexy Star vs. The Mariposa:
Mariposa castiga duramente a Sexy Star en un principio con codazos y patadas en la esquina, pero Sexy comienza a recuperarse con un par de sentones en la esquina y unos suplex, la pelea luego se va a ringside y Mariposa toma ventaja al azotarla contra las barreras del público y lanzarle varias sillas, pero después toma venganza al golpearla con una silla en las entrepiernas, la batalla es brutal algo a lo que no estamos acostumbrados cuando son batallas de mujeres, tras esto Mariposa arrastra por las escaleras a Sexy Star,

Mariposa busca arrancarle la máscara a Sexy, la batalla llega a lo alto del lugar, cuando Sexy sube unas escalas sobre la oficina de Darío Cueto llegando a un andamio, Mariposa trata de derribarla desde lo alto pero Sexy se resiste, ella está sangrando de la boca, vuelven a descender por la escalera y llega Marty por sorpresa trepando la oficina de Darío y ataca a Sexy Star.

Marty la golpea con una protección, pero The Mack aparece y saca de ahi a Maty a punta de golpes, llegando a romper una de las murallas, siguen descendiendo las luchadoras y Sexy trata de defenderse incluso con una cartera que estaba en el lugar, Mariposa la agarra y la azota brutalmente contra la mesa de comentaristas.

Sexy Star se recupera a punta de patadas y le revienta un basurero en la cabeza a Mariposa, se golpean con la tapa del basurero, Mariposa busca la Gringo Killer pero Star se escapa, Mariposa la atrapa con una llave de rendición, el árbitro le pregunta si quiere rendirse, Sexy Star le dedica un “Fuck You Mariposa” y el público estalla de la emoción, atrapa a Mariposa en una Sleeper pero Marty salva a su hermana.

The Mack llega y saca a Marty conectandole una Stunner y Sexy Star aprovecha para atrapar a Mariposa con un Armbreaker, Mariposa se rinde al decir “No Mas”.
Ganadora: Sexy Star

Tras la pelea, Sexy Star ensangrentada sigue castigando a Mariposa para despues sacarla del ring, mientras que The Mack le entrega el medallón azteca como prueba de su victoria.
Opinión Final:
Las primeras tres peleas fueron entretenidas, aunque la que se dio entre The Mack y Marty fue demasiado corta, pero era porque seguirían esta pelea en el Main Event, Siniestro de la Muerte sigue viéndose demasiado débil, pero ahora tiene mas importancia al tener uno de los medallones. La pelea de Cage y Mascarita trajo un poco de comedia al programa, algo que le faltaba y que siempre es bienvenida en una dosis justa, además, de iniciar la próxima guerra entre Cage y Chavo Guerrero. La labor de Darío Cueto es fundamental en el armado de las storylines y otra vez se mostró en todas las veces que apareció en pantalla. El Main Event es algo aparte, demasiado bueno como para un simple programa semanal, terminó una historia que ha estado vigente toda esta temporada y demostró que las mujeres pueden dar una buena pelea sin tirarse del cabello sólo gritando, lograron crear una buena historia, y la labor de The Mack y Marty no empañan en nada la calidad de la misma. El final de la pelea con el apoyo total del público no dice otra cosa más que demostrar lo antes escrito. Resumiendo, un programa centrado en los Medallones Aztecas y un pedazo de Main Event que les gustaría tener en otras empresas.
Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!