Reporte Impact Wrestling (20-04-2017): Un Nuevo Campeón X-Division!

Aquí estamos nuevamente reemplazando al veterano Ranataro quien aún está impactado por ver perder a su ídolo Goldberg en Wrestlemania. El show de esta semana es en “Vivo” por lo que se auguran varias sorpresas.

El show comienza con la llegada de Storm y Lashley al Impact Zone para su pelea titular, junto al video recordatorio cuando Storm ganó el World Title y las entrevistas de rigor a ambos peleadores.

Jeremy Borash y The Pope se encuentran en la mesa de comentarios (Josh Matthews no se encuentra) y JB nos dice que tendremos varias peleas titulares el día de hoy y cualqueir cosa puede pasar.

Tag Team Match
The Latin American Xchange (Santana & Ortiz) (w/Konnan, Diamante & Homicide) vs. Jake Holmes & Joe Coleman:

Pelea rápida donde los de LAX conectan maniobras combinadas, aunque Holmes trata de defenderse a patadas, cae tras una combinación de Ace Crusher, Running Swantom Bomb y el Street Sweeper (Blockbuster y Powerbomb)
Ganadores: The Latin American Xchange (Santana & Ortiz)

Tras la pelea, Konnan toma el micrófono y hace una promo sobre sus chicos, dice que son la revolución y tomarán el show, en eso llega Decay y se ponen a pelear, Chokeslam para Ortiz, Steve pelea contra Santana y Konnan interviene, la escena termina con JB llamando a seguridad.

Llega al ring la “Queen of the Mountain” Karen Jarrett, está feliz por el ambiente del show y confirma que habran tres peleas titulares (KO, X-Division y World Title), en eso suena una música hindú, llega el Impact Original Sonjay Dutt, dice estar feliz de volver a Impact, y quiere participar en la pelea por el X-Division Title, llega Andrew Everett y dice que respeta a Sonjay Dutt, pero quiere su pelea uno contra uno frente a Trevor Lee. Llega el campeón junto a Shane Helms.

Helms reclama porque nadie se acordaba de Sonjay Dutt, y le dice a Karen que ella no puede hacer esos cambios porque el tiene el poder en la división. Aparece Bruce Prichard y dice que Helms no tiene ningún poder, y dictamina que la pelea será el Main Event y será la pelea entre Trevor Lee, Andrew Everett y Sonjay Dutt, pero como es un programa en vivo y quieren sorprender, dice que el ring tiene 6 lados por lo que hay que llenar 3 esquinas más, por lo que la pelea será un Six Way Match (por lo menos no dijo Six Pack Challenge), los heels se enfadan y atacan a Dutt y everett pero rapidamente los sacan del ring. Luego ambos se quedan mirando cuando toman el cinturón de la X-Division.

Muestran un video del regreso de Crimson la próxima semana….(también significará el regreso del Legendario Black Crimson?…XD)

Knockouts Title Match
Rosemary (c) vs. ODB:

Pelea no muy larga, donde ODB domina mayormente derribando a la campeona, incluso se lanza con un Thesz Press desde la segunda cuerda. Al final, ODB tiene en una esquina a Rosemary y se lanza para un Bronco Buster, pero Rosemary la espera con una patada que deja muy ma a su rival, luego la remata con el Red Wedding y retiene su campeonato.
Ganadora: Rosemary

The Pope y JB comentan la pelea, Swoogle aparece por detras saludando al público y webea un poco a Spud que es anunciador ahora, y JB confirma una Street Fight para la próxima semena entre Decay y LAX.

Karen Jarrett y Bruce Prichard son entrevistados en backstage por McKenzie Mitchell y les pregunta por los demás participantes de la pelea por el X-Division Title, Prichard confirma que uno de esos es Suicide, y los demás se sabrán después. En eso llega Sienna, dice que hay chicas nuevas en camarines pero pregunta pro la campeona femenina de GFW (Christina Von Eerie), pero Karen dice que no se está escondiendo pero sabe que es mejor que Sienna. Le dice que debe estar preparada, Sienna responde que siempre lo está.

Muestran un video de la rivalidad enter Braxton Sutter y Allie frente a Sienna, Laurel Van Ness, KM y la llegada de Kongo Kong desatando su furia.

Singles Match:
Kongo Kong (w/Laurel Van Ness, KM & Sienna) vs. Chris Silvio:

Masacre de la nueva bestia de Impact Wrestling, donde tras conectar un Cannonball en la esquina remata a Silvio con un Big Splash (Silvio queda tiritando…XD).
Ganador: Kongo Kong

Muestra una promo de James Storm diciendo que derrotará a Lashley, después muestran un video de Alberto El Patrón, desde Combate Americas donde es el Presidente diciendo que será el próximo campeón de la compañía.

Magnus es entrevistado por Mackenzie, es el campeón de Global Force Wrestling y dice que escucho la promo de Alberto, pero dice que el debería ser l #1 Contender, ya que su campeonato de GFW es un ticket dorado, además, en la pelea de la semana anterior cuando volvió a ayudar a su amigo JB, el consiguió la cuenta.

Impact Wrestling World Heavyweight Title Match
Lashley (c) vs. James Storm:

Josh Matthews acompaña a Lashley en su salida ante la cara de tragedía de Jeremy Borash. Lo otro es que si que son creativos en la compañía con los apodos…”The Walking Armageddon” Lashley XDDDD.

Al principio del match Lashley domina sin muchos problemas a Storm hasta que el Cowboy contrataca con un clothesline y saca al campeón del ring, llega EC3 a ringside y Matthews trata de pasarle la botella a Lashley para que ataque a Storm pero EC3 lo detiene, la pelea prosigue, el campeón vuelve a dominar pero tras aplicar el Dominator y Storm sobrevivir a la cuenta baja por una silla, intenta atacar a Storm pero falla, el Cowboy se repone y golepa a Lashley, entremedio golpean al árbitro (y queda totalmente KO tras un empujon, es Brian Hebner el hijo de Earl Hebner así que se sabe de donde viene su escuela), Storm conecta 2 Last Call Superkicks y un Powerbomb, Lashley se libera de la cuenta, va en busca de su botella pero EC3 sube al ring y se la quita para reventarsela en la cabeza!!!, Storm queda KO, Lashley lo remata con el Apear y logra la victoria.
Ganador: Lashley.

McKenzie entrevista a Dutch Mantell y le pregunta por los luchadores misteriosos del Main Event, dice que el 5to es un luchador llamado Dezmond Xavier (es conocido por ser parte de CZW y parte del stable Scarlet & Graves), y el 6to luchador dice que lo conocerán al momento de la pelea.

McKenzie ahora entrevista a Moose, muestran un video de la empresa Border City Wrestling, donde fue atacado por Chris Adonis con su Adonis Lock (Master Lock en WWE) y lo desafía a una pelea directa la próxima semana, pero Adonis llega con un brazo lastimado, le reclama a Moose que el lo atacó y lo dejó lastimado, por eso no podrá pelear contra el pero tiene a alguién que lo reemplazará y aparece Davey Richards atacandolo por la espalda, junto a Angelina Love. Moose queda tendido.

Six Way X-Division Title Match
Trevor Lee (c) (w/Shane Helms) vs. Andrew Everett vs. Sonjay Dutt vs. Suicide vs. Dezmond Xavier vs. Low Ki:

El último luchador resulta ser el tipo que no sonrie nunca: Low Ki. y este llega en traje a pelear…WTF!. La pelea está llena de spots por todos lados, destacando uno de Xavier donde deja lastimado a Sonjay Dutt de un ojo (queda totalmente hinchado), u otro spots donde Trevor Lee se come 5 Dropkicks a la vez (antes hicieron uno donde los 6 hacen una dropkick pero nadie conecta. La pelea poco a poco va subiendo en intensidad hasta que al final y tras aplicar varias huracanranas y Reversed Huracanranas, Everett busca su finisher, pero Low Ki se adelanta y lo derriba de la esquina con tremenda patada quedando listo para hacer el Warriors Way y lograr la victoria.
Ganador: Low Ki.

Tras la pelea, Josh Matthews reclama por la poca imparcialidad de sus colegas, The Pope lo deja hablando solo, y luego Matthews le dice a JB que no tiene los huevos de golpearlo, JB le responde con un puñetazo donde ambos se caen, con la cara de sorpresa de Matthews termina el show.

Opinión Final:
Este Impact tiene varias cosas buenas, para empezar que fue “en vivo” o por lo menos con un mínimo desfase, y que tuvo varias sorpresas en forma de regresos, incluyendo el de Josh Matthews que en medio del Main Event JB le reclama porque volvio y le llama mentiroso, este le responde que el se fue pero volvió, estuvo fuera 1 semana….notable XD. Me agrada que esten trayendo a estrellas de CZW, ya que la empresa puede ser famosa por su estilo mas violento pero tiene una base de talento técnico bastante grande, no por nada varias estellas han pasado pro la compañía, como Kevin Steen (Owens en WWE), Adam Cole, Claudio Castagoli (Cesaro), Chris Hero (Kassius Ohno) etc. Ojalá que más adelante traigan a Brittany Blake (porque es rica y pelea bien) o a David Starr que hace rato la está rompiendo en las indys. Lo negativo, es que encuentro que desperdician su propio proyecto, la pelea de las KO era titular pero sino te lo dicen pasa piola, una pelea demasiado normal, la del World Title estuvo decente, pero perfectamente era un Main Event, no me disgusta que la pelea de la X-Division haya sido el Main event esta vez, de hecho creo que es una buena decisión….si hubiese sido la pelea original de Lee vs Everett, era una historia en la X-Division que se fue a la mierda al poner a 4 peleadores mas, la pelea fue muy buena, con diferencia la mejor del show, pero mataron la historia entre Trevor Lee y Andrew Everett. Si no se toma en cuenta estas cosas, el programa es uno habitual de Impact, con sorpresas, peleas rápidas y en esta ocasión con mas caras nuevas……ojo vuelve Crimson!!!! Talento puro….ok no.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: