Reporte Impact Wrestling (08-03-2019): La Guerra Oscura!


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/content/a2pewpnas01_data03/78/4000178/html/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

Comenzamos con el resumen de las semanas anteriores. La relación entre Eli Drake y Eddie Edwards, Scarlett Bordeaux y su llegada al ring. Kiera Hogan uniendose a la guerra de Rosemary, la guerra entre Lucha Bros y LAX. Terminando con la destrucción de Cage por parte de Moose y Killer Kross.

Josh Matthews nos da la bienvenida a un nuevo programa de Impact Wrestling y vamos directo al primer combate

Singles Match
Rich Swann vs. Ethan Page

Buen combate para comenzar el programa. Comienzo equilibrado hasta que Page logra aplicar un Backbreaker y trabaja la espalda de Swann. Pero Rich Swann después de un rato contrataca con un Rolling Blockbuster.
Ambos siguen atacandose y Page cae a ringside. Swann vuela sobre Page y luego lo sube al ring para conectar un Big Splash pero la cuenta es de 2.
Page y Swann comienzan un brutal intercambio de golpes y patadas. Al final, Swann conecta un Lethal Injection seguido del Phoenix Splash para el triunfo.
Ganador: Rich Swann

Tras el combate llega Sami Callihan junto a oVe. El público los abuchea y Sami los manda a callar. Este dice que hoy es la noche para que se una a oVe. NO debe escuchar a la gente y debe enternder que son familia.
Rich Swann intenta tirar la camiseta de oVe nuevamente pero Sami le recalca nuevamente que son familia. Finalmente se abraza con Sami y oVe celebra, Swann se coloca la camiseta pero conecta una Superkick en la espalda. Luego se encarga de los hermanos Crist con un Double Lethal Injection para irse por la rampa.

Promo de LAX donde Konnan les dice que conseguirá la revancha que quieren. Luego repasan los momentos del Main Event de la semana pasada, con la lesión de Johny Impact y el ataque a Cage.
Muestran como trataton de entrevistarlo pero lo sacan de la enferemería por el estado de Cage.

Singles Match
Ace Austin vs. Jake Atlas

Ace Austin es uno de los luchadores que ha estado destacando el último año. Ha luchado en varias de las empresas con que Impact Wrestling ha tenido relación el último tiempo (Rockstar Pro, House of Hardcore, Destiny, etc.)
El combate es corto, Austin conecta varias patadas para dominar. Pero Jake Atlas contrataca con un buen Death Valley Driver pero no llega la cuenta a 3. Austin se recupera y conecta un Running Blockbuster para el triunfo.
Ganador: Ace Austin

Vemos una promo vía satélite con Johnny Impact y Taya. El campeón está con un cuello ortopédico (el más penca que encontraron por ahí). Impact se muestra afectado por el ataque de Cage, y a pesar de su lesión en el cuello le dará su oportunidad titular a Cage.

Promo de Reno Scum donde dicen que su derrota fue algo casual.

Alisha Edwards llega al ring. Hace una promo donde dice que su contrato con Impact Wrestling está cerca de terminar. Se pregunta que es lo que debería hacer ahora. Quiere entregarle un buen momento a los fanáticos, pero quizás es hora de volver a casa y formar una familia.
Llega el Desi Hit Squad aplaudiendo a Alisha. Dicen que por fin encuentran a una mujer inteligente. Ellas deben estar en sus casas cocinando y Alisha responde cacheteando a Gama Singh.
El Desi Hit Squad parece buscar venganza en contra de Alisha, pero llega Eddie Edwards y los ataca con su Kendo Stick. Pero los heels lo superan en número y lo atacan. LLega Eli Drake tranquilamente y les da la mano al Desi Hit Squad.
Parece que se unió a los heels para atacar a Eddie Edwards pero ataca al Desi Hit, Gravy Train para todos y Gama Singh huye del ring. Eli Drake se va del ring diciendole a Eddie que hay que ser inteligente.

Cage es entrevistado y le muestran la declaración de Johnny Impact. No le importa lo que dijo y empuja al periodista.
Ahora vemos a Alisha y Eddie discutiendo, llega Eli Drake y Eddie le agradece. Eli le dice que le debe una porque lo salvó de tres atacantes, Alisha interviene y anima a Eddie para que se una a Eli Drake. Este menciona que la próxima semana se puede unir a él para encargarse del Desi Hit Squad, Eddie Edwards acepta.

En el Flashback Moment of the Week muestran el combate de Eddie Edwards y Sami Callihan en la Wrestlecon 2018.

Melissa Santos entrevista a Killer Kross y Moose. Están felices porque Cage fue mandado al hospital y Johnny Impact está con reposo en su hogar. Killer Kross dice que si ellos no reciben una oportunidad titular nadie lo hará. Cuando llegue Johnny Impact, si no recibe una oportunidad titular, lo enviarán de nuevo al hospital.
Moose dice que ahora van a celebrar y quiere que Melissa los acompañe, pero esta lo empuja y Moose queda extrañado.

Promo indescriptible de los Rascalz donde Des tiene la máscara de Kikutaro y se burlan de Moose y su intento con Melissa Santos.

The Dark War
Rosemary, Jordynne Grace, & Kiera Hogan vs. Su Yung, Dark Allie, & The Undead Maid of Honor (w/ James Mitchell)

El combate es entretenido. Al principio cada una de las luchadoras tiene su tiempo en el ring hasta que las heels dominan a Kiera Hogan.
La atacan por largo rato hasta que le da el hot tag a Rosemary que entra limpiando la casa. Jordynne Grace ayuda con su fuerza. Pero en un momento la Dama de Honor atrapa a Rosemary. Su Yung le lanza el Mist pero Rosemary la esquiva y le llega a la Dama de Honor.
Sacan del ring a Su Yung y Allie para que Rosemary remate a la Dama de Honor con un Spear.
Ganadoras: Rosemary, Jordynne Grace, & Kiera Hogan

Tras el combate, atrapan a Allie y le ponen una correa al cuello. James Mitchell detiene a Su Yung para que no intervenga mientras se llevan a Allie como parte de la apuesta del combate.

Glenn Gilbertti se encuentra con Konnan, quiere reclamarle a alguien y justo están fuera de la oficina de Don Callis. Este entra y le grita sus cosas a Callis pero resulta ser Killer Kross quien estaba sentado de espaldas. Se oscurece la imagen y se entiende que le dan una paliza a Gilberti.
Glenn Gilbertti sigue caminando y oye una voz, cree que es Vince Russo pero era otra persona. Luego ve a un tipo de blanco y dice que es Double J (Jeff Jarrett) pero era el médico.

Ahora encuentra a un tipo rubio y dos con pelo largo. Los llama Cody, Nick y Matt y cree que vienen de AEW para ofrecerle un contrato…pero era otra confusion.

Finalmente se encuentra con Scott D’Amore, le dice que ha buscado a Don Callis pero Scott le dice que es un estupido. El es el Color Commentator y está en ringside. Glenn llega a ringside y se une a los comentarios.

Josh Matthews sube al ring y presenta a Scarlett Bordeaux. Este le pregunta por su debut en el ring aquí en Las Vegas. Ella dice que quiere ir por el campeonato KO.
Disco Inferno (Glenn Gilbertti) sube al ring y le reclama a Scarlett. LE dice que por 6 meses sale y se muestra en el ring, pero apesta en el ring. Las únicas luchas buenas de mujeres son las Bra ans Panties Match.
Scarlett se enfada y cachetea a Disco. Le dice que si se cree mejor y mas fuerte que ella, Disco dice que si. Cree que el Desi Hit Squad tiene razón, deberían cocinar, ir de compras y todas esas cosas. Pero no tiene lo suficiente para patearle el trasero.
Disco se va del ring, pero Scarlett lo desafía y dice que la próxima vez que se vean, lo hará su perra.

Rosemary, Kiera Hogan y Jordynne Grace se encuentran en el exterior con Allie amarrada. Kiera dice que esa no es Allie aún, pero Rosemary les pide que las dejen solas ya que no es algo que manejen.
Jordynne dice que tiene razón y finalmente Kiera Hogan acepta.

Promo de Rebellion seguido del anuncio de la lucha entre Scarlett Bordeaux y Glenn Gilbertti para 3 semanas más. Luego Melissa Santos entrevista a Tessa Blanchard. Dice que nadie sabe lo que ella quiere.
Quiere el Cmapeonato KO de regreso y por eso luchará la próxima semana con Jordynne Grace por el #1 Contender. Y de paso culpa a Gail Kim por haber perdido su título.

oVe contra Rich Swann, Tommy Dreamer y Willie Mack se confirma para la siguiente semana.

Impact World Tag Team Championship Match
The Lucha Bros (Fenix & Pentagon Jr.) vs. The Rascalz (Wentz & Dez)

Espectacular combate que le faltaron algunos minutos adicionales. Al principio vemos como los campeones dominan a Dez por un buen rato. Hasta que logra dar el tag a Wentz y se encarga de los campeones.
Lucha con Fenix llegando a ringside. Los Rascalz se unen y Wentz lanza a Dez sobre el poste cayendo con un Sommersault Plancha sobre los campeones. Luego suben a Pentagon Jr. y Wentz se lanza con un Swanton Bomb seguido de un Spiral Tap de Dez. Fenix vuela con una dropkick y salva a su hermano.

Los campeones se recuperan, sacan a Dez y con una combinación de Superkick y Pentagon Driver logran el triunfo.
Ganadores: The Lucha Bros (Fenix & Pentagon Jr.)

Konnan se encuentra con los ganadores. Los felicita por su victoria y estos le mandan un mensaje. Dicen que les diga a LAX que no se metan con su máscara. Konnan los defiende dicieron que le hicieron el “Cero Miedo” y el “Animo” en sus caras.
Pero Konnan quiere una revancha para LAX pero los campeones no quieren y dicen que esto debe zanjarse en el ring y se va. Pentagon Jr. se enfada porque no debe darles ordenes.
Con esto termina el programa de esta semana.

Opinión Final

Impact Wrestling sigue presentando un producto compacto con muchas lineas argumentales a la vez y buen nivel en el ring, aunque no espectacular. Esto es entendible por su formato, pero las luchas espectaculares solo se veran 3 a 4 veces al año en los PPV.
Volviendo al show, la Dark War fue menos de lo que esperaba, creia que habría alguna escena especial pero fue una batalla comun. El debut de Ace Austin estuvo bien, Swann y Page también. El Main Event fue muy bueno, pero podrían haber dado una mejor batalla con mas minutos.
El segmento de Scarlett demuestra su popularidad a pesar de no haber luchado aún. El resto de las historias siguen avanzando poco a poco lo cual es bueno, ya que aunque no tuveron combate la gente no los extrañará. Buen programa a nivel general y para nada aburrido.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: