Reporte 205 Live 29/08/2017. No DQ Gallagher vs Kendrick, primera lucha de Enzo en 205 Live.

La noche empieza con el Match anunciado desde la semana pasada

Gentleman Jack Gallagher vs The Brian Kendrick
No DQ Match

Si Neville es el pilar central de 205 Live, estos dos son los pilares suplementarios de la división. Para esta lucha Gallagher participa con ropa de civil. El inicio fue prometedor, con el británico llevando la pauta y castigando con su fiel William (el paraguas) a TBK. Con unas certeras dropkick Gallagher logra que su rival caiga entre el público donde sigue dominándolo y lo devuelve al ring a punta de patadas a la cabeza. Luego de meter a TBK al ring, este se escapa por el otro lado solo para seguir siendo castigado. Cuando Gallagher preparaba la mesa de comentaristas, TBK lo sorprende con una Kendo stick que tenía oculto y lo castiga con el mismo. Luego le estrella la cabeza contra los escalones metálicos, haciendo que Gallagher sangre profusamente, sigue el castigo con el Kendo stick hasta que el árbitro lo detiene para revisar junto al paramédica la salud de Gallagher. La lucha se reanuda y con una DDT en la campana que fue llevada a arriba del ring y un Capitan´s Hook con el Kendo stick, TBK se lleva la victoria al dejar KO a su rival

Ganador: The Brian Kendrick (vía sumisión)

Rich Swann vs Ariya Daivari
Con TJP en la mesa de comentarista

Lucha bastante normalita para los participantes, ya que toda la atención estaba en TJP y cuando la acción sale del ring, inmediatamente se centró en TJP, quien le quita una muleta que previamente “le había pedido prestada” Daivari con el fin de castigar al afroamericano, quien aprovecho esta distracción para con una navajita llevarse la victoria.

Ganador: Rich Swann

Luego de la lucha, un frustado Daivari ataca al lesionado TJP, quien logra recuperarse milagrosamente, ante una mirada incrédula de su supuesto amigo (quien no movió un dedo para defenderlo) Rich Swann. Luego el afroamericano le entrega la muleta dejando en claro que la lesión de TJP es falsa y este frustrado porque lo descubrieron aplica la Detonation Kick en Daivari.

 6-Man tag team match
Enzo Amore, Gran Metalik & Cedric Alexander vs
Tony Nese, Naom Dar & Drew Gulak

Si antes mencione a Gallagher y TBK como pilares secundarios de la división, acá tenemos parte de la base de 205 (Nese, Dar y Alexander) quienes, si bien no tienen historias atractivas y transcendentes, al menos siempre están en pantalla. En cuanto a la lucha, sucedió lo que tenía que suceder, Enzo llega burlándose del Tag Heel (quienes tienen razón al quejarse de Enzo en una entrevista previa y decir que no vale la pena caer en su juego, lo cual deja a los face como wetas). Si el lunes fue Dar el que dejo en evidencia la pobre habilidad de Enzo, hoy fueron todos (inclusos sus compañeros de equipo). Enzo al final logra la victoria luego de que Metalik fallara una plancha ya que Gulak quito de en medio a Nese, Cedric se lanzara sobre Gulak, el mismo Enzo conectara una Inverted stomp facebreaker en Dar y cubriera con un pin sucio a Nese.

Ganadores: Enzo Amore, Cedric Alexander & Gran Metalik

Comentario de CJ: Si bien la entrada de Enzo es positiva para 205 Live y que esta semana no se enfrentó y ni siquiera se insinúa una rivalidad con Neville, su calidad en el ring esta en evidencia, en 2 luchas no ha logrado más de 5 movimientos (uno de ellos un nuevo finisher) y cada vez es más evidente que no tiene nada que hacer como luchador y menos en 205 donde las cosas funcionan un poco diferente al roster principal. En cuanto a sus reacciones, es quien más las está logrando en el público, incluso superiores a la de Gallagher, quien a pesar de que comparto lo que dice TBK de él, se ha terminado ganando su espacio y es grato verlo semana a semana. Solo esperemos que Enzo de aquí a No Mercy (o quizás incluso después) logre destacar por su lucha y no su micrófono, sino será inverosímil que logre derrotar a Neville

#OTTREstaDandoQueHablar

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: